14. Todo Mal

258 16 0
                                    

Narrador.

Ya había pasado más de un mes, y calle y poché cada vez se llevaban mejor, salían a comer juntas, salían al cine, tenían pijamadas, lo malo es que poché no le había dicho a nadie de su familia que calle era su amiga otra vez, y además cancelaba muchas llamadas de alexa solo para poder hablar con calle, el único que sabía que calle era amiga de poché, era su abuelo ya que él no sabe quien es calle en realidad. Calle era la más feliz porque cada día se enamoraba más de poché, y le alegraba que ella la haya perdonado, bueno solo unas cosas ya que poché siempre le evade el tema cuando calle quiere hablar sobre porque se fue, para calle le fue muy difícil ganarse nuevamente la confianza de poché, pero poco a poco la iba recuperando.

CALLE...

Estaba esperando a poché en su piscina, ella me invitó a pasar una tarde en su casa, ya que últimamente, su abuelo ha estado viajando mucho, además quería aprovechar cada minuto con ella, porque lamentablemente mi viaje aquí a los angeles, esta llegando a su fin, no se como vaya a ser nuestra relación después, ya que ahora que estoy cerca de poché, ella me ha dejado muy en claro que ella solo me ve como una amiga, además, siempre que le coqueteo se pone incómoda, y me ponía feliz los primeros días que salíamos, ya que siempre que alexa la llamaba, ella rechazaba sus llamadas, pero luego dejó de hacer eso, ahora siempre pone primero a alexa, aunque no lo demuestro, me duele mucho ver como ella sonríe cada vez que están en videollamada, pero que le puedo hacer, yo decidí que fuera haci el día que la abandone.
Poché se venía acercando y venía hablado por teléfono, de seguro era con alexa, porque traía una sonrisa muy linda, tardo unos cuantos minutos en acercarse a mi y cuando terminó la llamada, la terminó con las típicas palabras de "cuelga tu" y esas cosas, hice como que no le estaba prestando atención y mire mi celular, cuando me llego un mensaje de juliana, me entretuve hablando con ella, ya que me estaba dando consejos para que no me rindiera.

Poché: Daniiii, holaaaa.

Calle: perdón que decías, me entretuve hablando con mi celular.

Poché: perdón, te decía que si querías que viéramos una pelicula, o prefieres seguir aquí.

Calle: pues, me gustaría quedarme un rato más aquí. Oye quería decirte algo.

Poché: dime, soy toda oídos.

Calle: mmm en unos días, me tengo que regresar a Bogotá, todos los asuntos que tenía que hacer aquí en los ángeles, ya los hice y necesitan de mi presencia en la disquera.

Poché: oh, pues no me queda más que decir que te voy a extrañar muchísimo, eres mi única amiga de confianza aquí. Pero se que te necesitan y yo no puedo hacer nada.

Calle: yo también te voy a extrañar muchísimo, pero se que tu regresaras a Bogotá y ahí nos veremos mas seguido.

Vi como poché se tenso, claro como no, si ninguno de sus familiares saben que yo soy su amiga, además no se si siga haciéndole bien a poché, ya que no le he dicho toda la verdad, sobre que conozco a su novia, sobre la disquera, sobre que estoy casada, y muchas mas cosas, recuerdo cuando estábamos hablando de cosas del pasado y tocamos esos temas.

Flashback...

nos encontrábamos con poché en mi departamento, comiendo un helado, cuando ella me habló.

Poché: recuerdo cuando comíamos helados en el parque que estaba cerca del colegio.

Calle: si, como olvidarlo, yo pedía de fresa y tu de vainilla, y ambas terminábamos comiendonos el helado de la otra jaja.

Poché: si, o cuando ya no podíamos comer helados juntas y ambas nos sentábamos en nuestros balcones y comíamos el helado cada una en nuestras casas, y cuando terminábamos hacíamos videollamada y tu cantabas y yo bailaba.

Juntas, Pase lo que pase. Where stories live. Discover now