Capítulo#10

6 1 0
                                    

"Mundialito 2"

Arlen

veo horrible mamá- digo viéndome en el espejo.

-Claro que no cariño, te ves hermosa- mi mamá  trata de consolarme aunque  sabe que es mentira lo que está diciendo.

-Mira, me veo más plana de lo que soy, se me desaparecieron las bubis y mi pequeña cola- hago unos chillidos frente al espejo. Me veo horrible  con el uniforme del equipo de fútbol, cuando me lo entregaron pensé  que me vería súper sexy y pasó todo lo contrario.

-a ver niña, hace poco no te importaba ni peinarte y ahora te disgusta el no verte bien, ¿qué  me ocultas hija?- mi madre a China los ojos, haciendo  una mirada sospechosa.

- nada mamá- miento descaradamente- simplemente ya no soy una niña y me gusta verme bien, eso es todo - Grettel pone su dedo en su nariz y alarga el brazo, cómo  diciéndome  que me crecerá la nariz, porque  ella sabe que si es por alguien.

Grettel entra a mi habitación  modelando  su uniforme de Alemania, y la muy maldita se ve genial, en estos momentos odio a mi hermana menor, tiene mejor cuerpo ella de doce años, que yo con catorce, ella heredo  el cuerpo de mamá y yo el de una lombriz.

- te ves hermosa hija- le dice mamá a Grettel.

- Lo sé, todo me queda bien - dice admiramdose en el espejo,《es una narcisista》.

- Tú también  te ves muy hermosa mi amor- mamá me toma de los hombros y besa mi cabeza.

-Claro que no, mírame- extiendo los brazos para darle mejor vista de mi cuerpo - ¿ acaso tú te veías así a mi edad?- le pregunto muy seriamente.

- La verdad no - justo allí siento cómo mi autoestima se estrella contra el piso- pero no quiere decir que no te ves hermosa- ya es imposible que me sienta bien.

-Mira a Grettel- esta misma hace uns pose sensual- se ve genial y es menor que yo - comienzo a hacer un berrinche.

-Deja de compararte con tu hermana - me regaña mamá- los cuerpo son distintos al igual que la belleza, y si ella es más cinturada no quiere decir que sea más bonita, tienes que amarte cómo eres.

- Si mamá, tienes razón- le doy un beso en la mejilla - nos vamos ya o llegaremos tarde- me despido.

- vayan con cuidado- me da el beso en la mejilla y luego a mi hermana - lamento mucho no poder ir a ver sus partidos, pero échenle todas las ganas y traigan una medalla- nos da ánimos.

-Otra vez- mi hermana rueda los ojos- nunca tienes tiempo para nosotras, siempre  esta tu trabajo- se queja Grettel y mamá por su parte solo se queda callada.

-No te preocupes mamá- digo, antes que Grettel vuelva a abrir la boca me la llevo por un brazo, tomamos las mochilas y nos vamos.

Salimos a la calle, quiero regañar a mi hermana por decirle esas cosas a mamá, pero se que ella tiene razón para estar enojada, nuestros padres nunca nos han prestado la atención suficiente, jamás han llegado a un festival del día de la madre o del padre, hemos sido Grettel y yo desde hace varios años. No culpo a mamá ella solo quiere lo mejor para nosotros y que no nos falte nada, pero al fin de todo nos falta su amor.

-Ya estoy harta- Grettel rompe el silencio.

-¿De qué o qué? - me hago la loca.

- De que mamá nunca tenga tiempo para nosotras, siempre esta trabajando- se cruza de brazos mostrándose muy molesta.

-Tal vez tengas razón- lo acepto- pero eres muy injusta Grettel, papá  hace los mismo y a él no le dices nada.

- Porqué es distinto- trata de defenderlo.

- ¿En qué sentido? - cuestiono.

-Que cuando lo veo es muy cariñoso y juega conmigo, en cambio mamá  no es así- da un pequeño suspiro- se que hace el máximo esfuerzo por nosotras, pero necesito de mi mamá- paso mi brazo por encima de sus hombros dándole un pequeño abrazo.

Bralen (+18)Where stories live. Discover now