Capitulo #47

1 0 0
                                    

Mía

Brad

Termino de un trago el wisky de mi vaso, el vaso lo arrojo al otro lado de la habitación volveindolo nada. No puedo dejar de pensar en lo que pasó hace unas horas. Me porte cómo un verdadero idiota con ella, no sabía que hacer y mejor decidí alejarla pero nunca imaginé que eso fuera a joderme tanto. Desde hace tiempo que estoy confundido en tanto a ella se refiere, nunca tuve la sensación de querer matar a alguien por meterse con una de las mujeres con las que yo estaba, pero el día que ví el moretón en el brazo de Arlen me dieron ganas de matar a Liam. Con ella me vuelvo débil, me tarde bastante en el procedimiento de llevarla a mi cama.

Todo en ella hace que se me olvide lo que realmente soy, y trate de mostrarle la mejor parte de mi a ella porque lo merece, pero no fui capaz como siempre arruine todo cuando marchaba bien. Que ella me buscará esa noche me encantó, me demostró lo que hace tiempo sabía, está enamorada de mí, pero yo no sé si lo estoy de ella.

Tomó otro vaso y lo lleno de whisky, no he dejado de beber desde que ella se fue. Estuve tentado a decirle que no se fuera que se quedará conmigo el resto de la noche, pero aunque fui un pedazo de mierda con ella se que en algún futuro me agradecería el no haber dejado que esto avanzará, porque las consecuencias podrían ser peor. Pero agradezco que ahora esté jugando a la digna y no me allá buscado para hacerme un escándalo.

Tocan a la puerta, nunca tengo visitas en este lugar así que me sorprende que alguien venga a buscarme. Me encamino a la puerta y abro. La cara me arde con el bofetón que resivo al abrir la puerta.

-¡Eres un puto cabron!- Grita Elisa desde la puerta.

-Elisa ¿Que carajo te pasa?- Enfurezco- ¿Cómo te atreves a venir a bofetarme a mi casa?

-¡¿Tú cómo te atreves a ser tan pocos huevos con mi mejor amiga?!-  Pensé que Arlen era distinta.

-Asi que no tuvo los ovarios de venir ella, y mejor te mando a ti para que vinieras a defender su honor ¿O qué?

-Claro que no, si ella se entera que estoy aquí me mata- aclara- pero si me decidido a venir a buscarte es para decirte que no seas un idiota, y busca a mi amiga, yo sé que la quieres y que ella te quiere a tí, y lo que estás haciendo es poner una barrera entre ambos para alejarse, pero se quieren tanto que nada de eso les va a funcionar.

-Deja de decir estupideces- me doy la vuelta y camino hacia la sala.

-No son estupideces, y tú lo sabes bien- Escucho que cierra la puerta - Piensas que el enamorarte y serle fiel a una sola mujer es de maricones, pero déjame decirte que lo que si es de maricones es ir emocionando jovencitas hasta que te las llevas a la cama y no les dirigen ni la palabra.

-Hablas cómo si te hubiera pasado - Me entra curiosidad.

-Pues si, antes salía con hombres hasta que me di cuenta que eran unos hijos de puta y mejor me interese en las mujeres- Se encoge de hombros- Pero ese no es el punto, el punto es que eres un idiota.

-Ya deja de insultarme- Ya me arto.

-Es lo que te mereces, ella te entrego su cuerpo, por primera vez tuvo contacto con un hombre y tu la tratas cómo basura.

-Me quedó duda de que fuera su primera vez, si en la playa dormía en la misma cama con Liam, y le echo en cara a Lisa que ella y él se divertían mucho en la habitación - Me sorprende el tono de enojo que sale de mi.

- Pues si se divierten en la cama es jugando poker, porque ellos nunca se han acostado. Arlen no se sentía lista para hacerlo, hasta que llegaste tú- Me ve mal.

-La conozco desde que éramos adolescentes, y su forma de ser nunca deja de impresionante ella puede estar muriendo por dentro pero pensarás que está perfectamente bien, sabe cómo reprimir sus sentimientos, con excepción de lo que siente por mi- la recuerdo de cuando niña- cuando me ve a mi tiene un brillo en los ojos que no tiene con nadie.

-Eso es porque te quiere Brad, y sabes también se nota que tú la quieres, al igual que a ella los ojos tan especiales que tienes se vuelven brillosos y más bonitos cuando la vez a ella.

-Me da miedo enararme de alguien como Arlen- me sincero

-Porque Arlen- pregunta desconsertada.

- tiene el poder de engatuzarte, y envolverte con solo una mirada y es tan buena mentirosa que eres capaz de creerle todo, porque tiene una forma tan peculiar de mentir que no te daría scuenta que lo está haciendo.

-Tienes razón sobre lo que dices, es mi mejor amiga y la conozco, pero sabes eso mismo que tú acabas de decir ella lo dice de tí- sonrie- sin el uno para el otro pero si te pones de pendejo la vas a perder y luego te vas a arrepentir.

-tienes razón Eli- tomó las llaves de mi camioneta y salgo- cierra cuando te vayas - le digo y me subo a la camioneta.

Salgo rumbo a la casa de cupidito, a disculparme por lo que pasó esa noche, y a decirle que no fue una más, porque fue con ella y eso basta para que se convyen un tesoro para mí.

Llegó a la casa y se me remueve todo al ver el auto de Liam parqueado frente a la casa. Con qué muy dolida no, pero bien que anda con su maldito novio.

Pienso en bajar y decirle todo a Liam, decirle que mientras el la desea tanto yo la tuve en mi cama, mientras el a esperado por meses yo no tuve que luchar tanto por qué fuera mía, porque aunque el se haga ilusiones Arlen es mía

Bralen (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora