2.11

907 102 122
                                    

Nunca pensó o creyó en una remota posibilidad de lograr entablar una conversación coherente con uno de sus cantantes favoritos, simplemente no, ni en un millón de años se sentiría con tal confianza y autocontrol para hacerlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Nunca pensó o creyó en una remota posibilidad de lograr entablar una conversación coherente con uno de sus cantantes favoritos, simplemente no, ni en un millón de años se sentiría con tal confianza y autocontrol para hacerlo. A decir verdad, siempre que se imaginaba a sí mismo viendo de cerca a alguno de sus artistas favoritos o yendo a un concierto, llegaba a la conclusión de que definitivamente terminaría en el suelo por los nervios, y actualmente que tal cosa se cumplió y conoció a uno de ellos, se da cuenta que estaba en todo lo cierto.

Terminó por desmayarse.

Es cierto que no le fue del todo bien al principio, el chichón en su cabeza y el moretón en la pierna de su amigo Chanhee lo dicen todo, le ganó la emoción y con razón.

Luego del incidente se logró "tranquilizar" para presentarse y actuar profesionalmente para los clientes que al fin de cuentas son eso, clientes. Dejó de lado el fanatismo y se puso a trabajar debidamente —o eso trataba lo más que podía cuando Sungjin le cuestionaba cosas sobre fotografía—. Pues estaba muy interesado en lo que hacían.

Las horas mañaneras transcurrieron entre foto y foto logrando terminar con éxito las tomas necesarias de la familia completa y otra sesión exclusiva de los novios, todo salió bien como lo esperaba Moon, quien no paró de alardear una vez desmontaron el set y metieron todas sus pertenencias a la camioneta que les brindaron para irse al hotel donde se iban a hospedar el día restante del fin de semana. El castaño deseaba poder hablarle a Sungjin antes de irse, sería su última oportunidad de verlo y agradecerle por la música que éste escribe con sus demás amigos, deseaba al menos decirle "soy un gran fan de Day6, gracias por su reconfortante música, me hace muy feliz", ¿sería muy pretencioso si hiciese eso? ¿estaría abusando de la situación?

Perdió la esperanza cuando subieron a la camioneta y esta arrancó, miró a los chicos y estos le sonrieron levemente como si le estuvieran consolando conscientes de cómo se sentía en esos momentos —aunque realmente sería complicado saber su estado actual—.

Chanhee se le acercó pasando de los asientos traseros a donde él se encontraba y se sentó justo a su lado pasando su brazo sobre los hombros del menor.

—¿Estarás bien? —le preguntó el pálido a lo que asintió no muy seguro.
No iba a hacer un gran drama por no haber hablado con Sungjin, pero sí se sentía un poco triste. Bueno, trató de ser positivo pensando en lo afortunado que fue de haber convivido durante unas horas con él. Su forma de ser es completamente a la par a como se hace ver en los vídeos grupales que suben en sus redes sociales o las transmisiones en vivo, incluso puede decir que es muy respetuoso y se comporta como una persona normal, sin alardear ser parte de Day6 o ser famoso.

Básicamente es una excelente persona.

Grata sorpresa se llevó cuando el pelirosa se rió en su cara siendo Moon el que se le unió, la camioneta se llenó de gritos y festejos de estos dos sin preocuparse en informar la razón de su felicidad; el menor les miraba sin comprender hasta que su jefe soltó esas dulces palabras que le alegraron su día; pasarían el resto del día en una cena en casa de la familia de uno de sus grandes ídolos, sí, como sus lindos oídos escucharon. En casa de los futuros esposos.

Alexitimia; SeungInDonde viven las historias. Descúbrelo ahora