47. Tu Y Yo Hablaremos

263 19 0
                                    

POCHÉ.

Calle si se tomo sus vacaciones y ha estado acompañándonos estas semanas, nos divertimos mucho porque no se como logro que yo también me tomará unas vacaciones, hicimos tanto que no nos dábamos cuenta de lo rápido que pasaba el tiempo, mís amigas también nos acompañaban algunos días, pero ellas si seguían trabajando. Y yo por mas que quisiera mas vacaciones en la empresa necesitan de mi ayuda.

Calle: amor... no te vayas me vas a dejar así.

Tomo mi mano y la puso en su vagina y toque su humedad, y sentí como se le erizaba la piel.

Poché: mi gordi, tengo que ir, me necesitan.

Calle: mmm yo también te necesito, necesito que me hagas el amor... que me des mucho amor hoy también.

Poché: ahh no te basto, con lo de anoche.

Calle: no, nunca me canso de que hagamos el amor, así que si no me quieres hacer el amor yo te lo haré a ti.

Me halo hacia ella y bajo la sábanas, me tomo con posesión y subió mi pierna a su cintura y se introdujo en mi de una sola.
Así estuvimos todo el medio día, y si no fuera porque me llamaron por una junta seguiríamos en la cama ya que luna no estaba, mi padre y vale decidieron pasar el día con ella, así que me aliste super rápido y en menos de 30 minutos estaba en mi auto.

Poché: enserio quieres acompompañarme, esas juntas son algo tardadas.

Calle: Claro yo por ti esperaría lo que sea, así que andando quiero conocer la empresa de mi novia.

Le propuse a calle como broma  que me acompañará y acepto, así que ahora vamos las dos de camino a la empresa, cuando llegamos pase al estacionamiento privado y ahí ya me esperaba kriss.

Kristel: poché que bueno verte, te extrañe estas semanas.

Poché: jaja yo también kriss, oye ya están en la sala?

Kristel: si, solo faltas tu, la presentación ya esta lista y las carpetas con las ideas ya fueron entregadas.

Poché: okey, vamos amor?

Calle: mmm y si te espero en tu oficina.

Se acercó y me susurro que tenía que ir al baño, pero en ese susurro me mordió el lóbulo de mi oreja.

CALLE...

Me aleje lentamente de poché y pude ver que estaba sonrojada y su piel se erizo.

Poché: okey, kriss adelantate voy a llevar a mi novia a mi oficina así que cuando salgas de la sala juntas la atiendes muy bien.

La Kristel esa hizo una sonrisa torcida y asintió, genial al parecer le gusta mi Poché, caminamos y cuando entramos a la recepción muchos trabajadores saludaban a mi amor, y otros solo la veían y se ponían a trabajar jaja mi amor si que causa miedo en las personas, ella caminaba con seguridad y autoridad.

Poché: bien aquí estamos, siéntase cómoda señorita que yo vendré más tarde, si quieres algo no dudes en pedírselo a kriss.

Me dio un beso y salió, yo me quedé sentada en unos de los sofás de la mini sala que tiene ahí, pero a los pocos minutos me aburri y me pare a ver que tenia de interesante mi amor. En su escritorio tenía las típicas cosas de una oficina, su computadora de escritorio y a un lado tenía una laptop y varios ducumentos y carpetas, luego mi vista se centro en un cuadro que tenía varias fotografías, una de ellas era de ella y alexa cuando alexa aún estaba embarazada y la tenía abrazada. La otra era de alexa y luna y ella en el hospital, me imagino que cuando la dio a luz, y la otra era de poché con luna en sus brazos. Seguí viendo y habían varios adornitos que de seguro se los han regalado a poché, vi el espacio que le tenía poche a Luna de seguro es para cuando la trae, mi amor siempre tan linda. Estaba tan aburrida y me puse a abrir los cajones que tenía, y no había nada interesante solo papeles, así que resignada camine hacia el Gran ventanal que tenía y vi a hacia afuera, cuando la puerta se abrió y dejó ver a la tal kriss.

Juntas, Pase lo que pase. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora