29

1.3K 241 90
                                    

—¿No le has dicho que vuelva? Ese mocoso qué se cree, se olvida de nosotros, debería venir a vernos, ha pasado mucho tiempo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


—¿No le has dicho que vuelva? Ese mocoso qué se cree, se olvida de nosotros, debería venir a vernos, ha pasado mucho tiempo. Espero que al menos esté mejorando o le daré un buen golpe.— escuchaba a lo lejos a una voz muy conocida.

—Oh, Jinnie...dicen que está mejor. Pero no lo sé, no nos habla como antes.

Su cuerpo está adormecido y se le dificulta moverse, como si estuviera en uno de sus sueños.

—¡Es increíblemente terco! Debes convencerlo de que vaya, en serio que lo necesita. Debo colgar, adiós, hyung.

La voz se hizo más cercana y una mano se posó en su cabeza, dejando leves caricias. Se estremeció con el contacto y trató de poco a poco abrir los ojos, la luz hacía arder sus ojos en demasía por lo cual se le dificultaba.

—¡Oh, demonios, en verdad estás despertando! ¡Iré por el doctor!— la voz se hizo lejana.

Su cabeza comenzó a dar fuertes punzadas; inútilmente trató de reincorporarse pero se encontró con su cuerpo totalmente tieso y sin fuerza, además el aparato en sus fosas nasales le impedía mover la cabeza.

¿En dónde estoy? ¿En dónde estará Innie?¿Qué día es hoy?¿Se me hizo tarde para ir a la escuela? Muchas preguntas rondan por su mente, recuerda muy poco de lo que ha sucedido o por qué está en la camilla del hospital. A su mente vino la idea de que posiblemente está muerto y se encuentra pasando al cielo, porque, si hubiese muerto...¿Iría al cielo, no?

Descartó esa idea una vez que volvió a escuchar la voz de ese chico y un mayor más.

—¡Es un milagro! El chico despertó luego de tanto tiempo.— abrió los ojos a tope y al instante los volvió a cerrar por lo iluminado de la habitación.

—Creímos que eras un caso perdido, joven Kim. Ahora mismo llamaremos a tu madre, se pondrá muy feliz.

Cayó en cuenta de que estaba en la habitación de un hospital y sus sospechas eran correctas.

¿Había tenido un accidente? Y lo más importante, ¿Innie estará bien? ¿Qué hay de su madre...y Fennec?

—Al parecer su pulso está volviendo a ser estable, aún así necesita ayuda para respirar. Llamaré a las enfermeras para que le realicen una revisión y así evaluar su condición, supongo que ha descansado mucho, así que ahora mismo haremos eso.— asiente abriendo de a poco sus ojos nuevamente, la luz le seguía lastimando.

Quería hablar pero su voz no sale, como si hubiese estado mucho tiempo sin emitir palabra alguna. Observó con detenimiento su alrededor y se encontró al lindo de Minho, sonriéndole cálidamente. Le regresó la sonrisa e hizo ademán de que tomara asiento a su lado y eso hizo.

Tenía tantas preguntas por hacer.

—¿Te sientes bien ahora?— niega levemente y señala su cabeza, le dolía fuertemente. Como si hubiese dormido de más.— ¿Te duele?— asiente— No te preocupes, es normal, habías estado en coma por más de un año y medio. Tomará un tiempo para que te recuperes.

Abrió los ojos con fuerza, y se reincorporó de tope sorprendido pero los tubos en su nariz lo detuvieron.

Creyó que se trata de una broma, pero el rostro de Minho decía lo contrario, todo es cierto.

"¿He estado todo este tiempo en coma? ¿Qué es lo que pasó? ¿En dónde están los chicos? ¿Mi madre está bien? ¿Qué hay de mi gato? ¿Y la escuela? ¿Ya no pertenezco más ahí? ¿Por qué Innie no está aquí entonces? ¿Por qué mi voz no sale?"

Su mente está llena de preguntas por hacer pero ninguna sale de sus labios, totalmente en blanco su mente permanecía por la repentina noticia.

—Sé que tienes un montón de preguntas por hacer, lo entiendo, pero no es el momento de hablar, es mejor que descanses. Ya habrá mucho tiempo para hablar, Minnie.

Por alguna razón, sintió que nada era lo mismo que antes, como si algo le faltase. Tocó desesperadamente su cuerpo y por suerte estaba todo en su lugar, no le hacía falta nada. Pero seguía sintiendo ese permanente vacío. Presentía que algo anda mal y no entendía qué podía ser.

De pronto comenzó a llorar sin razón.
El mayor se acercó y lo abrazó de lado, permitiéndole sentir un poco de apoyo.
Se alegró un poco al saber que su voz seguía allí.

El doctor y a las enfermeras regresaron junto a su madre que literalmente se le lanzó encima, llorando de felicidad y orgullosa de haber confiado en que su pequeño despertaría, nadie le había creído.

Su aspecto no era tan bueno, se le notaba más delgada y con grandes bolsas debajo de sus ojos. La pasó muy mal estando sola siendo el castaño su único hijo.

—Llamaré a los chicos para decirles que vengan, no te preocupes. También hay que avisarle a tu papá que despertaste, se pondrá tan feliz.—comenta Minho antes de dejar la habitación. Por inercia, sonrió. Eso significa que luego de mucho tiempo, los volvería a ver.

Y además.

Volvería a ver a su pequeño.

Tal vez es muy confuso el lapso de tiempo de las cosas, so, aquí les va las aclaraciones:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Tal vez es muy confuso el lapso de tiempo de las cosas, so, aquí les va las aclaraciones:

1. El tiempo que Jeongin estuvo cuidando a Seungmin fue alrededor de un año (en ese año se supone, Seungmin debía graduarse), luego, pasó lo inevitable y tuvo que mudarse.

2. Seungmin despertó pasado un año y medio de que Innie se mudó.

3. En total pasaron tres años. Así que, Jeongin tiene 21 años, y Seungmin 22.

Creo que es todo lo que tengo por aclarar. Si se me pasó algo por aclarar, sientan la confianza de decírmelo y con gusto les responderé;) (a excepción de spoilers jiji).


Resubido 05/08/20

Alexitimia; SeungInWhere stories live. Discover now