capitulo #52

1 0 0
                                    

Decepción

Arlen-

A pasado más de una semana desde aquel día que fui  con las chicas a bailar, que por cierto desperté desnuda junto a Brad. Ese día lo espere como dijo, cuando llego literalmente me rompió su camisa que lleva a pusesta y lo hicimos cómo nunca, me sorprendió la ferocidad y la posesión que tenía de mi cuerpo, ya que cada cinco segundos me gritaba que  era suya, muy raro todo.

Sé que dije que terminaría con Liam, pero en ves de eso he estado evitando lo durante todo este tiempo. Al saber que Liam me ve cómo una diosa para el, me duele pensar que puedo hacerlo sufrir él no lo merece. Trate de no enamorarme de Brad pero me fue completamente imposible el no hacerlo, cuando desde niña me gustaba ahora que nos reencontramos el sentimiento surgió de nuevo.

Llegó a mi casa después de un duro día de trabajo, ponchi mi perrito mueve la colita al verme y se tira sobre mí.

-¡Ponchi!- le grito mientras me hagacho para sobarlo.

-Por fin tienes a tu perro de vuelta- dice mi mamá.- por cierto, ya que se fue tu padre, ¿Podemos cambiarle el ridículo nombre que tiene?-rio ante el comentario de mamá, a ella nunca le ha gustado el nbre de mi perro, pero que papá sea un aficionado a las películas de Rocky Balboa, y mi pobre perro lo tuvo que pagar.

-No, el nombre me gusts- me levanto de el suelo con ponchi en los brazos- además tiene seis años, ya está acostumbrado a el.

-Bueno si tú lo dices- se encoge de hombros- ¿Saldrás está noche?- es viernes en la noche lo más normal es que lo haga.

-Creo que sí - respondo con simplesa.

-Bueno mi amor, sabes que siempre con cuidado- toma las llaves de su auto- tengo una comida con unas personas.

-Bueno mami, te amo- le doy un beso en la mejilla y se va.

Estoy cansada pero tengo flojera de quedarme aqui sola. Desde hace tiempo no le veo ni la sombra, desde que se convirtió en la novia de Daniela se olvidó de mi por completo. Grettel tampoco se en donde está, la verdad ella se ha estado comportando raro últimamente, cuando la vea voy a preguntarle que es lo que le ocurre.

Me meto a la ducha para despertar un poco y poder salir. Escucho música aleatoria en mi teléfono, la canción que suena me lleva directo a la noche en la discoteca "You Ringh" esa fue la canción que cante junto a Brad esa noche. El corazón me palpita más rápido de lo que me gustaría, porque eso es señal de que me estoy enamorado cada vez más de él.

Salgo del baño, saco ropa del closet, elijo una falda de cuero pegada y corta, también elijo un top blanco de encaje y por último unas botas largas de color negro. Coloco unos accesorios estoy lista.

Gracias a la canción sé perfectamente a dónde iré, me subo al auto y comienzo la marcha hacia la casa de Brad. El camino es largo pero con la música correcta reventando las ventanas del carro se hace más corto. Llegó al edificio y el guardia me deja pasar, han Sido ya varias veces las que he estado aquí tengo pase libre con él.

Subo al elevador que me lleva hasta el piso de el apartamento de Brad. Al llegar a la puerta veo las llaves colgando en la puerta, entro con esas llaves y las quito de allí.

El apartamento está completamente oscuro y silencioso, no veo a nadie del servicio, me adentro más al apartamento hasta que veo una pequeña luz que proviene de la habitación. Subo con el máximo cuidado de no hacer ruido para que no sospeche que estoy aquí.

Llegó a la puerta, pongo la mano en la perilla y la giro suavemente, abro la puerta y me quedo helada con lo que veo.

Brad está teniendo relaciones con otra mujer, el pecho me pesa los ojos se me cristalizan, deseo que solo sea un sueño, quiero moverme pero no puedo, me resulta imposible el mover un solo de mis músculos. Me quedo allí hasta que Brad se da cuenta de mi presencia y es allí donde reaccionó.

-¿Que es esto?-digo en un susurro ya que hasta la voz se fue.

-Se llama tener sexo- me contesta la perra que está con él, la desgraciada no tiene ni la consideración de taparse.

-¡Tú no hables maltida perra!- le grito.

-¡A mí no me hables así estúpida!- se hace la ofendida.

-¡A ella no la tratas así!- le grita Brad. Dejando a la chica con la boca abierta. Se levanta y se encamina al baño con el culo al aire.

-Arlen- el que tan solo pronuncie mi nombre hace que la sangre me hierba.

-¡Eres un maldito! - me acerco y le pegó en el pecho- ¡Eres de lo peor!¿Porque me hiciste eso?- digo sin parar de llorar.

-¿Hacerte qué?- me toma de las manos para que deje de golpearlo- yo soy soltero y no tengo que darle explicaciones a nadie- dice muy frívolo, cómo el Brad que ví el día de la playa- ¿O qué? ¿Creías que por metértela un par de veces ya éramos algo? - se ríe- yo jamás estaría con alguien como tú, que jura amar a alguien y se revuelca con el mejor amigo- sus palabras me duelen aún más, no puedo creer que me esté hablando así.

-¡Te odio! ¡Te odio!- me safo de su agarre.

-Eso es lo malo para tí, que por más que digas odiarme sabes perfectamente que me amas, mientras que yo no siento absolutamente nada por tí- se voltea- ahora vete que me interrumpirte y nesecito acabar- maldito descarado.

Salgo de la habitación y me apresuro a bajar por el elevador, llegó al parqueadero y me meto a mi auto, arranco y piso el acelerador a fondo, llevo los ojos nublados de tantas lágrimas que tengo. No siento el camino cuando ya estoy en mi casa, salgo del auto y me adentro en mi casa, paso por la sala donde está Grettel y nisiquiera la saludo, porque subo directo hacia mi habitación.

Llegó a mi habitación y me tiró al suelo, uso la cama como respaldo para colocar mi espalda y abrazo mis piernas, comienzo a llorar y a gritar eso alivia aunque sea un poco el dolor que llevo dentro. Maldito Brad, porque tuvo que aparecer en mi vida si todo marcha bien.

-¿Que pasa?-Grettel se pone de rodillas frente a mí- hermanita ¿Que paso?- dice con gran preocupación.

-¡Soy una estúpida!- le grito.

-No, no lo eres ¿Pero porque lo dices?.

-Lo amo, soy una estúpida por amar a Brad Evans- mi hermana se viene sobre mi y me abraza.

Bralen (+18)Where stories live. Discover now