2.14

289 33 8
                                    

Esa noche salió temprano del trabajo, pues solo tuvieron en agenda una fiesta privada de un diputado en puesto, ese evento duró un par de horas y el pago fue fenomenal, por lo que se tomaron el gusto de comprar pollo frito, entre otra comida para ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Esa noche salió temprano del trabajo, pues solo tuvieron en agenda una fiesta privada de un diputado en puesto, ese evento duró un par de horas y el pago fue fenomenal, por lo que se tomaron el gusto de comprar pollo frito, entre otra comida para cenar esa noche. En casa de Seungmin claro está.

Fue agradable la sensación de saber que al llegar en casa no estaría solo, los chicos llenaron ese vacío en su hogar y más que nunca le encantaba el bullicio que éstos hacen todo el tiempo.

Al terminar la cena, nuevamente se encerró en su habitación para continuar con sus labores de universitario, encendió su computadora como las últimas semanas y reanudó el avance de importantes proyectos que presentaría en el transcurso de un mes y medio aproximadamente, se estaba esforzando como nunca y con una motivación en mente: sacar buenas notas y tomarse unas merecidas vacaciones tal vez en el extranjero. Y para ello necesitaba seguir ahorrando también.

Esperaba poder visitar a Félix en invierno, pues fue invitado por sus padres y hermanas a pasar unos días con ellos, cosa que los demás chicos no están enterados que mantiene el contacto con él. No por algo malo, sino que espera, darles la sorpresa pronto, a pedido del pecoso.

Esto seguramente alegrará en grandes niveles a Changbin y por ello lo mantenía en secreto.

Habiendo pasado un par de horas, se toma un leve descanso del estudio, retira las gafas del puente de su nariz y detiene por un momento la música que sonaba de fondo. De pronto se sintió en la necesidad de mirar hacia la ventana y se quedó de esa manera por varios minutos, no parpadea, no escucha nada a su alrededor, simplemente se dedica a apreciar lo espléndido de la noche, la cegadora luz de la luna y las casi inexistentes destellantes estrellas esparcidas por el cielo.

Hace tiempo que no se daba el gusto de apreciar la noche, que se sentía tan bien de sentir paz por algunos minutos.

Y es cuando de la nada, le viene otro recuerdo a la mente, lejanas voces casi irreconocibles aparecen fugaz y se esforzaba por saber más, a lo que cierra los ojos y puede continuar asimilando esa información desconocida para él.

"—Fui una basura contigo, Min. Lo voy a lamentar por siempre."

No veía nada, todo a su alrededor era de color oscuro y si trataba moverse, le era imposible sin importar que por dentro estuviera luchando por lo menos, a mover un dedo.

Qué sofocante e impotente.

"—No puedo seguir viviendo, nada. Ni recuerdo lo que es tener apetito."

"—Prefiero estar muerto, sería lo mejor."

"—Debí ser yo quien esté en cama, no tú Seungmin."

Se trataba de la voz de Jeongin.

"—Apenas me gradúe, me iré de aquí, lejos. No quieren verme morir, porque eso estoy haciendo."

Alexitimia; SeungInWhere stories live. Discover now