Capitulo #29

3 1 0
                                    

"Camisola"

Arlen

Despierto en el departamento de Elisa, la plática de anoche terminó hasta las tres de la mañana, pero aún así tenemos que alistarnos porque está tarde es de partidos he iremos a la casa de Fabián para verlos. Liam pasará por nosotras, fue difícil arreglar la situación con él pero lo arregle, tuve que decir una cantidad de mentiras para tapar lo que en verdad pasó, pero al menos ya está todo bien. Me sentí realmente mal al mentirle pero me dolería más hacerle daño con la verdad.

Me visto con una camisola de la selección de México, unos shorts cortos color azul y unos tenis blancos. Dejo mi cabello suelto, me maquillo solo un poco para que no se noten mis ojeras por las desveladas. Grettel decide no ir cómo siempre para no estar cerca de Liam, aunque se muere de la curiosidad por ver a Brad de nuevo, prometimos llevarle una fotografía para que se quite la curiosidad. Voy al salón a esperar a que Elisa termine de cambiarse y también a qué llegue Liam.

-Te ves muy sexy vestida así- aparece Elisa. Ella viste una camisola de la selección de Argentina, y al igual que yo lleva unos shorts cortos y ajustados que hacen ver su trasero mucho más grande- lastima por la camisola- ella defiende a muerte su selección-¿Cómo me veo?

-Solo puedo decir, que si fuera hombre tendría una erección en este instante- bromeó, pone cara de asco.

-Eso es asqueroso, con un te ves cómo una divina Diosa- exagera- hubiese Sido suficiente. Nos llaman desde la recepción avisando que Liam está abajo esperándonos. Nos apresuramos a bajar. Veo a Liam a lo lejos, es extraño no sentirme emocionada al verlo como ya estaba acostumbrada.

-Amor, te ves tan hermosa- dice al llegar a su puesto, me toma de las mejillas, pega sus labios en un beso tierno y suave -Aunque se que todos tendrán su vista sobre tí- comienza con sus celos.

-Por más que otros me miren, a mi solo me interesas tú y gustarte a tí- digo para calmar sus celos- así que no tienes que preocuparte.

-Va a crecer te la nariz como a pinocho- dice Elisa en un tono bajo muy cerca de mi oído- Hola Liam- saluda.

-ahora que estoy con el amor de mi vida mucho mejor- dice Liam y me abraza- ¿Listas para irnos?- ambas decimos que si y nos encaminamos hacia su auto.

Han pasado solamente diez minutos de recorrido y Elisa ya se quedó dormida, los tres mood de ella son, dormida, borracha y molestona, la verdad mi mejor amiga no podría ser más perfecta, a y se me olvida también es curiosa y chismosa, cómo cuando quiere saber todo, al recordar eso tengo presente que ambas queríamos saber algo y quién mejor que mi novio para quitarme la duda...

-Amor ¿Quiero hacerte una pregunta- digo viendo su perfil.

-Si amor dime - dice sin quitar la vista del frente.

-¿Entre Lisa y Brad hubo algo?- voltea a verme desorientado.

-¿Quien te dijo eso?- pregunta.

-Nadie, solo que el dia que tuviste que irte de la casa en la playa, cómo siempre tuve una discusión con Lisa- comienzo a contarle- Brad comenzó a reírse de algo que le dije a Lisa, y Lisa lo trato de lo peor, con mucho rencor, así que imaginé que tuvo que hacerle algo bastante serio- me encojó de hombros.

Bralen (+18)Where stories live. Discover now