Capítulo#14

5 1 0
                                    

"Tarde de chicas"

Arlen

En esté momento voy hacía la casa de Regina, todas las chicas decidimos hacer una tarde de chicas y Regina ofreció que se hiciera en su casa. Todas llevaríamos algo para comer, veríamos una película y pediremos unas pizzas. A mi me toco llevar unas palomitas y una gaseosa de sabor a limón.

Llegó por fin al vecindario de Regina, me quedo boca abierta al ver las casas de esta sona, en verdad nunca había visto tantas casas pijas en la vida real, solamente las había visto en revistas y la televisión. Encuentro la casade Regina y tocó la puerta, al instante abren la puerta y es Regina quien me recibe, se ve hermosa, lleva puesto un vestido entallado, se pega a su cuerpo dandole una bella silueta y el color fucsia resalta el color pálido de su piel, y el cabello lo lleva suelto cayendo cómo cascadas por sus hombros.

-Hola, que bueno que llegaste temprano- me deja pasar.

-Hola, pensé que podría perderme así que decidí salir temprano de mi casa - le hago entrega de la  comida.

-Cuando lleguen las demás haremos la comida  y ordenaremos las pizzas - me informa- ven vamos a mi cuarto- me toma de la mano y me dirige a su habitación. Mientras nos adentramos cada vez más a su casa, no puedo evitar ver con asombro cada parte de la casa.

La casa es enorme, en la entrada te recibe un techo alto de donde cuelga un candelabro de plata enorme, las paredes estan pintadas de color blanco y la decoración es muy moderna, vuelvo a decir la casa es hermosa. Llegamos a la habitación de Regina, igual que el resto de la casa es de techos altos, esta pintada de color palo rosa, la cama es enorme y frente a ella esta la televisión de pantalla plana muy grande.

-¿Qué vemos?- toma el control de la televisión.

-No sé- me encojo de hombros- lo que tú quieras.

-¿Crees en la astrología, en el horóscopo?.

-Claro que creo en todo eso, me encanta saber de ello- siempre me ha gustado el saber de mi horóscopo y la espiritualidad.

-Muy bien a mí también me gusta todo eso- sonríe- ¿Qué signo eres?.

-Soy acuario, signo de agua- y no se porque si soy pura guerra.

-Yo soy escorpio- hace cara de mala.

-Ya entiendo tu maldito carácter- ruedo los ojos, Regina lanza una almohada que me da directo en la cara- ¡Bruja! - le grito y le devuelvo el almohadaso.

-¡Ya! - ríe a carcajadas, al igual que yo- veamos qué eres según tu signo.

Y así pasamos casi una hora, viendo, ¿Qué animal eres según tu signo?, ¿Qué casa tendrás según tu signo? Y un montón de videos sobre lo mismo, ya que no llegan las chicas empezamos a comernos las palomitas y la gaseosa de limón que yo he traído. Media hora después llegan las chicas con toda la comida, todas se van directo a la habitación.

-Vaya, vaya empezaron sin nosotras- Dice Megan.

-Cómo no, nos moriamos de hambre como para seguir esperando a que ustedes llegaran- dice Regina con un deje de furia en su voz.

-Vale pero tranquila- Irina saca su celular para pedir las pizzas, estan a punto de contestarle pero ella se acuerda quee...- ¿Alguien sabe cómo se piden las pizzas?- todas nos vemos y negamos con la cabeza.

Bralen (+18)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant