10. Las Cartas

276 16 0
                                    

CALLE.

pasaban los días y mi estado de ánimo estaba muy mal, me encerré en mi casa y de ahí no salía, mateo por la gracia de Dios no volvió a aparecer y para mi era increíble, deje de ir a la cafetería no quería escuchar como alexa decía cosas de poché, me rompía más el corazón, también me tomé unas vacaciones en la disquera, hubiera sido lindo que las vacaciones que tomé fueran para disfrutar viajando, pero no las tomé porque quería estar lejos de todos solo estaba en mi casa esperando que algo me matara, pero un día mi hermana llegó a mi casa y me hizo entrar en razón.

Flashback.

Juli: calle te estás dejando morir sin luchar por la persona que amas.

Calle: que hago juli, ella ya está con alguien más, pero en verdad la quiero.

Juli: se que sonara egoísta pero debes luchar por ella, sin importar quien esté con ella.

Calle: tu crees que quiera estar conmigo después de todo lo que le hice, un día me la encontré en la disquera y nisiquiera me vio a los ojos.

Juli: uff yo no quiero perderte calle, así que te ayudaré, porque tu sonrisa desapareció el día que la dejaste.

Calle: y como me ayudaras, hablando con vale, jaja ella me odia, además poché esta en otro país.

Juli: amm dices que esta en los ángeles, tu tienes que hacer varios proyectos allá, pues ya está vete y ahí la localizas.

Calle: escuche que su abuelo tiene una empresa pero no se de que.

Juli: aveces eras tan tonta, busca en internet, por su apellido y lo que te salga estará a tu favor, vamos idiota lucha por el amor de tu vida.

Pasamos toda la tarde buscando algo sobre la familia de poché y todo salió con éxito, encontramos en un artículo de Internet que decía que su abuelo era un gran empresario y que tenía una empresa de vinos y que era la mejor de los ángeles, y otras cosas más de su familia pero lo que me importaba era saber en donde vivía y para mi suerte en el artículo decía una dirección, era una zona residencial muy privada y no dejaban entrar a nadie pero para mi suerte tenía a un amigo viviendo ahí, así que no espere más y compre mi boleto de avión para irme a los ángeles.

Fin del flashback...

Ya llevaba una semana en los ángeles y me puse en contacto con mi amigo que vivía en la residencia donde vivía poché, el me contó que la residencia está dividida por secciones y que poché vivía en la sección de las personas que tenían mucho dinero, pero que haría todo lo posible por entrar ahí, así que le envié mi primer regalo, era un ramo de rosas con una cartita, y para mi suerte si acepto el regalo, bueno mi amigo me explico que solo dejo el regalo con una de las empleadas y que ellas dijeron que se lo entregarían, pero luego siguió aceptando mis regalos, era buena señal, también Darío me contó que ella había estado preguntando quien le envíaba regalos pero que él no le dijo nada, me alegraba cuando Darío me contaba que ahora era ella quien esperaba los regalos.
Hoy Darío llegó con la sorpresa de que poché me había escrito una carta, así que la leí.

Hola, no se como llamarte, si adminardor secreto, o como, bueno quiero agradecerte por todos los obsequios que me has enviado, la verdad no se como me conoces, pero muchas gracias le has atinado a mis gustos, me gustaría conocerte, para estar como amigos, ya que tengo novia y la respeto, pero si quieres que un día quedemos para ir a comer algo, estoy dispuesta.

Termine de leer la carta y la lleve a mi pecho y di un suspiro, ella me quiere conocer, pero todo está mal, primero la que le envía los regalos soy yo, y segundo ella solo me quiere conocer como su amiga, ya que dijo que tenía novia, entre en pánico y le marque a juli, lo primero que hizo fue insultarme y luego me dijo que me calmara y que siguiera con el plan así que solo le escribí una carta y se la envié, y por mas que me dijera que no le enviara regalos se los seguiría enviando.

Hola hermosa, puedes llamarme como sea, mi nombre es lo de menos, aunque desearía que me llamaras el amor de tu vida, mmmm no quiero que nos conozcamos aun, pero lo haremos y respeto que tengas novia, pero también tu respeta que yo quiero enviarte regalos, por lo pronto solo eso sabrás de mi.
Atte: el amor de tu vida.

Envié la carta, junto con un ramo de rosas, esperando que todo mi plan no se vaya al carajo, me acorde que buscando cosas en el instagram de alexa, encontré que poché también tenía, pero tenía la cuenta privada, así que me tomé el tiempo de hacer una cuenta falsa haber si me acepta, y para mi suerte si me acepto.

POCHÉ...

Resivi otra carta de mi "admirador secreto" diciendo que no dejara de enviarme regalos, por una parte me asustaba y por otra me ponía alegre, porque ya se me estaba haciendo costumbre recibir sus regalos, y bueno yo le deje en claro que tengo novia, pero dijo que no le importa.
Le conté a vale, lo que me estaba pasando.

Llamada vale🥰

Vale: vaya, hasta que te acuerdas de que tienes hermana.

Poché: hola hermanita, yo también te extraño mucho.

Vale: jaja hola, como has estado.

Poché: bien gracias, pero te llamaba para contarte algo.

Vale: dime.

Poché: hace un par de días aquí a la casa llegó un regalo que era para mi, era un ramo de rosas, al principio pensé que eran de alexa pero me dijo que no me lo había enviado ella, luego siguieron llegando más regalos, y bueno yo le envié una carta a la persona que me entrega los regalos para que se la entregará a la persona que me envía los regalos, diciendole que tenía novia, que si quería nos podíamos conocer pero como amigos, pero me dijo que respetaba que tenía novia, pero que yo también respetara que el quiere seguir enviándome regalos, y no se que hacer.

Vale: pero, que clase de regalos te ha enviado.

Poché: me ha enviado ropa, maquillaje, chocolates, peluches, perfumes y muchas flores.

Vale: pues si te envia muchas cosas de chicas, dudo que sea un hombre que te mande las cosas, haber porque no le preguntas si es chico o chica y cuando te conteste pues ya puedes salir un poco de dudas.

Poché: pero que pasa si alexa se entera que estoy recibiendo regalos de otras personas.

Vale: tranquila no estas haciendo nada malo, no la estás engañando, porque tu no puedes detener a la persona que te envía los regalos.

Poché: gracias hermanita, que loco que yo siendo la mayor te tenga que pedir consejos.

Vale: oye eso es algo bueno, me gusta cuidar de mi hermana, y me gustaría seguir hablando pero tengo que ir a comer con Roberto.

Poché: okey, gracias por ayudarme.

Fin de la llamada.

Al siguiente día, le volví a escribir una carta donde le preguntaba si era chico o chica, y volví a recibir una respuesta por medio de una carta, diciendo que era chica, no se si aclaró mis dudas o las aumento más.

Juntas, Pase lo que pase. Where stories live. Discover now