Capitulo #40

3 1 0
                                    

Verdad o reto

Arlen

La fiesta transcurre bastante bien, mi hermana apareció junto con Fernanda hace como media hora, pasan de las doce de media noche y nada que aparecen Brad y Liam, es algo estúpido pero me da un poco de miedo que ellos estén solos, me da pánico el hecho de pensar que Brad pudiera decirle algo de lo que a pasado entre nosotros a Liam.

Para que el miedo no se apodere de mi, le sigo el paso a los chicos que hacen competencia de cuántos tragos pueden tomar en un minuto, obviamente pierdo contra los chicos, ellos ya no tienen hígado ese ya pasó a mejor vida desde hace tanto tiempo que comenzaron a beber como locos, para que miento ya que mi hígado ya está dando sus últimos respiros. Hacemos competencia con shot de tequilas, me toca con Hamilton, vaya que si es un contrincante difícil de vencer, ponen el cronómetro para que suene en un minuto exacto, cada uno tiene diez shot frente a cada uno. Nos dan la señal y comienzo a tomarme los shot lo más rápido que puedo, cuando voy por el tercero la cabeza comienza a darme vueltas que tengo que sostenerme de la mesa, los chicos revientan en carcajadas por la escena, me recupero y tomo el cuarto shot estoy a punto de tomarmelo pero...

-¡Qué carajo haces Arlen!- el grito de Liam se escucha sobre la música y la risa de todos. Todos nos quedamos como estatuas al escucharlo-¡ Otra vez te vas a tomar a lo pendejo como estos idiotas!- vuelve a gritar, siento que hasta la borrachera se me quita cuando se acerca a mí.

-Liam, solo nos divertíamos- le aclara Hamilton- tampoco tienes porque ponerte cómo una bestia, es un jue...

-Cállate imbécil, no te metas en los problemas que son entre mi novia y yo - le grita a Hamilton.

-No vas a gritarle así mientras pueda impedirlo, te dije que es un juego y debes dejarla, tú no eres su dueño entiéndelo de una puta vez- Mis nervios están a punto de explotar cuando veo que Liam se acerca a Hamilton y lo toma por el cuello.

-¡Porque la defiendes tanto!¿Quieres acostarte con ella?¿O ya te acostaste con ella?- Me siento ofendida. Al instante que dijo eso camino hacia él, lo tomo por el brazo haciendo que voltee, al tenerlo de frente tomo distancia con mi mano y le doy una bofetada que hace que voltee la cara.

-¡A mí no me vas a ofender!- le grito furiosa- si tú te acuestas con tus amigas no pienses que yo hago lo mismo- Liam me ve completamente sorprendido, nunca le he levantado la voz y mucho menos le había pegado- Lárgate de aquí, y no me vuelvas a buscar hasta que aprendas que a mí se me respeta, y que yo soy así me gusta la fiesta el alcohol, el divertirme con mis amigo- los señaló a todos- si quieres a una puta sumisa que siempre esté obedeciendo órdenes entonces vete con la estúpida de Lisa.

-Arlen, amor no fue mi intención ofenderte- trata de tocarme pero logro esquivarlo antes que ponga su mano sobre mí.

-Largate, no voy a repetir otra vez, vete- le señalo la puerta. Al darse cuenta que hablo enserio decide hacerme caso y marcharse de una vez, al verlo cruzar la puerta vuelvo a respirar ni siquiera me di cuenta cuando deje de hacerlo. El silencio es horrible, volteó a verlos a todos, tiene cara de impactados, absolutamente todos excepto los Evans habían sido testigos de los maltratos por parte de Liam, y no fue hasta el día de hoy que me di mi lugar.

-¡Esa es mi Bombón!- grita Hamilton llendose sobre mí. Absolutamente todos me felicitan por haberme defendido, ahora entiendo que ante los ojos de ellos he tenido una relación tóxica y me he dejado tanto de Liam. Hamilton me suelta y se va con los demás a seguir bebiendo, volteó a ver hacia la puerta y mi atención es completamente robada por esos ojos negros que por más que quiero no me liberan de su hechizó. Sin pensarlo le hago una señal con los ojos para que me siga, no es muy bueno que me vean hablar con Brad. Subo las escaleras llendo a la habitación de Elisa.

-Hasta que sacaste las garras- dice al llegar a la habitación.

-Tenia que hacerlo, no iba a permitir que me ofendiera de esa manera- me encojó de hombros.

-Tienes que aceptar que tan equivocado no está- se acerca a mí lentamente.

-Yo nunca me he acostado con Hamilton - no con Hamilton ni con nadie.

-Pero si no te has acostado conmigo es porque siempre nos interrumpen- me toma de la barbilla, une su boca con la mía, los besos como de costumbre son llenos de pasión, fuertes salvajes, ese tipo de besos que descontrolan tus manos.

-Perdon por interrumpir- veo a Richard parado bajo el marco de la puerta- Elisa está buscándote cómo loca-avisa.

-Gracias, ya bajo- me limpio la comisura de la boca.

-Vez cómo siempre interrumpen- tiene razón, tal vez es un mensaje del destino para que deje de hacer estupideces y me ponga sería de una vez.

Bajo y veo que ya quedan muy pocos en la sala, somos como la cuarta parte de los que éramos al comenzar la fiesta. Todos están sentados en el suelo haciendo un círculo, veo a Elisa quien me hace señas para que me siente con ella, tomó a Brad de la mano y lo llevo conmigo, ambos tomamos asiento junto a Elisa.

-¿Qué clase de ritual hacen?- pregunta Brad.

-Ninguno imbecil, jugaremos verdad o reto- Le aclara Richard.

-Yo empiezo- dice Angelica muy emocionada - veamos- nos observa a todos, al pasar la vista sobre mi, le señalo a Daniela con los ojos. Nosotras ya habíamos hablado que está noche se besan porque se besan- ya sé, Daniela, ¿Verdad o reto?.

-Porque a mi nada me da miedo vámonos con el reto- eso es lo que queríamos.

-Te reto a que beses a Elisa, pero debe ser un buen beso ya sabes mínimo diez segundos- Angelica pone las reglas del reto.

-Bueno- se encoge de hombros. Se acerca a Elisa, la toma de ambos lados de la cara, se acerca demasiado tira del rostro de mi amiga pegando sus bocas, el beso se sincroniza bastante bien.

-Uno, dos, tres - comenzamos a contar- cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve, nueve, nueve ,nueve- contamos el nueve varias veces, y a ninguna de las dos les molesta- Diez- llegamos al final y ninguna de las dos se suelta.

-Echenles agua- dice Angelica. Todos soltamos una carcajada haciendo que ellas se suelten.

-Mi turno- dice Elisa- Arlen ¿Verdad o reto?- la pregunta viniendo de Elisa me da mucho miedo, ya que está ebria y puede decir cualquier estupidez.

-Reto- digo rápidamente.

-Te reto a que le hagas un baile sexy a Brad - la veo con los ojos muy abiertos , esa perra está loca.

-¿Hablas enserio?- Pregunto, no me gusta nada su reto.

-Reto- es reto- la apoya Hamilton.

-Bueno está bien, pongan música para la ocasión.

Elisa toma a Brad de la mano lo lleva al centro del salón donde Mina ya había puesto una silla, Elisa le dice a Brad que se siente. Angelica se encarga de la música, la muy perra decide poner 2/catorce, todos hacen un círculo al rededor de la silla, solo dejando el espacio suficiente para que yo balie.

La canción empieza, dejo que mi cuerpo sienta las vibras de la canción, cuando empiezo a disfrutarla pego mi cuerpo a él, subo y bajo rozando mi trasero con su cuerpo, la mirada de Brad está más oscurecida que nunca parece que el baile le está gustando. Sigo con mi baile rodeo la silla, vaya que me ha servido ver ese tipo de videos con Elisa.

En un movimiento pongo mis manos sobre sus muslos, quedando con mi cara a sentimientos de la suya, la tentación por besarlo es mucha que no me importa la cantidad de gente que nos está observando...

Bralen (+18)Where stories live. Discover now