Capitulo #43

3 0 0
                                    

David Evans

Arlen

Hace una semana que no veo a Brad después del insistente en su casa, fue lo mejor y lo más prudente que pude hacer, me siento bien con esa decisión, mi relación con Liam ha vuelto a ser la de antes, salimos y hablamos a toda hora, aunque no voy a mentir diciendo que no he estado tentada en hablarle a Brad, he pasado noches enteras con el teléfono en su chat tratando de enviarle un mensaje, pero afortunadamente aún queda algo de razonamiento en mi que ha logrado evitar que eso ocurra. Estoy tratando de hacer cómo que lo que viví con Brad sea nada pero los recuerdos invaden mi mente y me hace querer regresar a esos días, a perderme en el negro de sus ojos y arder en el infierno que me producen sus besos.

Debo de dejar de pensar en esas cosas, solo me hacen querer buscarlo y no está bien, agradezco que está vez si respetará mi decisión porque él tampoco me ha buscado como las otras veces que le decía que se alejará y está ves lo cumplió, no lo he visto para nada, y eso en parte me hace sentir triste. Soy una maldita rara.

No tengo planes para hoy, es sábado por la mañana y voy a dedicar mi día entero en ver películas y no levantarme del sillón, me lo merezco tengo tanto tiempo que no tengo paz y no paso un día a solas conmigo misma. Me acuesto en el sofá con mi manta, mi comida es helado de fresa y palomitas de maíz. La niña que vive en mi interior sale a la luz el día de hoy y quiere ver películas para niños, me decido a ver la película "el cadáver de la novia" casi llega halloween así que queda justo para las fechas.

Paso mi tarde así, acostada en el sillón y para lo único que me levanto es cuando me ganan las ganas de ir al baño. Veo películas toda la tarde, solo del género infantil, aveces es bueno volver a ser niña. Voy por la quinta película cuando escucho un auto afuera, el corazón se me acelera al pensar que podría ser Brad. Sin pensarlo me levanto de la cama y comienzo a arreglar mi cabello. Caigo en total desilusión al ver entrar a mi mamá, y al parecer no viene nada contenta.

-Hola mami- saludo cuando cierra la puerta.

-¿puedes decirme en que problema estás metida?- me dice completamente sería.

-¿De qué hablas?- la miro extrañada, que yo esté enterada no tengo ningún problema.

-Se me hace bastante raro que David Evans quiera hablar contigo- señala hacia afuera.

-¿Que dices?- no creo que allá escuchado bien.

-Davis Evans está aquí, me dijo que quería hablar contigo- dice un poco más calmada.

-¿El señor Evans está aquí?- afirma con la cabeza-¿Por qué no lo hiciste pasar?- recojo mi manta del sofá.

-Dijo que quería que fuera en privado, sal que te está esperando afuera.

Sin más me coloco los zapatos y trato de acomodar la enredadera de cabello que tengo. Cuando estoy medio decente salgo de la casa, veo una camioneta mucho más moderna y mucho más lujosa que la de Brad. Al verme salir el señor Evans sale del vehículo, me acerco a paso lento, que me halla venido a buscar.

-Hola Arlen- saluda cuando llegó a su puesto.

-Buenas tardes señor Evans- devuelvo el saludo.

-¿Me permites invitarte un café?- me pregunta y señala la camioneta.

-Claro - me abre la puerta de la camioneta, subo en ella él arranca la camioneta y nos encaminamos a la cafetería, vaya que la cafetería está a unas cuantas cuadras de mi casa, el viaje fue bastante incómodo silencio total.

Llegamos a la cafetería, nos dan una mesa y tomamos asiento. Él de beber pide un café expreso y yo me decido mejor por un capuchino, cuando se retira a mesera, el señor Evans me ve fijamente pero no dice nada

-Mi madre me dijo que tenía que hablar conmigo - lo aliento a que comience.

-Vaya que eres bonita - dice pasando los ojos por mi, haciendo que me mueva en mi lugar por la incomodidad- pero debo admitir que más que belleza tienes inteligencia, y eso es más peligroso que tú bonito rostro- me confunde un poco lo que dice.

-Perdon señor, pero no creo que se tomará la molestia de ir a buscarme a mi casa solo para hablar de mi belleza- quiero que vaya al grano.

-Tienes razón- se acomoda en su sitio - vine a decirte que te alejes de mi hijo- dice muy secamente- pude darme cuenta que eres la novia de Liam, así que no comprendo que estés también con mi hijo- no sé ni que decir, tiene toda la razón- y a eso iba con lo inteligente, estabas con un Larson, pero se te dió la oportunidad con un Evans, todo mundo sabe que la fortuna Larson no es nada comparada con la de los Evans.

-No entiendo a dónde quiere llegar con eso- no logro de comprender lo que dice.

-No sé que es lo que no comprendes, si es lo que estás haciendo, que es raro que busques a mi hijo ahora que la fortuna Larson está colgando de un hilo, quieres asegurar tu futuro con algo seguro ¿No es así?.

-Disculpe señor me está ofendiendo- yo no soy ninguna interesada, y odio que piensa eso de mi- Yo no tengo una relación con Liam por su dinero, y tampoco estuve con su hijo por dinero, es dinero no me importa.

-Se me hace raro que justo cuando empieza el problema, ya estás con mi hijo, conozco bien a las de tu calaña.

-No permito que siga diciendo esas cosas sobre mi persona- comienzo a enfadarme - Usted no me conoce como para venir a decirme cómo y quién soy, tiene razón al decir que soy inteligente, y si por mi inteligencia es que conozco a personas de su posición social, pero por razones muy distintas a las que su retorcido cerebro cree, gracias Ami inteligencia he ganado becas que me ayudan a asegurar mi futuro, no nesecito estar con un hombre de dinero para salir adelante yo sola puedo labrar mi futuro- me levanto de la mesa- con su permiso, doy solo dos pasos hasta que escucho su voz.

-Si eso es lo que dices, pero de todas formas por tú bien no te acerques a Brad, no querrás terminar como Lisa- el tono que usa para decirlo hace que los bellos del cuerpo se me ericen.

-¿A qué se refiere al terminar cómo Lisa? - vuelvo y tomo asiento.

- A qué mi hijo, es capaz de destruir todo lo que toca, él no ve por nadie más que por él - en sus ojos se ve un poco de tristeza, vaya que si semblante cambio mucho a como estaba hace un momento- ya ves Lisa termino muy mal por tratar de tocar su corazón, ella al notar que mi hijo jamás caería decidió terminar con la vida de mi nieto, no querrás terminar como ella.

-Eran muy jóvenes en aquel tiempo, no creo que Brad sea así - todo mundo me advierte y me dice que no debo confiar en él y que es de lo peor, pero al estar conmigo jamás me ha parecido una persona como lo dicen.

Bralen (+18)Where stories live. Discover now