69. Esto Necesitábamos.

405 20 0
                                    

CALLE.

más de una hora había pasado y luna seguía ignorandome, yo estaba sentada en la orilla de la cama y ella veía su teléfono.

Calle: está bien si quieres hacer todo eso que le dijiste a mami poché, hazlo.

Me pare en busca de la puerta de salida, cuando luna me habló y me quedé viéndola.

Luna: mariana... mariana me dijo muchas cosas de ti.

Calle: y que te dijo?

Luna: fueron muchas... me dijo que tu te habías metido en la relación de mami Ale y mami poché, que por eso ellas habían terminado, me dijo que tu y ella tenían una relación, me dijo que tu la engañaste con mami... pero lo que más me afecto fue que dijera que benjamín es tu hijo.

Sus lágrimas ya escurrian por sus mejillas y yo me acerque lentamente para tratar de abrazarla.

Luna: todos los días se encargaba de decirme que yo no era tu hija, y tu hacías varias cosas que me dejaban en claro que yo no lo soy.

Calle: no digas eso, mariana es una imbecil, ese niño no es mio, cualquier cosas que te haya dicho fue mentira mi amor... yo te amo con todo mi ser, eres mi hija y eso nadie lo cambiará.

Luna: perdoname si te hice sentir mal con todo lo que te dije, pero las cosas seguirán así, perdón.

Calle: no tienes que pedirme perdón, dejemos atrás el pasado y ahora luchemos juntas, como lo dijo mami... yo cometí el error mas grande de mi vida, y fue ayudar a mariana cuando ella siempre a querido vernos mal.

Luna: entonces nada de lo que me dijo es cierto?

Calle: nada mi princesas, sabes hoy descubrí que mariana esta loca.

Luna se rio y yo la abrace, duramos así por unos minutos y después entraron Daniela y Alana, comenzaron a platicar con Luna y yo me quedé ahí con ellas.

Alana: mamá la tía juli nos dijo que iremos a un lugar en donde nos harán preguntas alguien... Por que?

Calle: bueno amor iremos a un psicólogo, y nos harán preguntas para que ya estemos mal.

Daniela: ay que bueno, porque no me gusta que nuestra familia este mal.

Hablamos por una hora más y luego dejamos descanzar a Luna, Daniela y Alana se fueron a sus cuartos y yo fui en busca de mi mujer. Cuando llegué a la habitación, poché estaba acostada boca abajo y se veía que estaba profundamente dormida, y era entendible en todos estos días la que más se desvelo fue ella.
Deje que durmiera y fui a darme una ducha, cuando salí decidí ir a hacer la cena, cuando termine fui a buscar a las niñas y desperté a mi amor, todas cenamos en la habitación de luna, entre anécdotas chistosas.

POCHÉ...

Ya habían pasado varias semanas y luna estaba recuperada, Calle por otro lado a puesto mucho de su parte para que estemos bien.

Calle: amor ya terminaste?

Poché: ya así que vamos por las niñas porque estaban todas estresadas porque Luna y Sara no dejan de hablar de niños guapos.

Calle: okey... con quien estabas hablando?

Poché: con arthur, mañana regresa y cuadramos todo para la reunión de mañana.

Intento sonreír y siguió caminando, por más que le diga que el solo s mi amigo no lo cree.

Poché: vamos amor ya dijimos que nada de celos, arthur solo es mi amigo.

Calle: eso intento pero es que cuando estas con el me ignoras por completo y yo me siento mal por eso.

Poché: perdón si te sientes así, que te parece si mañana dejo que Mónica resuelva todo y tu y yo nos vamos a algún hotel a quitarnos todo este estrés.

Sonrió y se acercó a mi y comenzó a besarme y yo con gusto seguí el beso. Estas idas al psicólogo han servido muchísimo para mejorar la confianza en ambas y para que estemos bien con la familia.
Llegamos a la casa de juli.

Calle: uff a juli cada día le está constando salir con dos casi adolescentes jaja.

Poché: pues la próxima semana te toca a ti llevar a las niñas al parque asi que tendrás que lidiar con esas "dos casi adolescentes".

Bajamos del auto y entramos, Luna  y Sara estaban sentadas en el sofá con sus teléfonos y Daniela, Alana y juli estaban viendo las cosas que habían comprado.

Juli: vaya hasta que se digna a sacarse las manos de encima, no se preocupen que sus hijas ya están alimentadas y bañadas.

Calle: ay ni que fuera para tanto, Luna y Sara no dna lata.

Daniela: ni nosotras ma.

Calle: lo ves, mejor niñas despidan se porque a la anciana de su le hace falta descanzar.

Sara: jaja mami la tía calle te dijo anciana jaja.

Todas se reían y se despidieron, Alana no quería caminar y al parecer calle no quería llevarla.

Calle: anda amor camina solo tenemos que llegar al auto que no está lejos... haber hagamos una carrera, la que llegue primero al auto come muchas galletas.

Todas comenzaron a correr y me daba gracia ver como calle trataba de ganar, jaja al paracer juli no era la única anciana.

Daniela: la que llega de último le da un beso en la boca a mami.

Y ahí calle freno de una y llegó conmigo y me dio un beso, todas se reían.
Pasamos comparando comida y fuimos a casa, cenamos entre risas y fuimos a acostar a las niñas, me agradaba estar así porque no solo había sido hoy, sino que ya llevábamos varias semanas así.

CALLE...

Poché ya estaba acostada y yo salí esperando que no volteara, y la suerte estaba de mi lado porque no volteo, me acosté y me pegue a ella y sobresalto un poco.

Poché: amor que tienes ahí.

Calle: mmm esto me ayudará a... a darte más placer.

Le susurre y se volteo y me miró, pero al instante miró mi entrepierna, había comprado un arnés y está sería la noche en que lo estrenaríamos.

Calle: así que shh.

Comence a quitarle la pijama y cuando la tenía completamente desnuda comencé a besarle todo el cuarto.

Poché: ah amor... que sexy te ves con eso... Aaaa... mierda.

Con mis dedos estimulaba su clitoris y mis labios ya estaban en uno de sus ricos y redonditos senos.

Calle: te voy a cojer... ahh si... tan rico... que perderás la conciencia.

Me posicione sobre ella e hice que abriera las piernas, me fui introduciendo poco a poco y era una puta locura ver como la punta del pene falso entraba en mi amor.

Poché: ahh calle... que rico.

Entre por completo y comence a moverme poco a poco, después de un rato fui aumentando el ritmo, enterraba lo más que podía en arnés en mi amor, sin llegar a lastimarla.

Calle: te gusta? te gusta como te cojo.

Asintió y se corrió, cuando salí de ella baje a su vagina y comencé a besarla para que se sintiera mejor, y me regalo otro orgasmo.

Poché: uff amor que bien que usas eso.

Calle: quería que esta vez fuera diferente, así que compre este coso... para la próxima lo usaras tu.

Se rio y me beso, esa noche no dormimos nada, solo nos la pasamos haciendo el amor, esta vez fue de una manera diferente, mágica, fui amorosa con ella, esta vez conectamos mucho fue tan íntimo que simplemente fue hermoso.
Eso era lo que necesitaba desde hace mucho, estar bien con mi mujer, y con mi familia, con ellas decidimos dejar todo el pasado atrás y eso hicimos.
Gracias a eso estamos muy bien, esto era lo que necesitábamos.

Juntas, Pase lo que pase. Where stories live. Discover now