capitulo #66

6 2 0
                                    

Pedida de mano

Liam

Después de tanto pensar en lo mismo he llegado a una misma respuesta, ¿Para qué esperar? ¿Porque no casarme ya con el amor de mi vida? Arlen se ha vuelto mi todo, es cierto solo llevamos un año de novios y para cualquiera ese tiempo debe parecerle muy poco, pero no no lo es, para mí ha sido una vida entera con ella, cuando estoy con ella el tiempo se detiene volviendo especial cada uno de nuestros encuentros. Ella es el amor de mi vida, aún recuerdo el día que nos conocimos, su belleza me frenaba a acercarme y hablarle, me sentía muy poco para siquiera dirigirle la palabra a esa aparición angelical.

Ese día ella se veía tan perfecta, es la mujer más bella que he podido apreciar y no es que allá visto pocas, antes de ella yo era un mujeriego empedernido pero me bastó una sola mirada de esos ojos color miel para que cayera rendido a sus pies y no quererme separar de ella. Elisa me dió el mejor de los regalos al darme el número de Arlen «solo por eso la soporto» No dude en enviar ese mensaje invitándola a salir, y me lleno el pecho de alegría a tener una afirmativa de su parte.

Muchos se han opuesto a lo nuestro, mi madre, su hermana, sus amigas y hasta mis propios amigos me han dicho que es muy pronto para dar tan grande paso en nuestras vidas. Pero no me importa la opinión de los demás yo sé lo que siento por ella y se que ella también me quiere a mí, ella no es de decirlo pero sus acciones me demuestran que me ama, como la fiesta que organizo hace una semana en el apartamento de Elisa, que celebrará nuestro aniversario por lo grande me demostró que en verdad soy importante para ella, por eso y muchas cosas más me he decidido a dar el gran paso en mi vida hoy le pediré a Arlen que sea mi esposa...

Ahora me encuentro en uno de los restaurantes de los Evans, estoy esperando a Brad quien me ayudara a qué la sorpresa salga perfecta. He visto que Arlen y Brad han estrechado su relación de amigos, desde la cena a la que la llevó, y me alegra, me alegra que mi mejor amigo se lleve tan bien con mi novia, ya que él será mi padrino de bodas y también será el padrino de mis futuros hijos.

- Ya adelantaste mucho por lo que veo - Dice Brad dándole palmadas a mi hombro  - se ve muy bien todo.

- Quiero que sea perfecto, ella lo merece - los ojos se me cristalizan al solo imaginar su cara de felicidad.

- ¿No te parece muy pretencioso cerrar todo el lugar?- Se quita los lentes del sol.

- No, me parece justo y necesario, además es el restaurante de mi amigo y no tuve que pagar nada ¿Puedes creerlo? - Bromeó.

- Espero que Arlen sea tan fuerte como para sostenerte cuando te entreguen la cuenta.

Lo llevo conmigo revisando todo el lugar. Mandamos a la bodega todas las mesas dejando solo una en el centro en una de las paredes hay un enorme arreglo de globos de corazones rojos, en medio de ellos hay un gran cartel con letras doradas que dicen "Te amo"
El lugar en su totalidad está lleno de pétalos rojos que están esparcidos por todo el suelo.

La única mesa que deje en el centro también está llena de pétalos, tienes tres velas en ella las copas de cristal están perfectas, los platos y las servilletas están puestas de una forma muy elegante.

Camino al patio trasero del restaurante en dónde se encuentran los fuegos artificiales " que sonarán después del sí" Me aseguro que todo esté tal y como lo pedí.

- Arlen no podrá con la dicha, sé que la voy a sorprender con esto - sonrió satisfecho.

- Vaya que si se va a sorprender - se le tensa la mandíbula - Será una fecha para recordar- dice con una amplia sonrisa en su rostro.

Bralen (+18)Onde histórias criam vida. Descubra agora