Capitulo #60

3 1 0
                                    

Sobrina

Arlen

Estos dos días he estado muy feliz y emocionada, me estoy acostumbrado mucho a estás mariposas en mi estómago, aunque no he hablado con Brad, siento que desde la cabaña algo cambio siento que todo será diferente en cuanto a Brad...

-¿Y qué te hace creer que todo será diferente?- pregunta Grettel, que está acostada en mi cama, viendo cómo me maquillo- siempre es lindo un día y al otro es un maldito patán.

-Creeme que estuve pensando mucho eso- el día que llegamos de la cabaña no pude ni dormir por estar pensando tanto en eso- pero la interacción que tuvimos en la cabaña fue distinta.

-Fue sexo S_e_x_o- deletrea la palabra-  y un buen polvo te hace hasta proponer matrimonio, te lo puedo asegurar- aveces se me hace raro escuchar a mi hermana menor hablando así.

-Ademas ¿No era esto lo que querías?- la veo a través del espejo- te recuerdo que fue idea tuya encerrarme en la cabaña con él.

-Si, es cierto, pero por favor ve despacio no quiero que te vuelva a romper el corazón como la última vez- veo en su mirada verdadera preocupación.

-Te prometo que si vuelve a pasar algo me olvidó para siempre de él, ¿Okay?.

-Okay, pero tampoco quiero que uses a Liam como escudo, si te rompen el corazón es porque no estaba con él, nisiquiera sé porque sigues con el si ya estás enamorada de alguien más- me acerco a mi hermana.

-Voy a dejarlo- me ve con cara de sorpresa- me di cuenta que no lo amo, y más que por mi lo hago por él, no me gustaría que alguien juegue conmigo como lo estoy haciendo con Liam, no es justo para él que le haga este daño, estoy clavándole un puñal en la espalda cada vez que siquiera pienso en Brad, y es algo que Liam no merece- me siento junto a mi hermana- he pensado la forma correcta de terminar con Liam pero aún no la encuentro, no sé cómo decirle "sabes la mujer que te ha jurado amor, lleva meses acostándose con tu mejor amigo".

- Dilo así y ya - volteo a verla- no dicen que es mejor dañar con la verdad, que matar con una mentira, pues lo que dijiste es la verdad, y merece saberlo.

- Lo pensaré, pero por ahora tenemos que irmos- le pegó en una nalga y me pongo de pie - Gasparín me llamo diciendo que se nos hace tarde.

Bajo las escaleras junto a mi hermana, al llegar a la primera planta, busco como loca las cosas que debo llevar a casa de mi prima. Cuando tengo todo listo me dirijo a la puerta y justo cuando estoy por abrirla escucho toquidos en ella, abro la puerta y me encuentro con Brad, su aroma a colonia cara me golpea junto con su imagen de Dios griego, hacen que las mariposas de mi estómago se alboroten y mi pecho palpite a mil por hora, trato de que mis emociones no se noten en mi mirada, aunque es algo imposible, al hacer contacto visual con esos ojos negros tan bellos que tiene...

-¿Entonces, hablaremos o solo nos quedamos como estatuas viendonos?- me devuelve a la realidad.

-¿Que haces aquí?- me sorprende que aparezca sin avisar.

-Quería verte, y no sé talvez podemos hacer algo- se me forma una sonrisa de lado, la cuál se borra al instante en que recuerdo que no puedo aceptar su invitación.

- Lo lamento Brad, pero tengo un compromiso que no puedo rechazar - justo en ese momento aparece mi hermana y la veo - a menos que..

- Ni siquiera lo pienses, no vas a dejarme con esa carga a mi sola, tú te comprometiste - tiene razón al decir eso - Hola cuñado dos - saluda a Brad.

- Hola Grettel - devuelve el saludo- ¿Que tienes que hacer?- devuelve la vista a mí.

- Tengo que ir a casa de mi prima a cuidar a su hija - explico, aún  recuerdo el día que Aranza se entero que estaba embarazada, no paraba de llorar sin saber que hacer, tan solo tenía diesiseis años, pero después de grandes disputas familiares tuvo a su bebé, la cuál es una niña hermosa y ahora tiene cuatro años.

- O ya, entiendo que no puedes cancelar, búscame cuando termines quieres.- se acerca y deja un corto beso en mi boca, muy inusual en él que siempre me besa como si quisiera comerme.

- Acompáñanos- voltea a verme- si estaré allí toda la tarde, y solo seremos mi sobrina, mi hermana y yo, bueno tú también si quieres unirte, sé que no es el mejor plan, pero se sentirá mejor si tú estás allí- sonríe de medio lado y me doy cuenta que no debí decir lo que dije hace un momento.

-Pues no era así como imaginaba la tarde cuidando niños, más bien me imaginaba haciendolos...

-¡Uyyyyy!- grita mi hermana haciendo que mi cara arda en vergüenza.

-Pero acepto acompañarte a casa de tu prima- sonrió al saber que pasaré tiempo con él. Me acerco y le doy un beso en la boca muy tierno a como hemos estado acostumbrados a hacerlo.

-Mucha miel, que va a darme diabetes- nos interrumpe Grettel - nos vamos ya por favor.

-Claro cuñada vámonos - le responde Brad a mi hermana.

-Tu no puedes decirme cuñada, tu eres el suplente - me hace gracia lo que dice por lo cual comienzo a reir.

-Yo no lo decía por tu hermana, yo más bien hablaba por mi hermano- Grettel se ahoga con su propia saliva haciendo que Brad y yo riamos.

Mi hermana me dedica una mala mirada, y nos conducimos a nuestro auto  a subir las maletas que llevaremos, es solo un día pero para cuidar a esa niña llevamos un parque de diversiones en esas maletas.

-No prefieren que nos vayamos todos en mi auto- Pregunta Brad al notar que nos iríamos en el nuestro.

- Si no te incómoda, si podríamos irnos en tu camioneta- le digo sosteniendo mi maleta.

-Si me molestara no lo hubiera propuesto - rueda los ojos, viniendo a mi puesto por la meleta - ¿Que llevas aquí? Pesa demasiado.

-Un parque de diversiones- le doy una sonrisa.

Abre la puerta del auto y me deja subir a mi puesto, en tanto mi hermana se sube al asiento trasero de la camioneta, y Brad en el puesto del copiloto.

Y así nos adentramos a las calles en dirección a casa de mi prima.

Bralen (+18)Where stories live. Discover now