2.6

1.1K 164 87
                                    

—Estoy seguro de que no, en serio, hyung

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


—Estoy seguro de que no, en serio, hyung.— insistía con el teléfono pegado a su hombro mientras guardaba en su bolso la ropa sucia una vez que la práctica dio fin.

Jaemin fue llamado para declarar lo que sucedió, no estamos seguros de si fue él o algo más pero esto se está tornando extraño.— escuchó un suspiro de su parte—...creeré en tus palabras, hasta demostrar lo contrario, no te extrañes cuando al que llamen sea a ti, asegúrate de declarar también y decir la verdad, se trata de tus propios amigos; hasta entonces, cuídate, Hyunjin.

El australiano cortó la llamada sin esperar respuesta alguna.

Sintiendo su estómago revolverse y lágrimas a punto de salir, salió a toda prisa del salón de prácticas pensando en qué pasaría si se ve implicado con el caso de Seungmin.

No, no, eso nunca pasaría.

Él le prometió que con la información, el saldría ileso y Jeongin estaría bien si nunca se le acerca.

¿Verdad?

Borró esos pensamientos de su cabeza.

Tomó el autobús que lo lleva al departamento que comparte con su roommate, Changbin. A pesar de que en la escuela no solían hablar mucho siendo amigos, luego de graduarse, se vió en la necesidad de abandonar su casa por la simple razón de que no había apoyo por parte de sus padres una vez les contó lo que apasiona realmente.

El baile.

No tomaron nada bien que Hwang Hyunjin, el único hijo varón mayor de una familia prestigiosa y de dinero muy conocida en la ciudad, prefiere dedicarse al baile en lugar de heredar la empresa de la familia; y por si no fuera poco, es gay. Sí, lo confesó. Justo terminó de decir aquello, su padre lo sorprendió con un fuerte puño en su pómulo izquierdo que lo hizo caer al suelo de lo fuerte del impacto, y los golpes no acabaron ahí, continuaron hasta que su padre quedó satisfecho.

Nunca esperó algo así.

Fue molido a golpes por su propio padre, y ni su madre, hermanas o personal de la mansión se animaron a ayudarlo.
En lugar de eso, le lanzaron sus pertenencias en la cara, maldiciendo a su persona con todas sus fuerzas, como si se estuviesen guardando todo para un momento así de comprometedor y lo corrieron de lo que fue su hogar gran parte de su vida.

Oficialmente fue desheredado, pisoteado, traicionado, y maldecido a muerte por su propia familia.

¿Por qué?

Por sus estúpidos prejuicios y estereotipos de mente cerrada.

Sus propias hermanas le dieron la espalda, esperando beneficiarse del dinero que se supone, le sería heredado en unos meses. Nunca imaginó algo así de su propia familia, simplemente por dinero lo corrieron de su propia casa excusándose que es por su orientación sexual y su mayor pasión.

Alexitimia; SeungInWhere stories live. Discover now