3

2.9K 361 124
                                    

El pequeño de brackets dibuja en su preciada soledad sentado debajo de uno de los árboles que se encuentran cerca de su edificio, es viernes, por lo que hoy Minho se fue antes que él a la universidad para uno de sus trabajos, su casa está sola, as...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


El pequeño de brackets dibuja en su preciada soledad sentado debajo de uno de los árboles que se encuentran cerca de su edificio, es viernes, por lo que hoy Minho se fue antes que él a la universidad para uno de sus trabajos, su casa está sola, así que decidió pasar un rato más en la escuela antes de ir a su hogar.

Últimamente observa a sus alrededores, a la naturaleza y a pasa tiempo al aire libre — algo raro viniendo de él—, luego del frío que atravesó la ciudad, trajo consigo un clima fresco pero agradable, el otoño se acerca y el azabache aprovecha para hacer sus deberes y dibujar un poco, más que mejor en un lugar solitario como es el jardín cercano a su edificio.

No sabe con exactitud dónde están los amigos de su hermano, esos chicos todo el tiempo se les ve juntos y esta vez no fue así; creyó escuchar que salieron a pasear un rato a quién sabe dónde y no regresarían hasta la última hora, cosa que le pareció inusual un poco.

Por otro lado, le gusta más estar solo, desde que llegó — hace dos semanas exactamente— a este nuevo colegio, el grupo de amigos no lo dejan solo en ningún momento a menos que tenga que ir al baño, o entrar a clases, y eso porque no compartía ninguna clase con ellos.

Claro que no le importa mucho, intuye que es así a pedido de Minho, tal vez él les pidió que se junten con él para integrarlo más con todos en general, con la excusa de que es tímido, cosa que no es ni cercana a la realidad.

En particular, quien más trata de convivir con él, es Chan y Changbin, el primero lo ve como a su bebé adorado y sujeta sus mejillas cuando puede. Algo extraño para él pero se acostumbró al tacto y le daba igual.

El segundo, es serio pero a la vez ve mucho por él, lo procura cuando Minho o Chan están ausentes.

Con quien se lleva relativamente bien, es con Hyunjin, le pica las mejillas, le toma del brazo, o a veces, le dice cosas por su aspecto adorable, hecho que confunde demasiado al azabache, se siente de una manera muy extraña cuando convive con él. Por eso no dice nada y le deja ser.

Los demás igual cuidan de él, pero en menos ocasiones le hablan. Quien siempre que están en el mismo lugar se le queda mirando fijamente, es Seungmin, ese chico es con el que menos habla, pero de quien siente más atención, no directamente, pero se nota que mira sus movimientos, intentando decifrar algo. Lo que lo inquieta.

Sin duda son únicos a su manera, cada uno.

Al terminar de garabatear el lindo paisaje que tenía enfrente, satisfecho del resultado, guardó su pequeño cuaderno en la mochila junto a los demás libros de tareas que terminó anteriormente, para luego recostarse en el césped y descansar los ojos con el canto de las aves de fondo. Contempló los sonidos de la naturaleza por unos minutos más, para luego reincorporarse en su lugar, y estirar sus extremidades.

Observa el reloj que lleva puesto en su muñeca izquierda, ya marca hora de marcharse, iría a casa a dormir o tal vez leería algo, como habitualmente suele hacer por las tardes en la soledad de su habitación, no hacía cosas más interesantes, pocos pasatiempos llaman su atención realmente.

Alexitimia; SeungInWhere stories live. Discover now