2.5 pt.2

1.1K 195 75
                                    

"Hola, Seungmin hyung, espero que seas tú quién está leyendo esto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"Hola, Seungmin hyung, espero que seas tú quién está leyendo esto. Ni siquiera estaré seguro de si lograste despertar o no, porque ya me habré ido. Lamento si eso suena mal.

Espero de corazón que sí hayas despertado o cargaré la culpa toda la vida; honestamente no quiero esto, sólo quiero que estés bien, porque eres un gran amigo (o lo que sea que hayamos sido) al que aprecio mucho. Lo siento soy un desastre en esto de expresarme.

Lo siento.

Lamento todo lo que has vivido por mi culpa desde que nos conocimos, en verdad que lo único que aporté en tu vida fue para mal, desde nuestra rara relación hasta el día del accidente. Todo fue culpa mía y lo sé. Ahora que ha pasado el tiempo, me he dado cuenta de los errores que he cometido, en verdad que me falta muchísimo por madurar.

Me culpo a mí por no haber actuado correctamente respecto a tus sentimientos. Debí hablarte desde un principio sobre mi problema, merecías saberlo. Confiaba en ti, claro que sí, pero por otro lado estaba ansioso sobre cuál sería tu reacción. Nos hubiéramos ahorrado tantas cosas.

Entre esas cosas, el hecho de que hayas sufrido por mi culpa, mis cortantes reacciones y mi raro comportamiento (el beso). Tuve dudas todo el tiempo.
Desde pequeño crecí creyendo que el amor que recibo no lo merezco, nada de lo bueno que llegue a mi vida es digno para mí.

Sigo pensando en ello.

No estoy seguro de que volvamos a vernos. No deseo volver a Seúl, de ser así sólo traería malos recuerdos y dudo que quieras verme de todas formas. Por tu bien, me gustaría que sea así (tampoco es que sea mi decisión).

La vez que me dijiste que yo te gusto, juro que me pareció lo más tonto (lo siento por la grosería), la razón es que no conocías/conoces mucho de mí más lo que yo pude y quise mostrarte. Hay mucho más detrás de mí que si lo supieras, probablemente cambies de opinión. Y no te culpo.

Nunca lo mencioné, pero, mi padre era un alcohólico que trabajaba como oficial de policía, no sólo eso, padecía de ataques de ira. No fue nada fácil para mi madre aguantarlo.
Todo inició desde el día en que nací, literalmente. Está claro que criar a bebés no es una tarea fácil ni mucho menos barata, por eso, cuando nací, el dinero de la casa se iba a los gastos en todo lo necesario para Minho y para mí. Al principio todo fue felicidad, mis padres ganaban el dinero necesario, pero mi padre comenzó a cambiar cuando el dinero no abastecía sus necesidades: el alcohol. Él siempre bebió, desde muy joven.

Y que de pronto llegara otro bebé a su vida que interrumpiera sus "hábitos" no lo tomó de la mejor manera, mucho menos sin poder controlar sus propios impulsos. Es por eso que todo su odio lo descargó por unos años a mí. Ahora que lo pienso, hubiese sido mejor que me abortaran si no estaban listos para criar a otro bebé, ¿No crees? Se habrían ahorrado tener a un hijo incapaz de querer.

Alexitimia; SeungInWhere stories live. Discover now