Capitulo#32

5 0 0
                                    

Daniela

Elisa

Es un viernes en la noche, mi cuerpo está pidiendo calle, party y unos buenos tragos, todo está bien para hacerlo, el único inconveniente es que no tengo quien venga conmigo, la perra de mi mejor amiga no aparece desde que salimos de la universidad, mi hermana desapareció junto con Grettel. Es una porquería pensar que mi vida social dependa de ellas tres. Cómo no soy de las personas que se queden con las ganas me toca salir sola.

Esta noche voy de casería, así que me visto para la tarea de hoy, optó por un vestido verde súper ajustado de tirantes y la espalda descubierta, para los zapatos elijo unas botas de tacón color negras. Dejo mi cabello suelto los rizos caen por mi espalda, el maquillaje lo dejo muy natural.

Subo a mi auto y manejo rumbo a el área más activa de la ciudad en un viernes por la noche, entre todos los clubes nocturnos veo a mi favorito
"KARMA NIGHT LIFE" es el club con el mejor ambiente de todos, le entrego las llaves de mi auto a él chico del balet. Al entrar las luces de neón casi me dejan ciega, la música está a reventar y la gente bailando como loca, justo lo que quería para el día de hoy. Me voy directamente a la barra para empezar con el ambiente.

-Hola Mau- saludo al bartender, al ser mi lugar favorito me hace conocer hasta a los que hacen la limpieza.

-Hola Reyna ¿Cómo estás?- devuelve el saludo.

-Suelta, finísima, riquísima, soltera, solicitada y pa' colmo putísima- digo exactamente lo de la canción.

-Si se nota- me recorre el cuerpo con la mirada, estoy más que acostumbrada a la mirada lasciva de los hombres, pero por más que quieran esas miradas no me despiertan ni lo más mínimo.

-Gracioso, mejor dame un trago- me muero de ganas de sentir el alcohol en mi sistema.

-¿Que te doy?- pregunta.

-A parte de lástima- bromeo- dame un tequila doble.

-Un tequila doble en camino- me sirve el shot, me lo tomo de un solo trago, siento el líquido quemando mi garganta y pasando directamente a mi estómago- oye ¿Dónde estan las chicas?- hasta que se dió cuenta que no están las otras.

-hoy vengo completamente y absolutamente sola, pero ese no será un impedimento para que no la pasé bien está noche.

-Asi se habla, esa es mi chicas- me guiña un ojo- está noche hay muchas mujeres hermosas, cualquiera de ellas quedaría perfecta de acompañante- me invita a portarme mal.

-Pues que comience la cacería- digo y me alejo adentrándome a la pista de baile.

La música está a reventar, todos en este lugar bailan como si nos fuéramos a morir el día de mañana, suena una de mis canciones favoritas "Se menea" de Nio García y Don Omar, canción que hace que mueva mi cuerpo a los compases lentos y rápidos de la canción, muevo mi cintura y mis caderas de arriba a bajo, mientras bailó veo a un chico que se acerca y se pega para bailar, un baile no se le niega a nadie así que dejó que se acerque comenzamos a bailar, tengo que reconocer que se mueve muy bien, bailamos esa y un par de canciones más.

El baile, el calor y el alcohol, están haciendo estragos en mi sistema, decido ir al baño a tomar un poco de aire y refrescarme un poco. Llegó a los baños que por una muy rara razón están completamente vacíos, echo un poco de agua en mi rostro, al hacerlo me da un pequeño mareo me sostengo del lavamanos para recomponerse cierro los ojos y bajo la cabeza, escucho que se abre una de las puertas de los sanitarios. Pasan un momento y al ano escuchar la puerta de salida me da curiosidad, levanto la cabeza, abro los ojos y volteó a la par mía. Lo que veo deja a mis neuronas en coma, porque veo a la mujer más bella que a pisado la tierra, es Daniela la chica de la que estoy enamorada desde hace un año, se ve hermosa con ese vestido negro ajustado de tirantes y esas botas negras que le llegan un poco arriba de la rodillas, lleva el cabello suelto en unas perfectas ondas que caen por su espalda. Me devuelve a la tierra de un bofetón, cuando veo su vista puesta en mí, me volteo de golpe hacia el espejo.

