Capitulo #35

3 1 0
                                    

Regreso de Max

Arlen

Después de el día de ayer, el evitar que Bar fuera a partirle la cara a Liam, el comportamiento que tuvo Brad conmigo en mi casa, y la conversación con mi mamá, fueron la combinación perfecta para hacer que no me concentrará en mis clases de la universidad. Estoy bajando mucho mi rendimiento académico, yo lo siento no estoy bien ni mental ni físicamente, llevo días sin poder dormir bien Brad es el responsable de mis desvelos, odio reconocer que no dejo de pensar en él, pero así es se ha vuelto una parte importante de mi vida, y por más que yo quiera alejarlo no puedo.

Es ya la hora de salida, me apresuro a salir del salón de clases en busca de Elisa, pero no tengo éxito no la encuentro por ningún lado, trato de llamarla por teléfono pero no contesta ninguna de mis llamadas. Me doy por vencida y voy fuera de la universidad a conseguir un taxi, al salir me doy cuenta que no será necesario, ya que Liam está afuera de su auto con un enorme oso de peluche, un gran ramo de rosas y una gran caja de chocolates, me acerco a Liam.

-Mi amor, ¿Me perdonas por lo de el sábado?- hace ojitos- no fue mi intención hacerte daño- me hace entrega de las cosas. No soy quien para pedir respeto cuando yo no lo estoy dando.

-Claro que si mi amor- dejo las cosas en el suelo y me habiendo sobre él, me toma de los glúteos para sostenerme mejor

-Te amo hermosa, me muero si te pierdo por una estupidez- me besa en los labios- mi madre envía disculpas por lo sucedido.

-Esta bien amor, no hay ningún problema, ya olvidemos el tema- me paro sobre el suelo- ¿A dónde me invitarás a comer?,.

-Los chicos van a reunirse a comer en casa de Richard, pensé que tal vez querrías ir- me parece bien el no estar a solas con Liam.

-Pues me parece perfecto, ¿Nos vamos?.

Sube las cosas al asiento trasero, me abre la puerta del copiloto para que suba al vehículo. Nos adentramos en la ciudad, es un momento bastante incómodo cuando Liam me preguntó que hice el día de ayer, tuve que decirle que pase todo el día en mi casa junto a Fernanda. No podía decirle, estuve con Brad, y en la tarde nos quedamos dormidos muy juntos y abrazados en el sofá.

Llegamos a la casa de Richard y mi novio estaciona fuera de la casa, pienso mucho en bajar del vehículo al ver la camioneta de Brad estacionada, él vio el moretón de mi mano, sería muy vergonzoso el que ahora me vea con el causante de ese moretón. Me armó de valor y salgo del auto de mi novio, me toma de la mano y tocamos la puerta de la casa de Richard, solo pasan unos minutos hasta que Richard llega a abrir la puerta.

-Hola, pasen los estábamos esperando - pasamos a la sala donde ya están todos, a excepción de Brad al que no veo por ninguna parte.

-Hola cuñada- saluda Isak a mi espalda- que bien te ves.

-Hola cuñado- lo abrazo- tú te ves cómo todo un casanova - le guiño un ojo- me alegra verte, ya tenía mucho tiempo. ¿Por qué desapareció?

-Tenia unos pendientes que hacer con mis padres pero ya todo volvió a la normalidad, ya me tendrán embriagandome con ustedes cada fin de semana.

-Amor iré a la cocina a saludar a los demás - avisa Liam dejándome a solas con Isak.

-Mira que eso es muy bueno, me alegro tanto, te extrañe baboso- vuelvo a abrazarlo.

- A por cierto, alguien tenía muchas ganas de volver a verte- frunso el ceño al no saber de quién se trata.

-Hola cuñada- escucho una voz dulce de hombre en mi espalda, volteó y me vuelvo loca.

-¡Maaaax!- le doy un abrazo de oso- estás enorme y guapísimo, debes de traer a muchas mujeres tras tuya.

-jejeje gracias - se pone rojo, es tan tierno tal y cómo lo recordaba- pues estoy solito.

-Eso debe ser porque no quieres, estoy segura que más de una está loca por ser tu novia- lo llevo al sillón para sentarnos y seguir hablando.

-No he encontrado a la indicada, alguien que me quiera de verdad, muchas solo se acercan a mi por el dinero de mis padres - vaya que si es muy diferente a sus hermanos, ellos se aprovechan de eso para conseguir a tantas mujeres que quieran.

-Pues me parece perfecto que quieras a alguien para tener algo serio y no solo para un rato- le digo sinceramente

-No yo no soy así, eso se lo dejo a esos dos imbéciles- ambos reímos-¿Cómo has estado?

-Bastante bien- miento - ¿Recuerdas a mi hermana?, Estoy segura que le encantaría volver a verte- cambio el tema.

-Claro, Greta ¿Cierto?- suelto una risa por la confusión del nombre.

-No, su nombre es Grettel- me sorprende lo rápido que Max cambia de color.

-Si, ese era- rasca su cabeza- oye, jamás pensé el volver a verte y mucho menos de novia de Liam, él es como el cuarto hermano de nosotros, siempre hemos estado Unidos- esas palabras se sienten como una patada en el estómago, odiaria el separar esa familia que ellos tienen, por una confusión en mi maldita cabeza

-Ya vez así pasa cuando sucede- finjo una sonrisa.

Justo en ese momento veo a Liam salir de la cocina justo a Brad, y este último no viene nada feliz, si las miradas matarán yo ya estuviera en el mismo infierno con la mirada que me lanza Brad, está más que furioso. Justo allí Liam se acerca y me toma de la mano, justo la mano en dónde aún se aprecia el moretón que él me hizo, Brad se fija bastante en eso, haciendo que se ponga aún peor de enojado.

-Hola Brad - saludo por educación, aunque por dentro estoy temblando.

-Hola Arlen- lo dice con la voz demasiado ronca y vacía, imagino las cosas que debe estar pensando.

La comida es servida, nos acomodamos en la mesa de muy mala manera por cierto, ya que yo quedé con Brad frente a mi, el cual no quita la mirada de mi durante toda la comida. Al terminar le pido a Liam que nos vayamos ya no me siento cómoda ya después hablaré con Brad, es tan estúpida mi situación que tengo que estar dando explicaciones a dos personas de lo que hago o no. Liam me hace caso y nos vamos, nisiquiera me despido de Brad solo de sus hermanos. Trato de alejarme de él pero mañana tendré que buscarlo para hablar con él para que no se meta en mi relación.

Bralen (+18)Where stories live. Discover now