Capítulo #33

3 1 0
                                    

Comida familiar

Arlen

Después del interrogatorio que tuve con las chicas, Elisa nos contó lo que pasó con Daniela, la verdad me alegro que allá tenido esa experiencia Elisa es muy buena persona y se merece lo mejor, lastimosamente no se ha topado con esa persona o talvez ahora sí con Daniela, No la conozco pero lo que me dijo Elisa, me hace tener muy buenas vibras sobre ella.

Es sábado por la tarde, Liam me llamo y dijo que me recogería en una hora, me siento mal al no tener la emoción de antes cuando teníamos una cita. Lo que ha pasado con Brad estos últimos días están cambiando mi perspectiva sobre Liam, siempre digo que no lo seguiré engañando pero basta que Brad aparezca frente a mi para olvidar todo lo que he prometido. Elisa me ha dicho que debo tomar una decisión no por ellos, si no por mí, se que a la larga esto me afectará pero por ahora no se que hacer, lo que se es que el día do hoy voy a estar muy bien con mi novio.

Me ducho y me visto, el que no me dijera a dónde vamos me pone en conflicto al no saber que usar, no quiero ponerme algo casual y que me lleve a un restaurante cinco estrellas, cómo tampoco quiero ir súper elegante y que me lleve a un parque de diversiones. La mejor opción es un jean azul ajustado sin bolsas, un top de Magas con estampado, y de zapatos uso unas zapatillas bajas, así no voy ni muy informal ni tampoco formal.

Una hora exacta después veo el auto de mi novio parqueado frente a mi casa, algo que tengo que reconocer es su puntualidad. Bajo corriendo las escaleras y me encuentro con Grettel acostada en el sofá viendo la TV.

-¿Dónde vas?- pregunta sería - digo, para no estar buscándote hasta las cinco de la mañana - creo que alguien sigue molesta.

-Hoy vendré temprano, estaré con Liam, así que no te preocupes - pone cara molesta.

-¿Cuando vas a terminar con él?- se acomoda en el sofá.

-No voy a terminar con Liam, yo lo quiero okay, y voy a seguir con él, lo de Brad es lo que se acabó- o eso al menos es lo que deseo.

-Tú no quieres a Liam, no se porque te empeñas en estar con él - se voltea hacia la televisión- pero cada quien se suicida con el arma que quiere.

-Nos vemos más tarde, deje dinero en mi mesa de noche, pide una pizza o algo para que comas- prefiero no seguir discutiendo.

Salgo de casa y veo a mi novio de pie al lado del auto, siento un dolor en el pecho al ver la gran sonrisa que tiene al verme, el brillo en sus ojos demuestra que en verdad está enamorado de mí, no puedo seguir engañandolo él es tan bueno y lindo que no merece la porquería que le estoy haciendo.

-Amor, te ves hermosa- me toma de las manos y me ve de cuerpo completo-¿Que abre hecho bien para merecer te?- trago saliva.

-Tú te mereces a alguien mejor que yo, no te merezco- los ojos se me cristalizan.

-No digas eso mi amor, eres lo mejor que me ha podido pasar, sin tí no se que haría, no quiero perderte nunca- me acerco a él y le doy un beso, suave y delicado.

-Dejaste el celular- escucho la voz de mi hermana desde la puerta.

-Hola Grettel - saluda Liam, y mi hermana responde al saludo mostrándole el dedo de enmedio.

-No seas grosera - regaño a mi hermana- gracias por el celular.

-Tienes llamadas perdidas- dice con una sonrisa. Veo mi celular, son llamadas de Brad, apagó el celular por si se le ocurre volver a llamar.

-Tendre el celular apagado, cualquier cosa llamas a Liam- mi hermana suelta una carcajada y ahora soy yo quien le muestra mi dedo de enmedio.

-¿Nos vamos?- pregunta mi novio y camino hacia el auto.

-¡Pórtate bien!- le grito a mi hermana.

-Por favor amor es Grettel, aunque quiera jamás podría- se ríe.

-¡Tú cállate cachudo de mierda!- mi hermana azota la puerta al entrar, dejándome a punto de una crisis nerviosa por lo que dijo.

