Capitulo #48

1 1 0
                                    

Vestido Rojo

Arlen-

Cena de caridad para los niños pobres, ¿Que carajo debo de usar para eso?, Es cierto que he asistido a infinidad de esos eventos pero como mesera o ayudante de mi mamá, nunca como invitada. Está vez es distinto porque es una cena que patrocina los Evans y Liam insistió tanto en que lo acompañará. Me negué infinidad de veces pero el insistió tanto que no me quedo de otra que aceptar. Me causa un tanto de conflicto que veré a Brad después de ocho días desde lo ocurrido.

En estos días he recapacite y me doy cuenta que yo no perdí nada, que hice lo que hice simplemente porque yo quería, haber tenido relaciones sexuales no me vuelve menos mujer. Lo que si me vuelve una porquería es que haya sido con el mejor amigo de mi novio, pero ese es otro tema. Liam ha estado comportándose como un principe durante toda la semana, ojalá lo amara tanto como amo a Brad, Brad se volvió mi maldito tormento cada que volteó me parece verlo pero nunca es el, jamás es él. No tuvo los pantalones para ir a decirme que lo disculpara, le cuesta mucho siquiera pedir una puta disculpa

Trato de dejar de pensar en eso,así que mejor ocupo mi mente en escoger el vestido que usaré el día de hoy, mamá dijo no tan cubierto pero tampoco parezca prostituta, así que tengo varias opciones en cuanto al vestido se trata. Cómo primera opción tengo un vestido lila de escote cuadrado y un poco tallado, la segunda opción tengo un vestido negro largo con falda estilo a y un escote corazón, y por último es un vestido verde un poco corto y de mangas con la espalda descubierta. No me decido por ninguno así que llamo a la experta en vestimenta.

-¡Grettel!- le grito a mi pequeña hermana- ven ayúdame.

-¿Que quieres?- entra con su cara de culo habitual.

-Tengo un evento para la caridad y no se que ponerme, tengo esas opciones cuál crees que sea el correcto- le muestro cada uno de los vestidos.

-Por que quieres ir vestida de abuela- se ríe.

- ja ja ja - saco una risa falsa- mis vestidos son hermosos no te burles.

-¿Quien dará la fiesta?- pregunta mientras examina los vestidos.

-Los Evans, ellos son los patrocinadores de este evento- me encojó de hombros.

-Tengo el vestido perfecto- desaparece de mi habitación, y regresa a los pocos instantes con un vestido entre las manos- tarán, este vestido es el que usarás.

-Ni loca me pongo eso para este evento- digo viendo el vestido. El vestido es lo más hermoso que he visto, es de color rojo, con escote corazón con Magas caídas y una abertura en un costado que aprecia ver la pierna.

-Ponle un pero a este vestido- me reta mi hermana.

-Que no es lo adecuado para una cena para los pobres - le digo lo obvio.

-pero si es lo adecuado para que el hijo de puta de Brad se arrepiente por lo que te hizo- si al fin de cuentas le conté a mi hermana lo ocurrido, pero prometió no sacarle los ojos a Brad, y hasta ahora a cumplido su palabra.

-Sabes que tienes razón trae para acá ese vestido- le quitó el vestido de las manos y me ayuda a ponermelo.

Mi hermana me ayuda con el maquillaje y el peinado, me encanta el resultado de cuando terminamos es proceso de enderezado y pintura. El maquillaje es bastante natural por lo escandaloso del color del vestido, y el peinado es eun yoyo que deja ver por completo mi cara.

-Te ves hermosa- Grettel me da una nalgada que me hace gritar- si con eso ese idiota no se arrepiente no lo hará con nada.

Justo llega Liam por mi, me soy una mirada más por el espejo y bajo las escaleras directo a la puerta de entrada abro la puerta y me encuentro con mi novio de frente.

-Te ves guapísimo de traje- le doy un beso.

-Mi amor te ves espectacular- casi se le salen los ojos al verme.

-Gracias mi amor, se hace lo que se puede- digo con cero modestia.

Subimos al auto y nos encaminamos a la dichosa reunión. Al poco tiempo llegamos al hotel cinco estrellas donde cera la cena. Bajo del auto muerta de nervios, todas las personas que están allí dentro son las personas más importantes de la ciudad y sus alrededores, todas las mujeres que hay adentro te estarán despellejando viva, criticando hasta tu forma de respirar.

Entramos al hotel, y es hermoso es un lujo total, ya conocía este hotel aquí tuve unas vacaciones con la familia de Elisa, ellos son los dueños de este majestuoso lugar. Entramos por todo el resividor hasta que llegamos a la sala de eventos del hotel.

Me siento un poco incomoda al entrar al salón, pues llamo la mirada de muchas personas, no solo por quién llevo del brazo si no que también por mi vestimenta. Liam saluda y me presenta con varias personas y todos le dicen que lo felicitan por tener una novia tan linda cómo yo.

Es cuestión de mi estupidez el buscar a Brad por todo el lugar pero por más que busco no lo veo, bueno no a él ni tampoco a ninguno de los miembros de la familia Evans, no que se me ha e rarisimo siendo ellos los organizadores del evento. Liam se separa de mi denajome sola en medio del nido de cuervos.

-Hola Arlen- saluda el padre de Elisa.

-Señor Greco ¿Cómo le ha ido?- trato se ser amable.

-De la puta mierda- contesta- desde que mi hija me grito en la cara que tenía novia y fue capaz de restragarmela en la cara,no creo que podría estar de distinta manera no cree.

-¿Elisa tiene novia?- no tenía ni idea- señor disculpe que me meta, pero nada de esto pasara si usted aceptará q si hija tal y cómo es.

- Primero me doy un tiro en la cabeza antes que aceptar que mi hija es un aenferma- me quedo callada no quiero gastar ningún show así que me Jos me alejo de él.

Buenos veremos qué sorpresitas nos trae está reunión

Bralen (+18)Where stories live. Discover now