Capitulo#23

9 1 0
                                    

Playita

Arlen

Cinco años después

-Y, esa fue mi historia con Brad, y el terrible final- termino de contarle la historia completa a Elisa "mi mejor amiga".

-¿Y eso en que me ayuda con lo de Daniela?- me lanza un shorts a la cara.

-En que te pongas las pilas, o por estar dudando llegará alguien más rápido que tú, y quedarás igual que yo- la hago que reflexione.

-No sé, la verdad tengo dudas, ya sabes las típicas ¿ Y si no le gusto?, ¿Si no le gustan las mujeres?- se tira de cara a la cama y ahoga un grito en la almohada.

-Pero esas preguntas no tendrán respuesta si no eres capaz de hablar con ella- insisto- me sorprende verte así, siempre has querido lo que quieres, esta chica enserio te tiene mal.

-Es guapísima, no había visto a nadie así en mi vida- le aviento un calzon a la cara -¡Oye bruja!- me grita y me regresa el calzon

-Nunca me has visto a mi o que te pasa, te vuelves ciega estando conmigo verdad.

-Osea tú también, pero ella- suspira, lo que me indica que en verdad perdí a mi amiga.

-Hablale o terminarás cómo mi triste historia de hace cinco años- le digo de nuevo.

-Hasle caso- dice Grettel desde la puerta- yo fui testigo de que pasó llorando por tres meses seguidos por él, y mira aún está enamorada de él.

-¿Estás enamorada de él?- pregunta desconcertada-¿Y que pasa con Liam?- mención a mi novio.

-A él, lo quiero y mucho, es tan tierno y lindo- digo al recordarlo- pero no sé, desde hace cinco años no he podido enamorarme o al menos no siento esas mariposas en el estómago, cómo las sentí con Brad, pero no creo que al verlo de nuevo sienta lo mismo- me encojó de hombros.

-Buscalo, tal vez eso es lo que tienes que hacer- recomienda.

-¿Y qué se supone que le diga? Hola soy Arlen, aquella niña la que ignorabas, solo quería decirte que estoy enamorada de ti, desde hace cinco años y no te puedo olvidar- giro los ojos.

-Obvio no idiota, pero no sé verlo, saber cómo es ahora y quién quita te sonríe la vida está vez- Elisa me pasa el bloqueador solar.

-No, eso no va a pasar,¿Para qué? Yo soy muy feliz con Liam.

-Si, pero te urge cambiarlo es un imbécil, lo odio- se queja Grettel- siempre celoso, no le gusta que salgas de fiesta.

-Tranquila si, él lo hace porque me quiere y quiere cuidarme, y además nunca le he hecho caso- cierro la maleta- al fin termine.

-Yo también, ya está lista- coloca el cierre de la maleta- estoy lista para un fin de semana en la playa y unas buenas cervezas, así me distraigo un poco, de toda la mierdá de por aquí.

-Pienso igual que tú- chocamos las cervezas-¡Salud!.

-¡Salud!- dice de vuelta-¿Por qué no nos acompañas Grettel?- le dice Elisa.

Bralen (+18)Onde histórias criam vida. Descubra agora