Capitulo #59

1 1 0
                                    

Adiós Arlen

Brad

Despertamos muy temprano gracias al ruido que escuchamos proveniente de la primer planta, cuando fuimos a ver qué era, nos encontramos con que las puertas ya estaban abiertas, pero decidimos regresar a la cama a dormir un poco. Ahora ya es medio día y estamos en mi camioneta rumbo a la casa de Arlen...

Está rara experiencia de la cabaña nos sirvió para desahogar todo lo que llevamos dentro, pude decirle que ella es alguien "especial" pero que no tenía claros mis sentimientos hacia ella. Ella por su parte no dijo nada, pero estoy seguro que me ama de eso no tengo dudas, solo una mujer enamorada soportaría todo lo que le he hecho, y se que suena muy patán pero me conviene que sea así...

-¿En qué piensas?- toma mi mano.

-En la cabaña- respondo.

-¿En qué parte de la cabaña exactamente?- se acerca y me da un corto beso en la mejilla.

-En la que follamos cómo conejos-me da un golpe en el brazo sacándome una sonrisa-¿Estoy mintiendo?- volteó a verla y se a cruzado de brazos, parece niña pequeña haciendo berrinche.

-No, pero podrías pensar en otra cosa no crees- no voltea a verme.

-Naaaaa, esto me divierte más- vuelvo la vista al frente.

-¿Y ahora qué?- pregunta muy seria.

-¿De qué o qué?- no entiendo su pregunta.

-¿Que pasará con nosotros?, Tuvimos un fin de semana increíble pero que pasará ahora, porque siempre es así pasamos algo lindo y luego se arruina todo, yo no quiero nada de eso otra vez- no volteó a verla pero se que tiene su vista sobre mi perfíl.

-Pues será igual que siempre Arlen, tú tienes novio - le recuerdo- o no recuerdas que hace unos días estabas completamente enamorada de él, y alardeando que el sexo con él era maravilloso.

-Eso no viene al caso ahora, te estoy preguntando sobre nosotros no sobre él- vuelve la vista al frente.

-A ver Cupidito, lo que pase entre nosotros, tambien involucra lo que pase con él, y mira allí está- llegamos a casa de Arlen, y el imbecil de Liam está parado frente a la casa.

Bajamos de la camioneta y Liam se acerca como desesperado a buscar a Arlen, la toma entre sus brazos y la eleva un poco del suelo...

-Amor ¿En donde estuviste el fin de semana?- le pregunta Liam y Arlen no sabe ni que decir. Estoy más que tentado a decirle la verdad, pero la verdad no me interesa ningún drama en este momento.-¿Por qué vienes con Brad?- dice viéndome con expresión acusadora.

-Porque la encontré en el camino, preferirás que regrese sola a casa no?- le respondo, Arlen me da las gracias con la mirada.

-Perdon, tienes razón hermano muchas gracias- me da la mano (pobre estúpido)-¿ Arlen en dónde estuviste el fin de semana?-sigue jodiendo con el mismo tema-¿Estuviste con Elisa cierto? Ella tampoco contesta.

-Si amor, estuve con Elisa - Arlen sabe aprovechar la oportunidad para quitarse el problema de encima- tuvo un problema con su familia y estuvimos en la cabaña de su familia, tú la conoces amor.

-Si amor, está bien pero a la próxima avísame ¿Si?, Me preocupo mucho por tí- Arlen voltea a verme y veo sus ojos de cristal, está a punto de llorar.

-Bueno ya traje a la damisela, tengo que Irme- me despido y me subo a mi camioneta.

No iba a quedarme viendo como Arlen pasa un fin de semana increíble conmigo y luego se vuelve una hipócrita llorando y sintiendo arrepiento de todo lo que disfrutó, aveces odio que tenga tanta conciencia con Liam, si sabe perfectamente que no lo quiere al que quiere es a mí. Le pegó un puñetazo al volante, me jode estar metido en este lío. Me dedico a conducir hacia mi apartamento, coloco música para que mis pensamientos no hagan que me mate, prendo la radio y suena "Montero de Lil NasX"

"caught it bad yesterday
You hit me with a call to your place
Ain't been out in a while anyway
Was hoping I could catch you throwing smiles in my face
Romantic talking? You don't even have to try
You're cute enough to fuck with me tonight
Looking at the table all I see is weed and white
Baby, you living the life, but nigga, you ain't livin' right
Cocaine and drinking with your friends
You live in the dark, boy, I cannot pretend
I'm not fazed, only here to sin
If Eve ain't in your garden, you know that you can
Call me when you want, call me when you need
Call me in the morning, I'll be on the way
Call me when you want, call me when you need
Call me out by your name, I'll be on the way like"

Disfruto de esa y de varias canciones más, hasta que llegó a mi apartamento. Ya estando dentro me sirvo un whisky y me voy directo al bacon a disfrutar de la vista de la cuidad. De la nada me viene la imagen de Arlen, no importa que haga siempre estoy pensando en ella y eso me jode porque yo no tendría porque estar pensando en ella, ella es la novia de mi mejor amigo, y entre ella y yo nunca podría existir nada serio, yo soy dañino para ella y al parecer ella para mí. Tengo que hacer algo para sacarla de mi mente.

Saco mi celular y marco su número, ella jamás me falla, el celular suena hasta que en el tercer pitido tengo respuesta...

-¿Aló?- preguntan del otro lado de la linea.

-Hola hermosa, ¿Ya no te acuerdas de mí? - escucho una leve risa bastante sexy.

-Brad, has estado bastante perdido amor, no volviste a llamar.

-Perdon, pero ya volví- me siento en el sofá.

-¿Misma dirección?- me encanta que sea directa y que sepa el porque de mis llamadas.

-Si, la misma de siempre.

-Llego en media hora, alista la tina quieres- me tira un beso y luego cuelga.

Me quedo en el sofá esperando a que llegué, debo reconocer que estuve pensando en Arlen todo ese rato, pero eso se acaba hoy, hoy me olvidó de Arlen.

Justo como dijo en media hora escucho el toquido en mi puerta, me levanto a abrir y veo frente a mi a la rubia impresionan, de ojos verdes el cabello largo y ondulado y un cuerpo de modelo, bastante voluptuoso.

-Hola Brad- saluda.

-Hola Regina...

Bralen (+18)Where stories live. Discover now