2.1

1.4K 226 68
                                    

Algún día sabremos de él, paciencia, Minnie"

"Deberías olvidar y seguir con tu vida"

"Debió tener razones para irse, no lo sabemos"

”Tal vez hyung sabe dónde está pero no puede decirnos"


—¿Estás bien, Minnie?— se acerca preocupada su madre, sacándolo de sus pensamientos.

Asiente no tan seguro y se adentran a la universidad. Estaba tan nervioso que sus manos sudan como si de un grifo abierto se tratara.

—Es tu primer día de universidad.—ríe la mayor.— Es extraño verte tan nervioso.—menciona extrañada palmeando su espalda para tranquilizarlo.— ¿Algo te preocupa?

—No sé por qué pero estoy ansioso, tal vez es porque ha pasado tiempo desde que no estudio.— bromea para luego besar su mejilla y continuar su recorrido dejando a su madre en la entrada.— ¡Nos vemos más tarde!

Al despertar del coma, perdió muchísimo tiempo en cuanto sus estudios, ni a su propia graduación tuvo oportunidad de asistir. Por suerte, le permitieron rendir algunos exámenes una vez que se recuperó completamente, y hace poco obtuvo su certificado. Posteriormente, rindió la admisión en una de las universidades más prestigiosas del país y afortunadamente gracias a su arduo esfuerzo, obtuvo una muy buena puntuación. Actualmente es un estudiante universitario a punto de asistir a su primer día de clases en la universidad de sus sueños.

¿Qué más podía pedir?

Sí, hay algo que aún le hace falta.

Recuperar su memoria por completo, un auto para trasladarse más rápido...y tal vez cierto chico pelinegro el cual desconoce paradero desde hace muchos meses.

Agita exageradamente su cabeza tratando de borrar esos pensamientos al menos por el momento. Cada vez que recuerda al menor, se le forma un nudo en la garganta y las ganas de llorar lo llenan.

¿Por qué?

Se acerca a una de las mesas con un papel y las palabras "Artes Visuales" escritas. Se posa frente a los de grados mayores que entregan los horarios y hace una reverencia. Les indica su nombre y le entregan unas cuantas hojas con lo necesario, agradece y emprende su búsqueda del edificio correspondiente. Al pasar por los pasillos, notó que todas las personas lucían igual de apresuradas y nerviosas como él, no era el único que se sentía de tal forma. Eso lo ayudó a calmarse.

— ¡Hey, a ti te conozco!— identifica una voz masculina a sus espaldas y se gira para observarlo. Curiosamente, un pelinaranja Jaemin se posicionó frente a él con una gran sonrisa, por inercia correspondió el gesto y se acercó para abrazarlo.

¡Ahora estaría menos solo!

—Hace tanto tiempo que no nos vemos, Minnie.— ríe revolviendo su cabello.— Escuché lo que pasó y no sabes cuánto me alegra que estés bien, espero que todo mejore ahora que entraste a la universidad, ¡fighting! ¿Me recuerdas, verdad?

Al escuchar lo penúltimo, no pudo evitar tratar de hacer memoria y recordar lo que sea que sucedió el día del accidente, ese tan mencionado hecho que lo dejó inconsciente tanto tiempo. Simplemente su mente se queda en blanco cada vez que intenta hacer memoria y ningún recuerdo le viene a la cabeza.

No le quedó más de otra que asentir sin saber a lo que se refería.

—Gracias.— sonríe sincero.— Es bueno verte, hyung. Y sí te recuerdo, me alegra que sea así.— comenzaron a caminar a quién sabe dónde.—¿En qué carrera estás? Supongo que llevas un año aquí.

Alexitimia; SeungInWhere stories live. Discover now