Capitulo #44

7 0 0
                                    

Adiós papá

Arlen

Y llegó el día, por más que me haga la fuerte esto me está destrozando por dentro, mi papá se va, se va ha España y me está doliendo tanto que sea así. Nuestra relación hace años que no está bien, pero al menos tenía el consuelo que él estaba cerca, que él estaba aquí, yo podía ir corriendo con él y allí estaba, ahora no estará más, solo podré hablar con él por un maldito aparato eléctrico.

Aún recuerdo la reacción de mi hermana al saber que él se iría, no ha dejado de llorar desde ese día. Ella es más débil que yo cuando se trata de papá, él se fue y ella se quedó sin su héroe, en cambio cuando él se fue, para mí fue ver el fin de un infierno de discusión y de lágrimas de mi madre, ella y yo vemos a nuestro padre con diferentes ojos.

Justo ahora estamos en la casa de papá y Milena, su nueva esposa. A Milena no la odio pero tampoco es de mi agrado, reconozco que ella atraso en varias ocasiones el acercase a mi, pero por respeto a mi madre no lo he hecho.

-Arlen, dime que esto no está pasando- dice Grettel entre lágrimas.

-Ya no llores mi niña- la acerco más a mi cuerpo, haciendo más fuerte el abrazo- piensa que es por el bien de papá, él estará mejor allá, y además será una perfecta escusa para conocer Francia.

-Pero no quiero que papá se vaya, no ha vivido con nosotros hace años y ahora tengo que separarme aún más de él- se aleja de mi- no quiero que se vaya.

-Yo tampoco quiero que mi papá se vaya- los ojos se me cristalizan - pero no podemos hacer nada, él tiene un compromiso allá y tomo su decisión, ¿Cuántas veces le dijiste que pensará en ti y no se fuera? Y no lo hizo, él tomo su decisión y debemos respetar.

-Yo no quiero Arlen, es mi papá - en ese momento entra el hijo de papá a la sala.

-Hola hermanas- se acerca a darnos un beso en la mejilla, yo se lo acepto y devuelvo, por otro lado Grettel le voltea la cara.

-Hola Malcolm - saludo- ¿Listo para el viaje?.

-Mira cosas están listas, pero tengo miedo- se rasca levemente los brazos.

-No tengas miedo volar en avión es muy divertido- lo aliento.

-Tú que le dices jamás te has subido a uno- dice Grettel.

-Pero me lo imagino- Grettel gira los ojos- pero tú si tendrás la fortuna de ir en un avión, imagínate volará atravez de las nubes, será toda una aventura.

-Si voy a volar en el cielo, cómo un súper héroe- dice muy emocionado.

-Si Malcolm, serás un súper héroe- tomó sus pequeñas manos- espero que te vaya bien en Francia.

-Voy a jugar mucho- dice contento- voy a traerles algo que hice- sale corriendo.

-No seas grosera, solo tiene cinco años- trato que Grettel entre en razón.

-No lo odio, la verdad me cae bien, pero tengo celos- me dice mientras ve hacia la ventana- él me quito a mi papá, Malcolm crecerá con su padre a su lado, yo no- se a lo que Grettel se refiere yo también sentí esos mismos celos cuando me enteré que Milena estaba embarazada, llegue hasta a odiar al pequeño bebé que aún se formaba. Pero con el tiempo, al conocerlo y al darme cuenta que él no tenía la culpa de nada comencé a quererlo, es un niño tan lindo que se gana el cariño de cualquiera.

-Se de lo que hablas, pero no lo trates así, él no tiene la culpa- la tomo de la mano- además tú qué sabes si papá no lo dejara cómo a nosotras, a ti te dejo a los doce, deja que Malcolm disfrute a su padre al menos siete años más - bromeó.

Bralen (+18)Where stories live. Discover now