26. La Mejor Cita

260 16 0
                                    

CALLE.

toda la semana estuve de buen humor, saber que poché y yo estamos mas unidas que nunca me hace sentir muy feliz, cuando llego el sábado no fui a trabajar porque quería estar lista desde muy temprano para nuestra cita con poché, lamentablemente el estúpido de mateo llegó desde la mañana a mi casa y no se quiere ir.

Mateo: vamos amor tiene varias semanas que no estas conmigo, déjame por favor invitarte hoy a cenar.

Calle: no, no mateo tienes que irte no sabes las cosas que me han contado de ti.

Mateo: pues son una mentira todas esas cosas, yo te amo solo a ti y sigo luchando contra esta enfermedad solo por nuestro amor, dime que hice para que te alejaras de mi amor.

Calle: mejor callate mateo, que empezare a decirte todas las cosas que me has hecho, y mejor vete al departamento y descanza.

Mateo: es que tengo algo que decirte mi amor.

Calle: pues me lo dices mañana, ahora tengo algo muy importante que hacer, vete.

Mateo: no, te lo diré ahora, mmm lo que pasa es que paso algo en el departamento y... Me hecharon, bueno nos hecharon.

Calle: ¡que! Porque ahora que hiciste mateo.

Mateo: nada no tengo la culpa de que los vecinos sean tan aburridos, hasta mi madre acepta las fiestas que hago, así que me quedaré aquí.

Calle: no, no y no tu sabes que no podemos estar en un mismo lugar sin que peliemos, así que no se a donde te iras pero a mi casa no entras.

Lo saque a empujones y cerré la puerta, para mi mala suerte no se fue, dijo que esperaría sentado en la entrada de la puerta hasta que lo dejara pasar, me puse nerviosa porque poché me mando un mensaje diciendo que ya llegaría por mi, sabía que si encontraba a mateo se armaría un escándalo, así que regisnada le abrí la puerta a mateo y lo lleve a una habitación de invitados. Escuché como tocaban la bocina de un auto y supe que era poché, nisiquiera despedí a mateo y salí y ahí estaba ella, cuando me vio salió de su auto y me abrazo, rodeo el auto y me abrió la puerta y entre.

Poché: pero que guapa que esta usted señorita calle.

Calle: jaja muchísimas gracias señora Garzón, sabe algo me puse guapa para una persona muy especial.

Poché: que afortunada es esa persona, desearía ser esa persona para tener a alguien tan guapa como usted.

Y así consistió nuestra conversación hasta que llegamos a su empresa y pensé que detendría el auto en el estacionamiento pero siguió y fue a un estacionamiento subterráneo, vi que no era un estacionamiento solo había lugar para tres o cuatro autos, se bajó y me volvió a abrir la puerta.

Calle: sabes no me sorprende que tengas un estacionamiento privado jaja.

Poché: jaja algun día te daré un recorrido por la empresa.

Calle: por favor, solo conozco la recepción y lo creas o no si tengo muchas ganas de conocer la empresa de la señora Garzón.

Poché: jaja por favor no me llames señora Garzón, pero bueno te traje aquí porque tengo una sorpresa para ti, así que tendré que cubrir tus hermosos ojos.

Poché me puso una venda y me dio un beso, luego tomó mi mano y me guiaba hacia algún lugar, entramos a un elevador y no se cuantos pisos subimos pero luego salimos y paro, poco a poco  fue quitando la venda y cuando abrí mis ojos me llene de alegría.

Gire mi cuerpo y la vi, no espere más y me lance a sus labios y ella con gusto los acepto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Gire mi cuerpo y la vi, no espere más y me lance a sus labios y ella con gusto los acepto.

Calle: que es todo esto mi amor.

Poché: pues quería sorprenderte, pero no conozco muchos lugares, así que tuve la idea de adornar este espacio de la empresa para que cenaramos tu y yo, se que no es mucho pero...

Calle: gracias muchas gracias, hace años que nadie me hace feliz y hoy tu me estas devolviendo la felicidad que creí nunca volver a tener.

Corrió la silla y me senté y luego ella se sento, y los platos de comida ya estaban servidos así que comenzamos a comer.

Calle: tu cocinaste todo esto?

Poché: jaja ya quisiera yo cocinar así jaja pero no, tuve mucha ayuda.

Calle: oh pues esta delicioso, pero me encantaría probar uno de esos vinos Garzón de los que tanto hablan.

Poché se paro y me tomo de la mano y me guió a un lugar donde habían muchos vinos, tomó uno y volvimos a la mesa, destapó la botella y sirvió el vino en dos copas.

Poché: brindó por nuestro amor, que a pesar de todo lo que nos ha pasado sigue siendo el mismo o más fuerte.

Calle: es la mejor cita que he tenido mi amor.

Chocamos las copas y bebimos, cuando terminamos de cenar poché puso música y me invitó a bailar con ella.

Calle: no pensé que aún bailarás, me alegra mucho.

Poché: oh no, no, no yo no bailo, simplemente quiero bailar contigo, algo tranquilo.

Y así pasamos la noche, salimos de la empresa y pensé que me llevaría a casa, pero no llegamos su casa y entramos pensé que vería a las hermanas Villa pero no estaban la casa estaba completamente obscura, cuando sentí las manos de poché en mi cintura y comenzó a besar mi cuello, comenzó a susurrame cosas al oído mientras le daba pequeñas mordidas a mi óvulo.

Calle: Tendremos una noche mágica mi amor.

Juntas, Pase lo que pase. Where stories live. Discover now