Capitulo #21

4 1 0
                                    

Corazón Roto

Arlen

Así sin más llegamos a los temidos exámenes finales, no puedo creer lo rápido que se ha pasado el año, enserio es raro ver todo lo que he pasado hasta ahora, las personas a las que he conocido y cómo a cambiado mi vida, lo que más me sorprende es cómo llegué a enamorarme esté año, no creí que podría llegar a sentir esto jamás...

Gracias a los exámenes finales, los profesores en conjunto con la directora han decidido que para ponernos más difícil las cosas, mezclaran a los cuatro grados, en las cuatro clases, para así no tener fáciles las copias en el examen. Le estoy rogando a Dios porque no me toque con Brad, no puedo ni imaginar que por obra del destino él y yo tengamos que estar juntos en el pupitre, sería el fin del mundo para mí.

Estoy parada en la puerta de mi salón cargando mi pupitre, estoy acompañada de bastantes compañeros y también de los de los otros grados, creó que será una larga mañana solo para colocarnos en las clases. Pasa una hora hasta que por fin me dejan entrar a la clase y me acomodo hasta atrás con unas chicas y chicos de último año de secundaria. Pasa media hora más y por fin terminan de colocarnos, ya todos tenemos lugar en cada clase.

-Buen día chicos- entra mis Carolina acompañada de la maestra Fabiola.

-Buen día - decimos todos en coro.

-espero tengan una hermosa mañana, la razón del porque este cambio ustedes lo conocen de memoria, así que no lo repetiré, esta dinámica la repetiremos cada mañana, tomarán su puprite y esperarán afuera hasta ser asignados a una clase y aún puesto dentro de la misma- se pasea por toda la clase- sin más que decir, les deseo suerte en sus exámenes- y así se marcha.

Paso la vista por todo el salón, rio en mis adentros al ver que Brad no está por ningún lado así que puedo estar tranquila de no tener la presión de tenerlo cerca, respirando el mismo oxígeno que yo. Comienzan a pasar los exámenes de todos los grados.

Al ver el exámen la memoria se me borra y me quedo completa en blanco, no recuerdo cual es el nombre de algunos de los instrumentos que vienen en el examen.

-¿Cómo vas?- pregunta la chica de al lado, es de último año si no estoy mal.

-Pues rezando un ave María, para poder pasar- le digo, y ella comienza a reír.

-Quiero ver, tal vez pueda ayudarte un poco- le acerco mi hoja- pero claro, está muy fácil, a ver apunta- y así sin más comienza a decirme el nombre de todos los instrumentos que venían.

-Gracias- digo al terminar-Si quieres que te ayude en algo solo dime - le sonrío.

-Ahora que lo mencionas- se rasca la cabeza- no recuerdo estás fórmulas y se que la dan en tu grado, me ayudas.

-Claro- comienzo a dictarle todas las fórmulas de la tabla periódica- amabas terminamos el examen a tiempo.

-Ve a dejar tu examen  y a los minutos, si vamos juntas será sospechoso que terminamos al tiempo y estamos sentadas juntas.- entiendo la lógica.

-Tienes razón- me levanto y voy directo al escritorio de la maestra y dejo sobre el la hoja, y regreso cómo si nada a mi pupitre. Veo a la chica y hace mímica cómo de estar escribiendo, es una gran actriz, a los cinco minutos cuando ya quedan muy pocos con examen ella se levanta y lo entrega.

Hacemos exactamente lo mismo con el examen de inglés que nos entregan después, la maestra Carolina tuvo que salir del salón, así que los exámenes comenzaron a pasar de pupitre en pupitre y cada uno respondía lo que sabía, cuando el examen estaba completo gritaban el nombre del dueño y se lo entregaban, parece que eso de evitar la copia no les salió del todo bien. Todos estamos muriendo de risa por lo tramposos y desgraciados que somos, cuando tocan el timbre que da inicio al receso, salimos todos en filas.

Al salir veo a las chicas que no estuvieron con nosotros en el salón, comienza el chisme de todo lo que hicimos en el salón.

-Enserio - dice Alejandra y todas comienzan a reír- nosotros hicimos algo similar, pero cómo estabamos solos, alguien gritaba la pregunta y todos los que sabían la respuesta correcta se la gritaban y así completamos la hoja.

-Fue muy buena la idea de juntar a todos los salones- volvemos a reír.

-Creo que ellos saben que nos estamos dando copia, sería imposible creer que dejándonos solos la mayoría del tiempo no haremos trampa- dice Mía- creo que más bien lo hicieron para ayudarnos.

-Si fue así enserio se agradece el gesto- volteó a ver a Irina y Alejandra, que desde que llegaron me han visto de manera extraña-¿Les pasa algo?- preguntó por fin.

-¿A nosotras?- se hacen las desentendidas- para nada, estamos bien- están actuando bastante raro.

-No les creo - me acerco a ellas- ¿Qué esconden?

-Esta bien-suspira Alejandra- tenemos que decirte algo, no queríamos hacerlo porque sabes que va a dolerte pero al mal paso darle prisa ¿No?.

-Puedes hablar de una vez, deja de darle vueltas al asunto- está empezando a asustarme.

-En el salón que nos tocó, también estaba Brad -Comienza.

-Si es sobre él no me interesa- la corto.

-No, esto es serio te interesa- dice Alejandra.

-Ademas deja de fingir, todas sabemos que te mueres de amor cada vez que lo ves- Irina gira los ojos.

-Si, es cierto pero cállate no quiero que todos se enteren - ahora soy yo quien gira los ojos.

-Buenos ya , dejen que hable - nos calla Alejandra - nena enserio no sé como decirte.

-Pues nada más diciendo lo bruta por qué tanto misterio- habla Mía.

-Va, lo que pasa es que cuando terminamos el examen, nos quedamos solos y sin nada que hacer, así que empezamos a bromear y hacer  relajo, pero en un momento Melisa se levantó de su pupitre y fue a sentarse en las piernas de Brad- siento cómo un balde de agua fría caer sobre mí.

-Eso no es cierto, es porque son amigos, los amigos también hacen eso-Regina, al igual que yo no puede creerlo.

-Se besaron por mucho tiempo en la boca- dice Alejandra. Siento los ojos pesados y cargados. Justo suena la campana- nos vemos luego, lo siento nena.

Salgo corriendo hacia el salón y voy directo al pupitre dónde se sienta Isak, tras de mi va Mía, Regina y Megan, Isak me ve desconcertado al estar frente a él.

-¿Puedo ayudarte en algo...

-¿Brad tiene novia?- la pregunta sale muy rápido de mi boca.

-¿Por qué crees que te dije todo eso hace una semana ?- sin decirlo me lo dijo.

Doy la vuelta y las lágrimas comienzan a salir de mis ojos, nunca pensé que el dolor de un corazón roto fuera tan fuerte, me lo dijeron pero no quise creerlo,Brad tiene novia, no pensé que dolería tanto, pero lo es esto está doliendo me mucho.

Bralen (+18)Where stories live. Discover now