Capitulo #45

3 1 0
                                    

Fire

Arlen

La desesperación me está ganando, estoy perdiendo en esta lucha conmigo misma, lo único que quería era alejarme de Brad y estar bien con Liam, y es lo que hice pero ahora me doy cuenta que no era lo correcto, me estoy día y noche pensando en Brad. Tengo ganas de buscarlo lo nesecito pero esa ría perder mi dignidad por completo, después de cómo le hable en su casa sería humillante buscarlo. Además no se porque quiero estar con él, nisiquiera me muestra intención de quererme, él me lo ha dicho muchas veces solo le atraigo físicamente, pero el Ami tambien mi cuerpo está comenzando a necesitar de sus besos y sus caricias.

Doy vueltas en la cama, no puedo dormir por estar pensando llevo dos semanas de la misma situación, he llegado a llorar porque no puedo entenderme porque no puedo conformarme con lo tengo, Liam es el mejor novio que podría tener además él si está enamorado de mí aunque ya no sé si yo también lo esté de él. Pero desde que volví a ver a Brad todo en mí se descontroló, yo juraba que si lo volvía a ver no me haría sentir lo que estoy sintiendo pero vaya que tengo mala suerte porque fue todo lo contrario, es que no puedo estar en paz con Liam, porque cuando él me besa me imagino estar besando a Brad , queriendo sus besos que dejan ardiendo mis besos por la fuerza con la que lo hace, Brad a sido el único hombre que a logrado encender mi cuerpo.

Veo mi reloj en la mesa de noche que está junto a mi cama, marca exactamente las nueve de la noche, hora que quedará marcada en la historia, porque es la hora en la que mi cerebro deja de funcionar y le da paso a mis hormonas, haciendo que me levante de la cama, voy al baño y me doy una ducha rápida, al salir busco un vestido en el closet elijo un vestido verde musgo que hace resaltar el color de mis ojos. Seco mi cabello y lo dejo suelto, el maquillaje solo coloco delineador, máscara de pestañas, y para los labios uso solo un gloss, por último busco unos tacones altos de color negro que combina a la perfección con el vestido.

Bajo las escaleras con el mayor cuidado de no hacer ningún ruido para no despertar a Grettel y tampoco a mamá. Tomó las llaves de auto de papá, ya que el se fue el auto quedó para que lo utilizaríamos Grettel o yo, pero la que más lo usa soy yo. Salgo y me monto en el auto, trazo la ruta en mi mente, tengo aquel lugar tan presente que voy casi en piloto automático, los pensamientos se apoderan de mi mente así que casi no le pongo atención a la ruta. En media hora ya estoy llegando al lugar que quería.

Dejo el auto en el parqueadero, salgo del vehículo y me adentro al club nocturno "Fire" es el nombre del club nocturno más conocido y cotizado de la ciudad, a este lugar solo entran los hijos de las familias más importantes de la ciudad y sus alrededores, he tenido la oportunidad de venir varias veces a este lugar gracias a Elisa y a Liam.
Me acerco a la puerta, el guardia me ve de pies a cabeza cómo intentando reconocerme.

-¿Nombre?- pregunta muy altanero.

-Arlen Jareau- digo con simplesa, aunque sé que mi apellido no es de ninguna familia importante.

-Tú nombre no está en la lista, retirese.

-Pero si nisiquiera la revisó- alegó por su injusticia.

-No está en la lista, váyase y deje de estorbar- hijo de... Tengo que estar maldita sea.

-¡Arlen! ¿Cómo has estado?- trato de reconocer al chico que me saluda tan efusivamente.

-¿Hola? Bien gracias y ¿Tú?- devuelvo el saludo un tanto insegura pues sigo sin reconocerlo.

-Muy bien, pero Dios, niña te extrañe tanto- se acerca y me da un abrazo- sígueme la corriente te ayudaré a entrar- dice en mi oído.

-Tambien te extrañe ha pasado tanto tiempo desde la última vez que salimos- despegamos el abrazo.

-¿Vienes sola?- sigue con el juego.

Bralen (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora