4

2.2K 330 97
                                    

—¿Listo?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¿Listo?

Pregunta Minho y asiento, esta vez no se saldría con la suya. Me quedaría  en casa solo sí o sí. Salir no está en mis planes, para nada, pero sabiendo que hyung es MUY persistente con lo que quiere, ésta era la única manera de ganarle.

Luego de la tarde de Uno y que ganara muchas veces consecutivamente, los chicos — algunos de ellos — se fueron de casa antes de lo planeado, pues, les hice perder gran parte de su dinero, entonces, al meditarlo un poco, sería mejor si me mantengi alejado de ellos por un tiempo. No sé cuánto exactamente pero prefiero mantener distancia.

Grosero de mi parte si me postro frente a ellos como si nada.

¿Lo mal interpretarán? No tengo idea.

Decidimos por una pelea de miradas, sí, así de maduros somos.

Si yo gano, me quedaría solo en casa — como quería — y él saldría a casa de Jisung sin mí. Si él gana, tendría que acompañarlo sin rechistar a casa del pelinaranja, según dijo, sus padres se fueron de viaje y no le gusta estar solo, tampoco tiene hermanos, es hijo único.

Yo en su lugar no me quejaría, una casa completamente para ti sin que nadie te moleste y haga ruido, es la perfección hecha realidad. No es que Minho o mi madre sean una molestia pero en lo personal un lugar vacío significa tranquilidad. Pero Jisung no lo ve de esa forma.

Recordando lo que escuché por accidente en ese día durante el receso, tal vez se tratase de una excusa para ver a mi hermano y no necesariamente que le incomode estar solo

Tonto.

Y viendo lo insistente que estaba siendo Minho sobre el tema, puede que el gusto se esté volviendo mutuo.

Torpe hyung.

Su relación es un típico cliché en el que al final terminarán juntos porque Jisung le pedirá ser pareja, mi hermano es demasiado lento como para hacerlo. Lo conozco.

—A la cuenta de tres, iniciamos, sabes las reglas así que no hagas trampa, Innie.

Lo miro incrédulo y lo animo a que inicie el conteo de una vez. Así fue e inició la guerra de miradas, me mantuve serio y hyung comenzó a hacer caras raras y reírse para que yo reaccionara; totalmente inútil porque mi especialidad es mantenerme serio, pan comido este reto. Por eso fue que acepté, ganaría sí o sí.

Pasaron alrededor de dos minutos cuando...

🌫️🌫️

—Llegamos.

Habló Chan desde el asiento del conductor.

¿En serio perdí? Sí, Minho hizo trampa. De la manera más humillante de todas.

Haciendo agaeyo.

Si a mí me consideran raro, él definitivamente me gana.

Bajamos del auto y nos adentramos a la casa de Jisung, su casa es no muy grande pero llama la atención de cualquiera que pase por el barrio. Había un gran jardín y en frente, un portón negro se veía en la entrada. Apenas entramos el bullicio se hizo notar, los demás chicos ya estaban presentes.

Alexitimia; SeungInWhere stories live. Discover now