capitulo #65

4 2 0
                                    

Juego sucio

Brad

El ambiente se va tornado aburrido y tedioso con el tiempo. La hipócrita de Arlen no para de besar, abrazar y llenar de arrumacos al estúpido de Liam.

Por otra parte, traer a Regina no sirvió de una puta mierda, pensé que al traerla Arlen formaría una revolución o al menos se mostrará herida o decepcionada. Pero no, la mujercita se a pasado toda la tarde feliz con volver a ver a su amiga de la infancia. Pero a pesar de que no todo saliera como quería estar con Regina no me disgusta, no la tomaría como algo serio pero si es mujer para pasar un buen rato.

- ¿Disfrutando la fiesta? - Pregunta Richard sentándose a mi lado.

- Muy buena velada - digo con sarcasmo.

- ¿Porque te empeñas en joder a Arlen? - Me cansa que sea un entrometido.

- Yo no quiero joder a nadie, si estoy aquí es porque Grettel me invitó - me encojo de hombros.

- No, no seas falso, invito a Max y tú te pegaste tal sandijuela - Niega con la cabeza - Por cierto, me sorprendió mucho eso de que son pareja, no lo imaginaba ¿Tú sabías algo?

- Eres peor que una maldita vieja chismosa - me quejo.

- Me largo - se levanta de la silla- vuelvo cuando estés mejor.

Capto a Max y a Grettel en mi campo de visión, y respondiendo la pregunta de Richard, pues si, si sabía de la relación de ellos. Hace una semana me los encontré muy "cariñosos" en mi sofá y pues ambos me dijeron que ya tenían una relación oficial. De ser Isak el involucrado hubiese sentido pena por ella, «Le guardo cierto aprecio por ser la hermana de Arlen» Pero como es Max siento pena por él, ya que todos aquí sabemos que Grettel no es ninguna santa palomita, y mi hermano, pues que puedo decir, es el mejor de los Evans, es el físico de papá, pero el carácter, la dulzura y la empatía de mamá, así que en este caso él lleva las de perder.

-  ¿Estás bien? - llega Liam a sentarse frente a mi - Te veo distraído, ¿Todo bien?

«No nada está bien desde que te crees dueño de lo mio»

- Todo bien, solo que estoy un poco cansado, regrese muy tarde del Fire.

- Por lo que he visto, ese negocio tuyo va muy bien.

- La verdad si, pero es desgastante.

- Oye necesito tu ayuda - presiento que no augura nada bueno - Con esto que Arlen hizo por mí, me doy cuenta que de verdad me quiere.

«Pobre estúpido»

- Así que ya llegó la hora de pedirle matrimonio - Quiero que tú me ayudes a organizar algo que nunca olvide.

- Cuenta conmigo, voy a hacer algo que nunca se esperarían.

- Gracias hermano - pone la sonrisa más grande que le allá visto.

Tomo un largo trago de mi whisky, paso la vista por todo el lugar hasta encontrar lo que quiero ver. Y la veo a ella está bailando muy pegada a Regina, se ve feliz pero sé que no lo está. Veo a Liam que se acerca a abrazarla y bailar con ella.

Le tengo aprecio a Liam, pero puso sus ojos dónde no debía, se enamoro de una mujer que es mía, aún así pasa el tiempo y ella siempre será mía. Aunque se case con él, eso no hará que olvide lo que siente por mí.

Me levanto del asiento ya estoy arto de estar sentado como idiota, al levantarme me mareo he estado trajo tras trago desde que llegué aquí.

Me encamino hacia la pista improvisada que pusieron, Daniela pasa por enfrente y la tomo de la muñeca para que baile conmigo, acepta encantada y nos movemos al ritmo de "Gatúbela" de Karol g. Me muevo al compas del ritmo, ella se pega a mi cuerpo sin problema, y la verdad es que baila muy bien encajamos a la perfección.

Bralen (+18)Where stories live. Discover now