-¿Sabías que es de mala educación, ver de esa manera a las personas?- escucho su voz a mi costado.

-Si lo sé, lo... Lo siento- tartamudeo un poco- ella suelta una risa suave, que eriza mi piel.

-No te preocupes, pero ahora para perdonarte ¿Podrías hacerme un favor?.

-Si ese es el precio que debo pagar, no hay ningún problema.

-¿Puedes sostener aquí?- se levanta las bubis con ambas manos, quedó en shock al ver que eso es lo que quiere que sostenga-¿Vas a ayudarme?

-Claro que sí- me acerco, pongo mis manos sobre sus senos y ella quita las suyas, me quedo en esa posición mientras ella ajusta los tirantes de su vestido.

-Listo, gracias- dice y da un paso atrás.

-No hay ningun problema- digo, veo mis manos, acabo de tocarle las bubis a la chica que me gusta, jamás volveré a laverme las manos.

-Por cierto soy Daniela Navarro- saca un labial de su bolso.

-Yo soy Elisa Greco, es un gusto también- acomodó mi cabello frente al espejo- y ¿Vienes con tu novio?- uso la vieja confiable.

-No tengo novios- doy un grito de felicidad en mis adentros- y vengo sola, mi amiga me dejó plantada, ¿Tú vienes con tu novio?

-No, no para nada- guácala- también estoy sola, quería divertirme y no había quien me acompañará, asi que aquí estoy.

-Ya me iba, pero si tú quieres podemos juntar tu soledad con la mía y pasarla bien ¿Quieres?- tardo unos segundos en procesar lo que acaba de decir.

-Me parece perfecto- digo encantada.

-Bueno, Elisa vamos que me pican los pies por bailar- me toma de la mano y me saca casi a rrastras del baño.

Llegamos a la pista de baile, la canción que suena es "2/catorce" de Rauw Alejandro, el ritmo de la canción es bastante sensual, Daniela me dabla espalda y oega su trasero a mi cuerpo, estoy mil porsiento segura que de tener pene, tendría una enorme erección, yo también comienzo a moverme al ritmo de la música, de un momento a otro ella da la vuelta se pega por completo a mi cuerpo, sigue bailando tengo su boca a centímetros de la mía, es tentación pura pero hay algo que me detiene a besarla en este preciso momento. Pasan las horas esblasbque bailamos infinidad de canciones, dan las cuatro de la mañana y me dice que debe irse me ofrezco a llevarla. Salimos del club y comienzo a conducir hasta la casa de Daniela.

-Gracias por traerme- dice cuando parqueo el auto frente a su casa- me la pasé increíble está noche.

-Igual, fue de las mejores noches de mi vida.

-Que exagerada eres- ríe- de nuevo gracias- abre la puerta del auto, está es mi oportunidad de oro.

-Daniela, ¿Puedes darme tu número?- suelto la pregunta sin pensar- digo para que se repita.

-Claro que se tiene que repetir- lo dice con mucha emoción, me da su número de celular- ahora sí adiós- baja del auto y la veo entrar a su casa.

El camino de regreso a casa se me hace demasiado corto con lo feliz que voy. Llegó a mi edificio, subo al elevador hasta que llegó a mi piso, no espero por contarle a las chicas son lo que pasó. Abro la puerta de mi apartamento y me encuentro a Fernanda y a Grettel-, en los sofás, ambas tienen cara de funeral y una verdadera preocupación en la mirada.

-¿Qué pasa?- me da un tanto de miedo la repuesta.

-Aun no aparece mi hermana- contesta Grettel.

Y ahora en que problema estaría metida está bruta.

Bralen (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora