Capitulo #53

1 1 0
                                    

Aniversario

Brad

Me jode tener que estarme cambiando con los malditos trajes de gala, pero hoy es la cena de aniversario de los padres de Liam. Yo tengo que ir porque mis padres son invitados de honor, aunque Marta odia hasta mi forma de respirar tiene que aguantarme por ser el hijo de su mejor amiga. Salgo de mi edificio dirigiéndome hasta el hotel en el que se hará la celebración.

Prendo el radio de mi camioneta, la canción que suena me trasporta hasta el día que ví a Arlen en mi club nocturno, "You Ringh" es la canción que suena, recuerdo como me cantaba y bailaba esa canción, también recuerdo el "te amo" que salió de sus labios. No me sorprendió que me dijera eso, con sus palabras solo confirmo lo que yo ya sabía, su mirada la forma en que reacciona su cuerpo al tenerme cerca me hizo darme cuenta de eso.

Ahora recuerdo su "te odio" fue la última palabra que dijo la última vez que nos vimos, el día que me encontró con Katya en mi apartamento. Ese día le dije la verdad no la amo, pero tampoco puedo estar lejos de ella, mi cama la llama y mi cuerpo la desea, recordar las noches de sexo que he tenido con ella basta para que la verga quiera salir de mi pantalón. Han pasado dos semanas de aquel incidente, y hasta el día de hoy a cumplido su palabra, siempre decía que iba a alejarse de mi y nunca lo lograba, siempre pasaba algo que nos reunia solo bastaba tenerme de frente para que a ella se le olvidará lo que decía. Pero está vez fue diferente enserio ví la mirada rota que me dedico al decirle que no la amaba, pero es la verdad no amo a Arlen. Solo me gusta me atrae, me despierta el deseo y el instinto animal para arrancarle la ropa. No la he visto durante mucho tiempo, pero es seguro que hoy si la veo, está noche la atare a mi cama y no la soltaré hasta mañana.

Llegó al dicho hotel con la gran "G" en su entrada, es uno de los hoteles de los Greco, vaya que esa familia sabe cómo organizar recepciones cómo la de esta noche. A dónde voltees ves el lujo y el dinero y el poder, está decorado en su mayoría por colores cremas, blancos y dorados. Bastante bonito la verdad. En un mini escenario veo a los sueños Larson tomados de las manos.

Comienzo con la búsqueda, vine por ella es lo único que me interesa de esta noche. Paso la vista por todo el lugar pero no la veo por ningún lado, a la única que logro ver y que se que puede darme alguna información sobre Arlen es Fernanda, la hermana de Elisa. Me acerco a su puesto para conseguir la información que quiero...

-Buenas noches, Fernanda - saludo siendo lo más cordial posible.

-Hola Brad- saluda Fernanda, no había podido detallarla bien antes, pero está noche se ve bastante hermosa con ese vestido lila, largo y señido al cuerpo, es muy joven su mirada dulce me confirma eso, pero está bastante bien formada para su edad.

-¿Sabes en dónde está Arlen?- se mueve incomoda al notar que la veo de cuerpo completo.

-Estan retrasados - informa -Arlen y Liam debieron estar aquí hace una hora y no sabemos nada de ellos- ve a su alrededor- supongo que no deben de tardar- se encoge de hombros.

-Gracias - le dedicó una sonrisa de lado, me da gracia ver el rubor en su cara con una simple acción como sonreír.

Aún no llegan, raro Liam siempre es súper cumplido con los horarios y eventos, mucho más ahora que es un evento donde los protagonistas son sus padres. Pasa mucho tiempo donde me quedo en la barra que como aron para la fiesta. Veo a mi familia en la misma mesa que los Larson y me dirijo a ellos.

-Buenas noches- saludo al llegar y tomo asiento.

-Buenas noches- saludan todos al unisino.

- Estás enorme Brad, tienes que enseñarme a estar así como tú- Bromea Patrik.

-Mucho alcohol y falta de responsabilidades - Martha suelta su veneno- eso que no nesecitamos mi amor.

-Tienes razón Martha, y sabes que es lo que me hace estar así de bien, es el no tener esposa que joda todo el día - yo también suelto mi veneno.

-Si no tienes esposa, es porque dejaste ir a Lisa, una mujer como ella no encontrarás nunca y tú la dejaste ir - Martha comenzo a odiarme por mi matrimonio con Lisa, según ella yo le arruine la vida a la pobre e inocente de Lisa.

-Dios te escuché Martha, lo que menos quiero en mi vida es encontrarme una mujer como Lisa para mi futuro - me dedica una mirada odio.

Pasa media hora y todos están preguntando en dónde está Liam, bueno al contrario a mi a quien me interesa ver es a Arlen, me estoy impacientando por verla. Volteó hacia todo el lugar hasta que llevo la vista a la puerta y los veo entrar, veo a Liam de la mano de Arlen-, ella se ve guapísima con ese vestido negro muy corto que le ciñe todo el cuerpo, el escote corazón da una muy buena vista de sus senos, la cola de caballo que lleva puesta deja verla completa. Me encanta la vista que tengo de ella, solo verla hace que la verga se me ponga más dura de lo que ya estaba, estoy muriendo por sentir su interior, quiero escucharla gritar mi nombre entre sus maravillosos gemidos. Llegan a la mesa y saludan a todos, por el contrario a mi me dedica un amirada de odió.

-Hola Arlen- la saludo.

-hola - dice muy cortante y empática.

-Hasta que aparecen, ya nos tenían preocupados- los regaña Patrik.

-Disculpanos, se nos fue el tiempo en mi casa- Liam y Arlen se dan miradas cómplices que noe gustan nada.

Que habrá pasado en esa casa

Bralen (+18)Where stories live. Discover now