Capitulo#62

3 1 0
                                    

Migajas 

Arlen

Hay días malos, días buenos y días fantásticos como el de hoy. Parezco una maldita cabra loca saltando de aquí para allá, con los auriculares puestos escuchando canciones que me hacen sacudir el culo a cada dos por tres.

Aún no me cabe la dicha del hermoso día que pase ayer junto a Brad. Lleno de besos tiernos y momentos de inmenso cariño, sentí que de verdad me veía como algo más que la maldita cama. Sentí que de verdad despierto algo en su jodido corazón ¿Estoy sacando conclusiones precipitadas? Sí, ¿Puede que las cosas terminen mal? Sí, ¿Me importa? No. Me vale si mañana tengo que gastar en citas al psicólogo, lo que se es que hay que disfrutar hoy, porque no sé si estaré viva mañana.

Tomo la escoba y sigo barriendo la sala de mi casa, "Best Friends" de Doja cag, retumba en mis oídos haciendo que mueva el cuerpo al ritmo usando la escoba de tubo. Grettel me ve raro desde el sofá, no me importa yo doy mi show y no me importa quien pueda verme.

Mi hermana se levanta de un momento a otro y la sigo con la vista cuando se encamina a la puerta. Me quito los auriculares para poder escuchar quien llego, al no escuchar nada doy unos cuantos pasos para ver la entrada.

Lo que veo me deja sin palabras, veo a un Liam con la mirada perdida, la nariz y mejillas rojas, el cabello despeinado y la cara mojada llena de lágrimas. La felicidad se me esfuma de un momento a otro, me quedo estática viendo a mi novio no puedo acercarme, su aspecto no augura cosas buenas ¿Y si se enteró de lo de Brad? ¿Si se enteró que me acuesto con su mejor amigo? ¿Que voy a hacer?

No me muevo me quedo como piedra y es mi hermana la que se hace cargo de la situación...

-¿Te sientes bien? - Le pregunta mi hermana a Liam y no obtiene respuesta - Liam ¿Pasó algo?

Mi novio reacciona tirándose a los brazos de mi hermana estrechandose a ella en un fuerte abrazo, mientras él llora desconsolado como un niño pequeño.

Okay, las cosas andan muy mal, ¿Cuando Liam abrazaría a Grettel? "JAMÁS" debe estar de verdad afectado.

Me acerco y al verme Liam suelta a Grettel y se tira a mis brazos, recibo el abrazo y le pasó las manos por la espalda cuando los sollozos se vuelven más fuertes.

- Liam ¿Qué pasa? - Se aferra a mi espalda - ¿Que sucede?

Se separa de mi y acunó su cara entre mis manos

- ¿Acaso tú sabes que yo...

- Mi papá tuvo un accidente ayer - respira hondo - ¡Se está muriendo en el hospital! ¡¿Qué voy a hacer sin mi papá?¡

Vuelve a aferrarse a mi cuerpo. Respiro, por un segundo estuve a punto de decirle que yo le era infiel con su mejor amigo. <¡Soy estúpida!> Mientras mi novio llora porque puede perder a su padre, yo respiro aliviada de que no me cacharan la maldita mentira. Cada día me desconozco más.

- ¿En dónde estabas ayer? - Dice separando el abrazo - Estuve llamando y no contestaste.

La respiración se me detiene, el pulso se acelera y el corazón amenaza con salirse de mi pecho. ¿Cómo podría decirle que mientras él sufría, yo estaba en el mejor día de mi vida con Brad?

- Fui a casa de Aranza, me tocó ir a cuidar a mi sobrina - al menos en eso no miento.

-¿Sola? - pregunta viendo a mi hermana.

- No, sola no, fui con Grettel - Ahora viene la mentira - y nadie más.

- Bueno ninguna de las dos contesto.

Bralen (+18)Where stories live. Discover now