Capítulo#13

4 1 0
                                    

"Tus ojos"

Arlen

-pero no creo que sean celos - digo por quinta vez-¿Cómo por qué él tendría celos?- no voy  hacerme ilusiones de lo que puede ser una estupidez...

-Porque le fascinas, le encantas - comienza Regina - Porque quería ser él y no Josué el que robara tus risas.

-No lo creo, pero no lo descarto tampoco-  paso las manos por mi cara en desesperación y cansancio.

-Tocará esperar el verlo en el receso- se despide y se va a su asiento.

Estuve pensando mucho en la escena que hizo Brad el día de ayer, tanto que no pude esperar para contárselo a mi prima, terminamos de hablar hasta las tres de la mañana, y mi prima al igual que Regina les quedo super claro que se trata de celos, Eso me pareció a mi también, pero cin Brad Evans nunca se sabe.

Pasan las horas dónde lo único que quiero es irme a casa a dormir, me siento fatigada, tanto física cómo mentalmente, las discusiones en mi casa no paran, me estoy cansando de la situación, lo único bueno es que Grettel aún no se da cuenta de nada.

«Mi vida es un desastre»

Llega la hora de receso todos salen del salón dejándome a solas con la maestra...

-Maestra ¿podría hablar con usted?- digo llegando al puesto de la maestra.

-Claro- dice con una sonrisa en el rostro.

-Quería saber si usted puede darme permiso para quedarme Aquí en vez de salir a receso- cruzo los dedos para que me diga que si.

-No nena- pinche vieja- todos deben salir, nadie puede quedarse dentro a menos que estés enferma ¿Lo estás?.

-No, no voy a mentirle.

-Si no es meterme mucho ¿Por qué no quieres salir?- pregunta un tanto preocupada.

-Estoy muy cansada casi no dormí anoche- digo, pero no se si sea toda la verdad, también quiero quedarme para no ver a Brad, aunque estoy muriendo por ir a preguntarle el porque de su reacción.

-Lo siento nena, pero tienes que salir, y enserio trata de dormir más- me señala la puerta para que me valla.

Salgo del salón y las chicas están esperándome tras la puerta.

-¿Por qué te tardaste?- pregunta Mía.

-No quería salir pero no me dejaron quedarme en el salón- me encojo de hombros.

Las chicas comienzan a caminar para la dirección, pero la verdad no quiero ir era una de las cosas por las que no quería salir al receso, así que suelto a las chicas y  me encamino a los baños, me doy la vuelta hasta que...

-¡Jareau!- escucho un grito a mi espalda, no tengo que voltear a ver para saber quien es, esa maldita voz la tengo grabada en la cabeza. Volteo y veo a Brad dirigiéndose a mí con mi pachon en la mano- Tenía que regresarte esto - me extiende el pachon.

-Gracias - lo recibo- había olvidado que tú lo tenías - digo secamente.

-también quería disculparme por mi comportamiento - baja la mirada y se rasca levemente la cabeza.

-No te preocupes - digo triste y sorprendida a partes iguales.

-Tenía que hacerlo, ayer tuve una discusión con un idiota y me desquite contigo, ¿Me perdonas?- me ofrece su mano.

-De acuerdo - tomo su mano, y damos un ligero apretón.

-¿Te pasa algo cupitido?- noto una verdadera preocupación en su voz.

-Para nada - miento - ¿En qué te basas?.

-En tu mirada - me ve directo a los ojos, haciendo que baje la mía- tus ojos son muy expresivos, siempre están muy brillosos y hoy todo ese brillo desapareció.

-No puedes saber mi estado de ánimo solo por verme a los ojos- sacudo la cabeza.

-Te equivocas, mi padre siempre dice que los ojos son el espejo del alma, siempre para saber si mentimos nos ve directo a los ojos, y por estúpido que parezca con solo hacer eso nos cacha- suelta una risa leve, de esas a las que nunca voy acostumbrarme porque me hacen sentir las conocidas mariposas en el estómago.

-Bueno es que si tu padre tiene los mismos ojos que ustedes entiendo que pueda ver tu alma, es lo que siento yo cuando tú me ves - sonríe de lado haciendo que me de cuenta de lo mal que sonó eso- tú o tus hermanos - trato de arreglarlo- los ojos de ustedes son... son muy penetrantes.

-Si claro- vuelve a reír, obviamente no me creyó nada obviames- entonces te queda claro que tengo el don de ver tu alma - me toma de la barbilla y se acerca mucho a mi cara viendo fijamente a mis ojos- mira eso, regreso el brillo- dice y sonríe - es algo que no puedo ignorar y bajo la vista a su boca y vuelvo a verlo a los ojos, él hace los mismo baja la vista a mis labios y se queda un momento viéndolos hasta que sube de nuevo la mirada a mis ojos, soy incapaz de moverme y él tampoco muestra que quisiera hacerlo, nunca había sentido la necesidad de besar a alguien cómo la estoy sintiendo ahora, siempre e pensado que es asqueroso besar a alguien, pero al ver sus labios y la forma en que él vio los míos, cambio por completo mi forma de pensar, estoy muriendo por probar sus labios...

-En este lugar estan prohibidas las muestras de cariño- regreso de golpe a la realidad, Brad me suelta y ambos nos alejamos unos centímetros - o por lo menos inviten- volteo y veo a Richard que comienza a reír.

-Ninguna muestra de cariño- le digo - solo conversamos.

-Ajá y la gente "conversa"- hace comillas con los dedos- con la boca casi pegada a la de la otra persona, por que si es así yo feliz de que tengamos una larga conversación Arlen - da unos pasos hacia mí.

-No seas idiota - Brad le pone una mano en el pecho haciendo que se aleje .

-¿Qué? sólo íbamos a conversar - levanta los brazos  en señal de rendimiento- ¿O acaso solo tú puedes conversar con ella?

-Si solo yo puedo conversar con ella - dice muy prepotente.

-Tampoco eres mi dueño así que te calmas- se que no lo decía enserio, pero mi parte feminista no podía quedarse callada.

-Huuuuuu se te rebela- lo molesta Richard.

-Y tú no empieces de montonero- le digo y comienzo a alejarme de ellos- Adiós, hablamos otro día - sigo con mi caminata.

-¡Adiós cupidito! - escucho a Brad despedirse, pero no volteo a verlo.

No puedo creer que estuve a punto de besar a Brad, odie que Richard nos interrumpió pero también le agradezco porque no se que hubiera pasado si él no llega. Un día más enamorandome de Brad, aunque me debo reconocer que me sentí muy triste al darme cuenta que su ataque fue producto de una discusión y no de celos hacía Josué.

Brad, Brad ¿Qué es esto que me haces sentir ? ¿Y por qué me gusta tanto este sentimiento?...

Bralen (+18)Where stories live. Discover now