-Tú hermana ya no sabe ni que decir para tratar de molestarme- okay, respiro de nuevo él piensa que fue una broma.

Subimos al auto, pongo música en el radio. Por todo el camino voy cantando para que los nervios bajen un poco. Llegamos a el lugar más exclusivo de la ciudad, en esa parte de la cuidad solo se encuentran, restaurantes y hoteles cinco estrellas, todo un lujo. A los minutos estamos frente al restaurante favorito de Liam
"Tre Fratelli" un restaurante italiano, se encuentra en la terraza, así que tienes una excelente vista de toda la ciudad. Nos adentramos al restaurante, subimos las escaleras hasta la terraza, todo muestra que este día será perfecto junto a mi novio.

-Muy buenas tardes señores, bienvenidos a Tre Fratelli - saluda la recepcionista - ¿Tiene reservación?.

-Si claro- responde Liam- familia Larson- espera ¿qué?.

-Claro, los señores Larson, ya están aquí, déjenme llevarlos hasta su mesa- la recepcionista nos guía y nosotros las seguimos. A lo lejos veo a los padres de Liam.

-¿Por qué no me dijiste que comeríamos con tus padres?- digo un tanto molesta.

-No tenía caso- dice de lo más tranquilo.

-Tú sabes muy bien que tu madre y yo, no somos precisamente amigas- desde que conozco a la mamá de Liam, siempre nos hemos llevado mal, cómo no soy de una familia de dinero como ellos, piensan que sí estoy con su hijo es por su fortuna.

-Pues justo por eso deben convivir más, mi madre tiene que aceptarte, eres la mujer con la quiero casarme.

-Yo no nesecito la aceptación de nadie- trato de darme la vuelta pero el no me lo permite.

-Es mi madre, y no debes hacerle ningún desplante- dice muy serio- a si que vamos y esfuérzate por agradarle- quedó en shock al escucharlo hablar así. Justo llegamos a la mesa- Hola mamá- le da un beso en la mejilla- Hola papá - saluda a su padre.

-Buenas tardes- digo simplemente, tomó asiento al lado de Liam.

-Hola querida, ¿Cómo te ha ido?- saluda el padre de Liam, con él las cosas son muy diferentes que con su esposa.

-Muy bien gracias, y usted señor Larso¿Cómo ha estado?- digo muy sonriente.

-Patrikc, ya te he dicho que me llames Patrick, casi somos familia debes de tenerme más confianza y no andar con formalidad- él es igual de confiansuso que Liam- ¿No lo crees Martha?- le pregunta a su esposa.

-No, no lo creo- pone la peor cara de asco que puede- me tomé la libertad de ordenar por todos, ¿Estuvo bien?- pregunta muy airosa.

-Si madre, estuvo bien- responde Liam.

Comienza la conversación sobre los problemas en las empresas de su familia, estoy bastante empapada del tema, ellos no excluyen ningún tipo de información cuando estoy con ellos, me hace sentir bien que tengan ese tipo de confianza en mí, la madre de Liam no desperdicia ni una sola oportunidad para hacer comentarios menospreciado me, yo me quedo callada por respeto. A los minutos llega la comida.

-Es pescado - digo muy molesta- yo soy alérgica al pescado.

-¿Enserio querida?, No lo sabía - dice la muy hipocrita.

-¿No lo sabía? Por favor, si con usted descubrí que soy alérgica, casi muero- me levanto de la mesa y tiro la servilleta que tenía sobre las piernas- permiso- me dispongo a salir del lugar, pero Liam no me lo permite cuando me toma con excesiva fuerza del brazo.

-Sientate, mi madre debió olvidarlo, no hagamos un problema con ésto, pediremos otra cosa.- dice con los dientes apretados, volteó a ver a Martha que tiene una sonrisa de satisfacción en el rostro.

-Ella no lo olvidó, no hizo a propósito, y suéltame que me estás lastimado- logro safar mi mano- nos vemos después.

Salgo corriendo del lugar, en la calle tomo un taxi, no puedo creer que Liam sea lindo y tierno conmigo, hasta que aparece su madre, siempre es la misma historia en cada problema que tenemos el siempre está de lado de su familia.

Bralen (+18)Where stories live. Discover now