Capitulo#51

3 1 0
                                    

Joya

Brad

Despierto al lado de Arlen-, su cuerpo desnudo en mi cama se ve tan bien, se me está haciendo costumbre el verla más sin ropa que con ella, se ve magnífica desnuda, debería ser ilegal la ropa para ella, y así hacerla prisionera de mi cuarto y no dejarla salir nunca de allí.

Me visto con cuidado de no despertarla, tengo un comida con los chicos, tenemos mucho de no juntarnos, así que despidieron que comieramos juntos, además Liam tiene que darnos una noticia importante.

El era como mi hermano, pero ahora es solo el imbécil del que me río en la cara cada vez que beso a la mujer que el ama. Pero es solo cuestión de verla para que toda la conciencia se muera y no me importe la amistad que nos unió algún día.

-¿Te vas?- se frota los ojos- o ya me pediste un taxi.- sigue jodiendo con eso

-Tengo una comida con los chicos, te lo comenté anoche- le recuerdo.

-es cierto- se levanta de la cama, y se pone mi camis aquel recoge del suelo.- ve con cuidado- da un beso en mi boca.- me iré en un momento.

-Puedes quedarte aquí si quieres- le ofrezco- no pienso tradar.

-Bueno, veré qué hago- se mete al baño y cierra la puerta.

Bajo por el ascensor hasta el parqueo, subo a mi camioneta y me encamino al restaurante donde debes estarme esperando. Pongo música en la radio para hacer más rápido el camino. Llegó al restaurante, busco la mesa hasta que me encuentro a los chicos.

-hasta que llegas- me reclama Richard.

-Agradace que al menos llegue - tomo asiento.

-ya pedimos de comer así que te jodes si no te gusta - jode mi hermano.

-¿Por qué tardaste? ¿Nueva víctima?- me causa risa que sea precisamente Liam quien pregunte eso.

-Se podría decir- sonrío de lado- ella es diferente.

-¿Qué, ahora sí piensas tomar a alguien enserio?- escucho la voz de Lisa.

-Se jodió la puta tarde- digo y ruedo los ojos- ¿Hasta aquí vienes a buscarme?- me burló de ella.

-No estoy aquí por tí estúpido- me dedica una mirada de odió - vine por Liam- se acerca y le da un beso casi en la comisura de la boca, a lo que Liam se mueve un poco incómodo- hola chicos, perdón por la tardanza- se acerca a todos y les da un beso en la mejilla, al pasar a mi lado solo me ve.

-Falte yo mi amor- me encanta joder a Lisa.

-Te puedo dar una patada en los huevos, si quieres, mi amor- me muestra su dedo de enmedio.

-Ya dejen de pelear- se mete Liam- si los llame a ustedes es porque son personas importantes para mí y quiero compartirles algo muy especial, que define mi vida.

-¿Arlen está embarazada?- pregunta Richard.

-Claro que no- se alarma con la pregunta.

-Entonces habla - se impacienta Lisa.

-Despues, comamos primero.

Así lo hacemos llega la comida, los chicos se lucieron con un banquete de carne azada, guacamole, papas al horno y ensalada. Pedimos cervezas cómo bebida. Hablamos de cosas de la infancia dónde todos nos llevamos bien, hasta que cumplimos los dieciocho años y conocí a Lisa, desde esa fecha todo se fue al carajo, se dividieron los bandos en cuanto la opinión de nuestra relación, yo en ningún momento le prometí la luna y las estrellas, le dejé las cosas claras le dije que era solo sexo, le grite mil veces a la cara que no la amaba, pero ella aún así insistió e insistió, y claro como me dió entrada quien le dice que no a unas folladas. Todo iba bien para mí, hasta el día que me confesó que estaba esperando un hijo mio, no lo podía creer en alguna parte de la historia llegué a pensar que era un truco para tenerme a su lado, pero el día que la acompañe al doctor y escuché su corazón, se me revolvió algo en el pecho el saber que sería padre me emociono mucho, pero también me hizo sentir tan mal, yo no era más que el hijo de una familia importante no era nada, el tipo de vida que llevaba y llevo hasta ahora no es un ejemplo a seguir para nadie, tampoco era bueno que yo no amaba a la madre de mi hijo, por eso siempre hice creer que ese niño no me importaba, pero si lo hacía porque era mío. Llegaron las mujeres las fiestas y me deslinde de Lisa hasta que perdió al bebé, sufrí mucho por ello me eche la culpa Miles de veces, y por eso comenzó mi negocio del club nocturno"Fire" tengo que ser alguien cuando vuelva a ser padre.

Pasa el tiempo entre bromas y risas, bueno y también un poco de palabras de odió entre Lisa y yo.

-Bueno, ahora sí les contaré porque los cité aquí- Liam habla por fin

-Iluminanos- bromeó.

-Le pediré matrimonio a Arlen- dice Liam muy emocionado.

-¡Estás imbecil!- gritamos Lisa y yo al mismo tiempo. Los chicos voltean a verme, y por el cambio de Liam que me ve desconcertado, ellos me ven con una sonrisa en la boca.

-¿Por qué?, Yo la amo y se que ella a mí - que diga eso me sumba en la cabeza. Es tan imbecil al creer eso, él mismo me confesó que nunca se lo ha dicho, en cambio a mí me lo grito mientras bailaba conmigo hace unas horas, y esta mañana se despertó de mi cama con el cuerpo desnudo.

-Ella es muy joven y no creo que acepte- digo con simplesa

-Ademas serías un estúpido al casarte tan joven, tienes mucho por vivir antes de tomar una decisión así- le dice Lisa.

-Tiene toda la razón- apoyo a mi exesposa.

-No puedo creer que se pongan de acuerdo solo para eso- Richard comienza a reír.

-¿Tú qué piensas de lo que quiero hacer?- veo a Richard para que no diga ninguna estupidez.

-Ellos tienen razón, debes esperar más, solo llevan un año juntos.

- No tengo que esperar nada, ella es la mujer que amo y con quién quiero pasar toda mi vida. es más acompañe me por el anillo.

-Yo no te apoyaré en esta estupidez- Lisa se levanta y se marcha furiosa.

-Yo también paso- me levanto.

-No hermano, vamos tú sabes que la quiero, apóyame- me pide.

-Pero tú mismo me has dicho que ella no te quiere- le recuerdo.

-Si me quiere ya lo verás, ¿Me acompaña?

-Bueno - accedo de mala gana.

Salimos del restaurante y nos montamos en nuestros autos en dirección al centro comercial. Entramos y nos vamos directo a la joyería, Liam ve todos los estilos de anillo de compromiso que hay en el lugar, hasta que se decide por uno, tiene una piedra muy bonita lo compra y dice que será el que la haga feliz

Pobre imbecil, esa joya quedará burlada cunado Arlen le diga que no porque a quien ama es a mí.

Bralen (+18)Where stories live. Discover now