capitulo #38

3 0 0
                                    

Fiesta

Arlen

La cena con los Evans fue maravillosa, son una familia unida y bonita, me recordó años atrás cuando mi familia era igual, lastimosamente las cosas no duran para siempre. De esa cena lo único que me preocupa es Max, también un poco los señores Evans, durante toda la cena Brad y yo nos comportamos cómo si fuésemos novios, no me gustaría que eso llegara a oídos de Liam.

El día de hoy haremos una pequeña fiesta en casa de Elisa, el único motivo de la misma, es una excusa para que pueda volver a ver a Daniela, desde la disco no han hablado, y no podemos permitir que las cosas se enfríen ni mucho menos. Así que hacemos está pequeña fiesta para volverlas a juntar y de mi cuenta corre que no solo volverán a hablar.

Camino por todo el apartamento observando que todo esté tal y cómo lo habíamos planeado, las decoraciones, el DJ, la comida y obviamente algo que no nos puede faltar el maravilloso y bendito alcohol. Después de asegurarme que todo esté perfectamente como lo planeamos es hora de irme a cambiarme para estar perfecta para esta noche.

Subo a la habitación de Elisa, y está echa un revoltijo esto se debe a que mi amiga no se decide por nada para llevar puesto está noche, dice que quiere verse hermosa para cazar a Daniela, creo que Elisa no entiende que no necesita de mucho para verse hermosa. Yo soy más básica y sencilla total ya no tengo a quien enamorar, para mí vestuario optó por un body negro de encaje con tirantes, también una falda de cuero corta color negro, para los zapatos uso unos tacones de aguja hermosos y de complemento una chaqueta de cuero negra, el negro es lo de hoy. En cuestión de media hora estoy cambiada y maquillada, a diferencia de Elisa que subió una hora antes que yo y aún no tiene nada puesto.

-Elisa puedes ponerte ropa de una vez, ya estarse y no tardan en llegar- la regaño, ya me tiene arta de que no deja de dar vueltas por toda la habitación.

-Es que no me decido por nada, no tengo nada a la altura para enamorar a esa mujer- lo dice muy nerviosa y con los ojos cristalinos, vaya que enserio le gusta Daniela. Elisa siempre a Sido fuerte y muy confiada con su aspecto físico, y vaya si no con el cuerpo voluptuoso que tiene, el cabello rizado y la cara que parece tallado por los mismísimos dioses.

-Nena debes calmarte, te vez hermosa con cualquier cosa, podrías ponerte una sábana encima y te verás espectacular- trato de hacerla ver qué es preciosa- tú no eres insegura ni nada de lo que estás demostrando ahora, y para enamorar a Daniela tienes que ser tú misma, la Elisa de siempre, la puta narcisista que se cree mejor que todo el mundo, la Elisa a la que solo le basta con sonreír para tener a quien sea a sus pies.

-Ya basta, tampoco exageres aunque tienes razón voy a relajarme- se sacude para votar las malas vibras- si solo debo creer que soy la mujer más divina del mundo y todos me verán como la mujer más divina del mundo- entra en razón.

-Aunque tú no te sientas así, los de afuera siempre te vemos como la mujer más divina del mundo- se acerca y me da un topon en la boca.

-Eres la mejor amiga Arlen-, no te quiero perder nunca, así que déjate de estupideces y elige a un hombre, no quiero que te suicides por esta razón- ella suelta una risa- cuéntame el último chisme, Grettel me dijo que comiste con los Evans.

-Esa hermana mía no puede quedarse con la boca cerrada no una sola vez en su vida- pienso muy seriamente en cortarle la lengua un día de estos- pues si comi con los Evans - digo con simplesa.

-pero tú lo que querías era comerte a un Evans- suelta una carcajada, giro los ojos pero la broma fue buena así que terminó sediendo y comienzo a reír.

-Hablando de eso - Elisa abre mucho los ojos- cuando Brad llegó su madre me dijo que fuera tras él a la habitación, lo seguí al principio me corrió pero después me dijo que eso de ser mi amante le gustaba - Elisa me ve raro desde el clóset. Agradezco para mis adentros que por fin se esté cambiando- Luego nos besamos, luego me acostó sobre la cama, y después de eso trate de quitarle la camisa.

-¡Te acostaste con Brad!- dice sin poder creerlo.

- Claro que no- porque no me dejaron- Max nos interrumpió y ya no pudimos hacer nada - me encojó de hombros- pero te soy sincera, no sé a dónde hubiéramos llegado si Max no aparece.

-Yo si, hubiesen llegado al paraíso- se muerde el labio inferior- nena estás cada día peor por Brad, no se porque te aferras a estar con Liam.

-porque Liam a sido la mejor persona del mundo conmigo, por qué se que un hombre cómo él no aparece dos veces, y se que si me enamoro por completo de Brad voy a sufrir mucho- los ojos se me cristalizan - estamos en esa clásica historia de los libros que la protagonista debe elegir entre el bueno y el malo.

-Y cómo las clásicas protagonista estás perdidamente enamorada de él malo- me ve con pesar, se acerca y me abraza fuertemente- el corazón es muy idiota, siempre se guía por lo peor.

-La idiota soy yo nena- comienzo a llorar.

-No nena, simplemente estás enamorada - se encoge de hombros-sabes algo para mí punto de vista, Liam no es bueno para tí, te corta las alas y no te deja ser tú misma , en cambio Brad a él le encanta verte bailar y divertirte, eso lo hace el bueno y no el malo- se encoge de hombros. Justo en ese momento tocan a la puerta.

-Bueno nena, lista para cazar a Daniela- suelta un fuerte grito que me saca una carcajada.

Bajo las escaleras, hacia la puerta de entrada, plancho mi falda con las manos antes de abrir la puerta. Abro la puerta y veo a todos los chicos muy emocionados, entran y de una se van sobre las bebidas alcohólicas. Será una noche interesante...

Bralen (+18)Where stories live. Discover now