Capitulo #67

17 3 4
                                    

Mi lugar favorito

Arlen

Me tomó por sorpresa que Brad llegará por mi al restaurante, pero lo que más me confunde es su forma de actuar, está actuando como si fuera contra el tiempo, está sudando, las manos le tiemblan. Hasta me preocupa que allá matado a alguien y este huyendo de la policía, «Con el genio que se carga es capaz»

Toma mis cosas con las manos temblorosas mientras las arroja dentro de mi mochila, termina tirando un labial y me agachó a recogerlo. Su estado me preocupa.

- Brad, ¿Que te pasa? - lo tomo del brazo y me da la ignorada del siglo - Brad Mírame - vuelve a ignorar me - ¡Amor! - se queda quieto viendo a la nada - Amor ¿Que pasa? - Acunó su cara en mis manos - ¿Por qué estás actuando así? Me estás preocupando.

- Solo no quiero llegar tarde, tenemos que ir a casa de mis papás. Termina rápido - demanda más tranquilo.

Okay, si ese es su motivo me quedo tranquila. Me lleva afuera con él abriendo la puerta del copiloto para que suba, él sube a su asiento y tomamos la carretera que llega a la mansión Evans. El camino es silencioso aún lo noto raro y fuera de foco, así que prefiero dejarlo tranquilo y no joderlo.

Media hora después estacionamos frente a la residencia de la familia de Brad. Entramos al garaje que es más grande que toda mi casa. La mandíbula se me descuelga con todos lo autos que hay en el lugar, todos son de súper lujo, camionetas y deportivos hermosos.

Brad toma las llaves de una caja y se va hacia el convertible rojo, «Me voy a sentir de la realeza sentada allí» Lo saca del garaje, y mete la camioneta en su lugar. Abre el baúl de la camioneta y me sorprende que saque mi maleta de allí..

- ¿De dónde sacaste eso? - pregunto asombrada.

- Me lo dió tu hermana, ya no te quiere en casa - bromea.

- Así que la estás convirtiendo en tu cómplice - me acerco y lo tomo por la barbilla, la diferencia de altura es bastante notoria, así que me pongo de puntillas y le doy un corto beso en los labios - Me gusta. ¿Pero para que la maleta? a dónde vamos?

- No hagas preguntas y solo sigue mis órdenes - demanda

- Como usted ordene mi teniente coronel - Hago un saludo militar.

- Me gusta más como me llamaste antes - Me toma por la cintura uniendo su cuerpo al mío.

- ¿Idiota? - Bromeo- Pues idiota será - suelta una pequeña risa.

- Sabes que no era a ese al que me refería - me toma de la barbilla - ¿Cómo me dijiste en el restaurante? - Lo ví tan perdido que no pensé que lo recordaría.

- Mi amor - digo con vergüenza, jamás lo había llamado así antes.

- Exacto, eso es lo que soy para tí y es como tienes que llamarme a mi y solo a mí.

- Óyeme, como que la posesión sobre mí te crece cada día más ¿No? - Reclamo

- Simplemente cada día te vuelves más mía - se encoge de hombros - Ahora mueve el culo al auto que vamos tarde.

- ¿A dónde? - Me ve mal - Okay, cero preguntas y solo seguir órdenes.

Nos subimos en el convertible rojo. Brad se pone al volante y nos adentramos a la carretera con rumbo desconocido o al menos para mí.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 07 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Bralen (+18)Where stories live. Discover now