Capitulo #54

1 1 0
                                    

Plan malevolo

Arlen-

Es el aniversario de mis suegros, la verdad no me gusta nada tener que ir a este evento pero no puedo dejar solo a Liam. Además siento que ya tengo el olor del closet de mi abuela, tengo dos semanas sin salir siquiera a la sala de mi casa, mi madre a estado preocupada por mí, mi hermana se a encargado de decirle algunas mentiras para dejarla tranquila, igual a mi jefe se le dijo que estaba enferma para no perder el trabajo. No puedo creer que tan solo una acción de Brad este desequilibrado mi vida completa, nunca me habían roto el corazón, hasta ese día no puedo borrar esa escena de mi mente, verlo a él con otra mujer, solo de recordarlo hace que me den una grandes náuseas.

Me levanto con el ánimo por el suelo, me meto a la regadera para darme una ducha de agua fría para despertarme, tomó una ducha bastante larga, estoy tratando de quitar toda la suciedad de mi cuerpo pero tengo una sensación de que siempre estoy sucia. Salgo del baño y me encuentro con mi hermana esperando sobre mi cama.

-¿Que haces aquí?- seco mi cabello con la toalla.

-Tenemos que hablar - dice acercándose a mi- bueno más bien tú tienes que hablar, ¿Eres conciente que verás a Brad está noche verdad?

-Si, soy muy conciente que si o si tendré que verlo- esa fue una de las razones más fuertes por las cuales yo no quería ir a esta reunión.

-¿Que harás? - pregunta muy preocupada.

-No lo sé - se me empaña la vista- sabes que soy débil y me da miedo comenzar a llorar al solo verlo.

-Eso es lo que menos tienes que hacer - me regaña - demuestra que no te afectó en nada lo que viste, que lo que hiciste solo fue una reacción del momento, pero dile que no te importa lo que él haga con cuánta mujer se le pase por el frente.

-Pero si me duele y si me importa lo que él haga- digo entre dientes.

-Eso lo sé, pero él no debe saberlo- me pega en la cabeza- enfrentalo y dile que hasta allí llegaron, que ya no estarás más con él, que está bien fue sexo y como eras principiante te atrapó con eso, pero que ya probaste algo mejor- sonríe de lado viéndose macabra.

-¿De qué hablas?- la veo rato-¿Cómo que algo mejor?.

-Dile que te acostaste con Liam- se encoje de hombros.

-No se supone que odias a Liam, ya hora quieres que diga que es un semental en la cama- se me hace muy extraño su comportamiento.

-Yo odio a Liam, y eso no va a cambiar- gira los ojos- pero te hizo daño, y lo tiene que pagar, no hay nada peor para un hombre que compararlo con otro en la cama, y mucho más si le dices que es mejor que él- aveces mi hermana me da miedo.

-Entonces le digo que me acosté con Liam y que es un tigre en la cama y que es mucho mejor que él - proceso la información en mi cabeza - ¿Y si le pregunta a Liam?

-Dile a Liam que le diga que es cierto- contesta con simplesa.

-¿Como vos a hacer eso? Se supone que para Liam soy virgen - le recuerdo- además como le digo, amor si Brad llega a preguntarte que si me acosté contigo le contestas que si - es ilógico que Brad pregunte eso.

-No seas estúpida, vas a decirle que nosotras nos burlamos de tí - comienza a armar la mentira- porque aún eres virgen, pero que tú dijiste que ya no lo eras y que te acostaste con él- explica- y dile que si cualquiera le pregunta que diga que si , así nosotras nunca nos enteramos que lo que dijiste era mentira.

-Aveces me das miedo Grettel - digo viéndola impresionada- eres una especialista diciendo mentiras.

-Gracias, gracias - me río de su descaro - ahora te diré que usarás está noche- empieza mi hermana me da un poco de miedo que me vista, está noche quiero ir muy pero muy recatada, para no hacer hablar de más a Martha y se forme un lío como la última vez que estuvimos juntas.

-Prefiero vestirme sola- mi herma me pega en la frente - ¡Oye bruta!- le grito.

-Estamos hablando de hacer que Brad se arrepienta y vas a ir vestida como maldita monja de convento - gira los ojos- no, no, vas a ponerte esto - deja sobre la cama un vestido negro demasiado corte y con un gran escote en forma de corazón.

-Yo no voy a usar eso- me niego por completo a hacerlo.

-Claro que te lo vas a poner o te lo pongo por la fuerza- se que es capaz de pegarme hasta dejarme inconsciente para ponerme ese vestido.

-Okay, voy a ponerme ese vestido.

Tomó el vestido y me lo pongo, me veo en el espejo con el vestido puesto, y la verdad me veo demasiado bien y me sorprende que no me vea vulgar, me veo muy sexy y sensual pero no vulgar. Dejo que mi hermana me maquille y peine para la ocasión. Cuando termina me veo de nuevo en el espejo y me encanta el resultado de todo junto, el cabello en cola de caballo hace que se me perfile la cara haciéndome ver más delgada. El maquillaje es muy natural y me gusta que no sea un bum por completo.

-Ya llegó el gusano- avisa Grettel desde la ventana.

-Me voy ya- tomó mi pequeña bolsa de mano- cuidate, te veo más tarde o talvez mañana.

-No olvides decirle a Liam - me ve mal, hago una seña de afirmación con la cabeza.

Bajo las gradas de mi casa, salgo corriendo, vamos con una hora de retraso Liam estuvo rogando por una hora a que fuera, me convenció pero eso lo atraso. Al salir veo a mi novio de pie junto al auto con un enorme ramo de rosas rojas, esa imagen es como una patada en el estómago, teniendo tanto y sufriendo por tan poco.

-Mi amor, te ves muy bien- dice viéndome de arriba hacia abajo.

-Gracias mi amor- él me hace entrega de las flores- son hermosas.

-Pero tú las opacas toditas- da un beso en mi frente - ¿Por qué no bajabas?- inquiere

-Es que Grettel...- está es la oportunidad perfecta para empezar con la mentira- Grettel y las chicas me joden de como soy virgen casi a los veinte.

-Que ellas sean unas libertinas no te hace menos - gira los ojos.

-Lo sé, pero estaba harta de que me moleste, así que les dije que tú y yo nos acostamos - digo muy apenada, no sé como vaya a reaccionar.

-Muy bien, me parece, ahora puedo presumir que he tenido todo esto en mi cama - me da una vuelta - aunque solo sea una mentira.

-Ya sabes amor, cualquier que tres pregunte dices que es cierto - le advierto - aunque sean tus amigos.

-Lo sé mi amor- dice- ahora sube y vamos, llegaremos demasiado tarde- abre mi puerta para que suba, luego rodea el auto y sube a su puesto, arranca y comenzamos la marcha.

Bralen (+18)Where stories live. Discover now