Capitulo #49

1 1 0
                                    

El baño

Brad

Me hartan todas estas putas cenas de caridad, dónde todo mundo tiene que fingir que le agradan todos, cuando todos son unas viles víboras que solo esperan el momento indicado para comerte vivo. Me visto de mala gana con el pito traje que me aprieta de todos lados, su fuera por mi no iría, pero mi único que me inspira a ir es que hace unas horas hablé con Liam y me comentó que iría con Arlen al evento, será la excusa perfecta para volver a verla. Y la verdad tengo la verga que me explota por querer volver a estar dentro de ella, y yo no soy un hombre que sepa quedarse con las ganas.

Termino de vestirme y bajo a por mi camioneta. Llegó a la casa de mis padres que era el punto de reunión, tienen la ridícula tradición de hacer su maltida entrada triunfal a cualquier lugar que vayan, los Evans no pueden pasar desapercibidos. Una hora después cuando ya todos están listos aprobamos a los autos y nos dirigimos a él dicho evento.

La cena de caridad es un evento que relaiza mi madre cada año, con el único propósito de reunir ayuda suficiente para los niños pobres, ella al no ser hija de una familia de ricos sabe lo que es nesecitar y no tener, pero sabe que trabajando duro puede lograr muchas cosas, cómo ella comenzó desde abajo y ahora es dueña de los apartamentos más lujosos del lugar.

Llegamos al hotel y nos adelantamos, ya vamos demasiado tarde de lo que ellos querían llegar. Abren las puertas y entramos todos juntos, algo que no puedo negar es que mi familia y yo derramamos poder a nuestro paso, nadie puede estar en el mismo sitio que nosotros y no vernos, somos demasiado atrayentes que es imposible que pasemos desapercibido.

Al llegar a nuestro puesto predilecto, lo único que hago es ignorar a las personas que vienen a saludarme, yo solo estoy interesado en una persona y me jode no verla por ningún lado. Paso la vista por todo el lugar pero no la veo, en mi búsqueda de Arlen. Puedo apreciar a una mujer que está de espaldas, lleva un vestido rojo que se le ajusta perfectamente al cuerpo, no puedo quitar mi vista de su trasero tiene una forma perfecta, esa vista hace que la verga se me ponga dura, bueno a más de lo que ya estaba.

La mujer se pavonea por todo el lugar, pero aún no he podido ver su cara, todos los hombres del lugar mantienen su vista fija en ella, y como no digamos que esa mujer es el centro de atención de esta noche.

No puedo seguir viendo a esa mujer porque mi madre me obliga a saludar a varios de sus amigos, me harta la misma conversación de siempre, vaya cuánto has crecido, imbéciles como si al pasar diez años debería de verme igual, pero bueno por mis oad e me limito en dar la mano y sonreír tratando de ser cortéz.

-Hola, señor Evans- escucho la voz de Liam cuando saluda a mi padre.

-Liam, ¿Cómo te ha ido?- mis padres devuelven el saludo.

- Muy bien, pero me siento un poco apenado al informar que mis padres se disculpan por no estar presente está noche.

-No te preocupes, entendemos la situación que están atravesando - le dice mi madre- ¿Vienes solo?

-No, mi novia viene conmigo- voltea a un punto ciego para mi- Amor, ven un momento por favor.

Quedó idiota cómo ella me dice, al verla con ese vestido rojo, ella era la mujer que se estaba robando la atención de todo el mundo está noche, al verla de frente se me remueve todo, si verla de espalda era perfecta al verla de frente es todo un espectáculo.

-Buena noche señores- saluda a mis padres.

-Wow, nena te ves espectacular- le dice mi madre y vaya que tiene razón.

-Muchas gracias, a mí me parecía algo exagerado, pero mi hermana insistió en vestirme así- Grettel es mi persona favorita sobre la tierra.

-Pues vaya que tiene buen gusto tu hermana- le dice mi padre- enserio pareces una cazadora con ese vestido- se sonroja viéndose muy tierna.

Bralen (+18)Where stories live. Discover now