capitulo #39

3 1 0
                                    

Fiesta 2

Arlen

La fiesta dió inicio hace una hora, pero en esa hora Elisa a estado completamente nerviosa y desilucionada, porque Daniela no a aparecido durante todo este tiempo. Pobre amiga mía, me rompe el corazón como corre hacia la puerta cada vez que está suena, yo no pierdo la esperanza porqué ella aparezca.

Ese es uno de los problemas, el segundo es que no aparece ninguno de los Evans,  tampoco Liam, y todavía peor no aparecen Grettel y tampoco Fernanda. Le pido a Dios que aparezcan todos a los que esperamos, en el fondo me siento culpable al esperar que sobre todos aparezca Brad, mi ilusión sobre ese hombre me tiene cada día peor.

La Fiesta transcurre bastante bien, cuando están los chicos el ambiente siempre está en alta. No es la primera vez que hacemos una fiesta en el apartamento de Elisa, así que los chicos andan como si fuese su casa. Todos se ven tan relajados y divertidos, quisiera estar igual pero los nervios de Elisa ya se me pegaron y ando igual que ella. Para tratar de tranquilizarla sirvo dos tequilas me acerco al sofá y tomo asiento a la par de ella...

-Toma, no hay nada mejor que un tequila para calmar los nervios- le hago entrega del tequila, no espera que brindemos cuando ya se tomó su tequila- no pues salud- me tomo el mío.

-Gracias, ¿Soy bonita?- me ve sería- osea se que soy bonita, pero no sé ¿Crees que valgo la pena?.

-Ya vas a empezar con tus inseguridades -giro los ojos.

-¡Contesta!- se molesta-¿Valgo la pena?.

-Porsupuesto vales mucho la pena, y quién no se de cuenta de ello, está pero bien imbécil - digo solo la verdad- por eso no te sientas menos por qué alguien no se da cuenta de lo valiosa que eres- la tomo de la cara y le doy un beso en la frente.

-Tienes razón, sabes que a la mierda- se levanta y baja su corto vestido- no voy a estar esperando por ella, ella se perdió de todo esto- pasa sus manos a los costados de su cuerpo al mismo tiempo que se mueve bastante sensual- voy a perrear y joder hay Miles de opciones ella es solo una más- en ese momento tocan a la puerta y ambos volteamos hacia la dirección de la misma, un amigo de nosotras es quien se encarga de abrir la puerta. Al abrirla le da paso a una chica hermosa, de cuerpo delgado pero definido con una hermosa silueta, el cabello negro largo en unas ondas perfectas y unos hermosos ojos color verde esmeralda. Una chica bastante bonita la verdad.

- Daniela- dice mi amiga en un suspiro. Sin más se va casi corriendo hacia la puerta a darle la bienvenida. Al menos uno de los problemas se resolvió, nos quedan tres,¡Yuju!.

-Arlen- escucho la voz de Elisa a mis espaldas- Te presento a Daniela, la chica de la que te hable.

-Hola mucho gusto- saluda Daniela.

-Hola hermosa, es un placer conocerte- le doy un beso en la mejilla- Elisa ya me traía mariada de tanto hablar de tí- Elisa me asesina con la mirada.

-¿Enserio?- Daniela suelta una suave risa, acción que provoca que Elisa ponga ojitos de borrego a medio morir- espero te haya dicho cosas buenas.

-Las mejores, imagínate dice que serías la perfecta madre de sus hijos- molesto un rato- bueno aunque no podrían porque osea si no hay pene no hay hijos verdad- Daniela suelta una carcajada.

-Arlen deja de decir estupideces- me habla entre dientes-¿Que va a pensar Daniela?

-Que tiene toda la razón, además las lenguas y los dedos mágicos aún no existen - piensa un momento- bueno si existen, porque te llevan al paraíso pero aún no tienen el poder de dar vida- ambas reímos, mientras Elisa la ve cómo si le fascinara que fuese de esa manera.

-¡Amo a esta chica!- Grito, vaya que si la quiero de cuñada- bueno las dejo solas platiquen o diviértanse - subo y bajo las cejas.

Aunque sigo esperando a alguno de mis dolores de cabeza, en esa fiesta es imposible aburrirse o pasarla mal cuando me encuentro rodeada de las mejores personas que son una excelente compañía. Elisa y Daniela están dando un espectáculo bailando pegadas, (ese arroz ya se cocino) de mi cuenta corre que se besan está noche. Yo por mi parte e bailado con cada uno de los chicos y chicas que nos acompañan está noche, tenemos más alcohol que sangre en el cuerpo así que nos resulta bastante imposible no hacer estupideces, cómo por ejemplo que Alexandra tome alcohol de una manguera parada de manos, esto cada vez se prende más. Dos horas después tocan a la puerta y yo que casualmente voy caminando por allí me acerco a abrirla, dándole paso a los Evans, o al menos a dos de ellos, me asomo por encima de sus cabezas buscando a Brad, ya que solo veo a Isak y a Max, pero no no encuentro a nadie.

-¿Y su hermano?- les pregunto a ambos.

-Esta con Liam- responde Max, pero lo dice de una tan fría que me eriza los bellos de todo el cuerpo.

-¿Y no vienen?- le pregunto a Isak ya que Max entro de una.

-Supongo que si, pero parece que hubo un problema con Lisa- se encoge de hombros- tuvieron que ir ambos a resolverlo.

-¿Qué pasó con Lisa?- en el fondo me preocupa que ambos tuvieran que ir.

-No lo sé, pero con lo loca que es bien pudo cortarse las venas en nombre de mi hermano para llamar su atención- frunce el ceño.

-¿Tanto lo quería?- para que la crean capaz de hacer algo así, enserio es cosa sería.

-No sé si es amor, o solo quiere llamar la atención pero aún después de su divorcio siempre a querido tener a mi hermano con ella, Max piensa que el dinero y la reputación de nuestra familia es uno de los motivos por los cuales quiera estar con él.

-Bastante turbia la situación...

Bralen (+18)Where stories live. Discover now