Capitulo #56

1 1 0
                                    

Hermanos

Grettel

La vida para mí a sido un poco complicada, casi nunca tuve a mi madre conmigo y mi padre nos dejó cuando yo era muy pequeña. He sido criada prácticamente por mi hermana Arlen, era una niña que cuidaba de otra niña y se que hizo y sigue haciendo lo mejor que puede, y todo lo que hago es esperando poner orgullosa o al menos no avergonzar a mi hermana, todo lo he hecho por ella como ella a hecho todo por mí.

Aveces no sé si las decisiones que tomo son las correctas, cómo la que tome ahora, yo solo quiero que mi hermana sea feliz y tenga todo lo que quiera cómo ella se a esforzado en hacerlo por mí.

Subo el elevador hasta el quinto piso y me vos a la puerta indicada, pienso por un momento si estoy haciendo lo correcto, después de meditarlo y darme cuenta que lo que hago es una pendejada tocó a la puerta, (el que tenga miedo a morir que no Nazca) ese a sido nuestro matra por tanto tiempo a la hora de tomar decisiones estúpidas. Espero un momento hasta que escucho pasos que se avecinan a la puerta, abren a la puerta y respiro al ver al pequeño Max.

-¿Grettel? - me ve cómo si fuera un fantasma - ¡Wow! Que sorpresa - se rasca el cuello- ¿Que haces aquí?

-Hola Max- me contengo de no reír por la escena de Max- quería hablar con tú hermano¿Él está?- a mal paso darle prisa.

-No, lo siento, tuvo que salir con mi padre a hacer unas diligencias - explica.

-¿Tardará mucho?- nesecito hablar con Brad pronto.

-No sabría decirte- se encoge de hombros- pero, pasa y lo esperas aquí.

-¿Ya comiste?- le pregunto y me ve con los ojos a punto de salirse de su cara.

-No...no la verdad no he comido, y no es porque no tenga que comer o que no sepa cocinar, simplemente no he comido y la verdad no sé el porque no he comido - se hace bolas sacandome una risita- perdón - cierra los ojos y suspira - ¿Quieres ir a comer conmigo?- dice por fin.

-Me parece perfecto- estoy muriendo de hambre y más cuando tome la decisión de venir aquí se me hizo un hueco en la pansa.

-vamos a mi carro- lo sigo, bajamos por el elevador hasta llegar al parqueo y nos subimos a un deportivo presiosa, nada que ver con el carro que nos regaló papá al irse con su esposa.

Vamos por la carretera en completo silencio, observo a Max y veo como a cada na está limpiando el sudor de sus manos y de su frente, está nervioso eso me gusta, me gusta saber que con tan solo mi presencia puedo hacer que un hombre se vuelva débil, muchos dicen que las mujeres somos el sexo débil, pero eso es en cuando a fuerza física se refieren, porque en fuerza de voluntad y en inteligencia somos superiores las mujeres, a nosotras no nos vuelves débiles con tan solo una sonrisa como nosotras a lo hombres.

Llegamos a un restaurante muy bonito que en mi vida había visto, Max baja de auto y lo rodea para abrir mi puerta, extiende su mano para ayudarme a bajar, le aceptó la ayuda y luego de eso entramos al restaurante. Trato de sostener mi barbilla para que no llegue al suelo con lo impresionada que quedó al ver tan hermoso y lujoso lugar, es que para donde sea q voltees es hermoso.

La señorita de la entrada nos da la bienvenida, bueno se la da a Max, a mí me dedica miradas de odió solo por venir de acompañante de él, nos guía a nuestra mesa y nos deja las cartas del menú...

-Vaya que tienes admiradoras - le digo mientras me acomodo en el asiento.

-¿De qué hablas?- voltea su vista a todos lados- disculpa pero a quien ven todos los hombres de el lugar no es Ami, es claro que esas miradas son para tí - ahora soy yo quien voltea y es cierto todos los hombres de el restaurante tienen su vista sobre mi.

-No me interesa ninguno de ellos- digo con simplesa - ellos solo admiran lo que no pueden tener- me encojó de hombros

-¿Entonces quien te interesa?- sé que quiere escuchar que le diga, tú, tú eres el único que me interesa, pero sería una mentira cuando apenas lo conozco.

-Me interesa tu hermano - la cara se le descompone - ¿O por qué crees que fui a buscarlo a su apartamento? Me interesa hablar con él lo más pronto posible.

-haaaaa ¿Te interesa para hablar?- respira de nuevo

-¿Que cosas te imaginabas e Maxito?- bromeo- fui a buscarlo para hablar de mi hermana.

-¿Tú hermana?- me ve rato- lo siento pero ella está jugando con Liam y con Brad la verdad no se me hace justo para ninguno de los dos- su tono de voz es un poco molesto.

-No hables si no conoces la situación- le reclamo - mi hermana no juega con nadie o talvez si un poquito con Liam- lo admito mi hermana tampoco es una santa- debes admitir que Brad no es ningún santo digno de adorar- niega con la cabeza- ya ves, ambos tienen sus pecados encima.

-¿Que quieres hablar con él de Arlen-?- es bastante curioso.

-Promete que no le dirás a nadie, nisiquiera a tu hermano porque ya estoy dudando de si hablar o no con él.

-Lo prometo, no soy ningún soplon- levanta la mano derecha.

-Mi hermana está enamorada de Brad, pero el idiota de Brad no se da cuenta o talvez lo sabe pero no quiere aceptar y dejar de hacer sufrir a mi hermana - digo con pesar al recordar el sufrimiento que ha pasado mi hermana desde que Brad regreso a su vida

- pero ella tampoco a querido dejar a Liam- dice mientras ve la carta.

-Eso me molesta de sobremanera lo odio - Max sonrie- pero para Arlen él es como un escudo o un lugar seguro a dónde siempre vuelve cuando Brad le hace daño.

-Mi hermano le hace daño, okay puede que tengas razón, pero aquí entre tu y yo, me he dado cuenta que Brad es distinto con Arlen que con otras mujeres que han habido en su vida - escuchar eso me emociona porque quiere decir que hay esperanza de que Brad este enamorado de mi hermana.

- Ves, si queremos juntar a nuestros hermanos para que sean felices hay que hacer algo ¿No crees?- trato de ponerlo de mi lado.

-Puedes que tengas razón- sonríe.

-Nada que puede, es obvio que tengo la razón y talvez sea estúpido pero tengo una idea y tú vas a ayudarme - frunce el ceño al incluirlo en mis planes sin su permiso. En ese momento llega la mesera y pedimos de comer.

Puede que sea bastante estúpido y termine haciendo que mi hermana me odie para siempre pero voy a tratar de que arregle las cosas con Brad y deje de una vez por todas al imbecil de Liam

Bralen (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora