20

1.6K 266 46
                                    

Suspiró por centésima ocasión a la vez que presionó el icono de llamar al menor que tenía agendado como "Tonto Innie"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Suspiró por centésima ocasión a la vez que presionó el icono de llamar al menor que tenía agendado como "Tonto Innie".

Transcurrieron exactamente dos días desde que estuvo en su casa y que supo algo de su pequeño que por cierto, no respondía sus mensajes ni tampoco llamadas; las posibles razones apuntaban a que estaba siendo ignorado o que perdió el teléfono y por ello no respondía sus llamados.

De nuevo nadie respondió y optó por no llamar más, o el buzón se llenaría de sus llamadas perdidas. Debía pensar en otra forma de saber de él, su preocupación aumentaba cada vez más que sentía un gran nudo en la garganta y lágrimas amenazaban con salir.

— Vaya, qué débil soy. Te extraño mucho, Innie.— dijo a la nada mirando su blanco techo, inhalando y exhalando lentamente y así lograr calmarse aunque fuera un poco. Odiaba ser tan emocional.

De pronto como rayo de esperanza, recordó las palabras del menor: ”Seguro quería que me vieras antes de irme". Aunque lo dijo en susurros logró escuchar exactamente.

Con que a eso se refería.

Se golpeó mentalmente por ser tan distraído, y no haber preguntado cuando tuvo la oportunidad; pudo haber evitado las mil llamadas, mensajes y sus torpes llantos de bebé, según él.

Más tranquilo, llamó a su pequeño némesis, Chenle. Al tercer timbre contestó y apresurado comenzó a interrogarlo a lo que el pequeño se excusó diciendo que no sabía nada y que llevaba días sin verlo. Obviamente no le creyó porque Jeongin suele contarle casi todo como si fuera su diario; insistió hasta que al final se rindió y decidió hablar.

No debería decirte esto, es algo muy personal de él y le prometí no contarle a nadie pero...— hizo una pausa, dudando entre si decirle o no.— Salió de la ciudad por problemas de salud...de hecho irá con un psiquiatra que le recomendaron a la señora Yang.

Abrió los ojos sorprendido.

— ¿Un psiquiatra?

Sí, y regresará pronto o eso dijo... en lo que toma las sesiones. No te preocupes, él estará bien.— rió intentando tranquilizarlo.

— ¿Sabes lo que le pasa para que deba ir a un psiquiatra?

GoogleaalexitimiaylosabrásadiósSeungmo.— susurró antes de colgar.

Frunció el entrecejo tratando de analizar sus palabras.

🌫️🌫️🌫️

— Y bien, ya que me contaste todo, ¿qué has aprendido desde que llegaste a Seúl? ¿Hay cosas que no solías hacer estando aquí en Busan y ahora las haces con normalidad?—cuestionó el psiquiatra Cha Eunwoo, tomando apuntes en su cuaderno.

Se lo pensó varios segundos, recordando cómo ha cambiado su vida desde que llegó a Seúl.

Definitivamente cambió su personalidad, antes muy apenas y miraba a las personas a la cara, no se atrevía a tratarlas, y actualmente es distinto; suele estar rodeado de sus nuevos amigos sin problema y utiliza con frecuencia su voz para comunicarse, ya no hace señas como acostumbraba. Todo eso ocurrió desde que conoció a ciertos chicos peculiares y ruidosos gracias a Minho, de no ser por aquella ocasión en la que los vio en su "entrenamiento de box"; de no haber sido por ese encuentro tan único, su vida seguiría igual de aburrida que hace unos meses atrás.

Estaba agradecido con todos por lograr esos pequeños pero muy significativos cambios en su persona. No lo siente literalmente, pero es un hecho que es querido y apreciado.

— Antes, solía estar solo y no hablar nada con nadie, me encerraba en mi burbuja tratando de avanzar con mi propio tratamiento que por cierto sólo empeoré las cosas. Pero ahora tengo amigos, muchos amigos que me quieren y aprecio. Ellos no lo saben, pero, fueron quienes me ayudaron a avanzar, en especial Seungmin que ha estado a mi alrededor aunque lo rechace.— dijo mirando hacia la nada, levemente sonrojado.— Oh, y también salgo más seguido de casa, a caminar o cosas así, me tranquiliza.

— Es bueno escuchar eso, se nota que en verdad son buenas personas y te quieren.— sonrió mostrando su blanca dentadura— ¿Y por qué rechazas al chico? ¿No te agrada?

— En realidad, me ha dicho que le gusto y no quiero lastimarlo. Él es una persona muy honesta y emocional, yo soy lo contrario...sólo lo lastimaría más si lo acepto.— suspiró jugando con sus dedos.

— Lo lastimas más no diciendo la verdad, si él te quiere, y te lo demuestra a pesar de tu forma de ser, ¿por qué no le das una oportunidad, Innie?

— Si lo hiciera, le tendría que contar antes sobre mi problema, y si eso pasa, seguro termina alejándose, ¿no cree?— el mayor negó.

— No creo que se aleje de ti, pequeño. A lo que has dicho, lleva tiempo diciendo que le gustas, ¿se ha alejado a pesar de tu comportamiento?— negó repetidas veces.

— Ahí está la respuesta, es tu decisión si quieres intentar algo o no, Innie. Sin importar la situación en la que estés, tienes derecho a ser feliz, a ser amado, no te cierres a eso por miedo. Con el tiempo, mejorarás como persona, estoy seguro.

— Tiene razón, gracias por darme su punto de vista.— hizo una reverencia, sonriente por las amables palabras del mayor. — Le he dicho de todo menos que me gusta, y creo que es así, se lo diré cuando tenga la oportunidad.

— Pero no me refiero a este tipo de gustar...como sea. Para lo que necesites, me alegra que hayas aceptado venir. La abuela me contó sobre ti y al instante agendé con anticipación tus sesiones. No es habitual tratar con casos de Alexitimia en estos tiempos, sin duda quería conocerte.

—Le agradezco todo. Nos vemos mañana.— se despidió con una reverencia.

— La próxima sesión será muy corta, sólo te indicaré las pastillas que deberás tomar, ¿Bien?

Asintió de acuerdo.

— Hasta entonces, sigue con la rutina indicada.

¿Debería contarle a Seungmin sobre mi problema? Se preguntaba una y otra vez, sin saber bien qué hacer.

¿Debería contarle a Seungmin sobre mi problema? Se preguntaba una y otra vez, sin saber bien qué hacer

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Dos capítulos en menos de una semana omg pidan un deseo, esto ocurre cada mil años:000

Yaz.

Resubido 29 06 20

Alexitimia; SeungInWhere stories live. Discover now