12

1.7K 297 157
                                    

— ¡Hyunjin hyung me besó!— gritó asustado con la respiración agitada

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

— ¡Hyunjin hyung me besó!— gritó asustado con la respiración agitada.

Su corazón latía con fuerza y sudor frío recorría su cuerpo.

Los mayores presentes, lo miraron asustados y sorprendidos, pasaron días desde que está internado en el hospital, inconsciente, y de la nada despierta gritando aquello.

Todos centran su atención al mencionado, quien su mirada recorre la habitación por completo menos en ellos, intentando escapar de la situación.

— ¡Innie!, al fin despiertas, ¿te sientes bien?— se le abalanza Minho en la camilla.— ¿Te duele algo? ¿Quieres agua?

— Aire.—habla a duras penas.— Hyung, me estás aplastando.

— Oh, lo siento, es que te extrañé, cabeza de hongo.— sonrió rojo de la vergüenza.

"Cabeza de hongo" eso le hizo pensar en Chenle quien le gusta ponerle apodos absurdos según él de forma cariñosa.

Los demás no tardaron en acercarse, nuevamente mientras repetían lo preocupados que están y lo mucho que les hizo falta. Todos estaban felices de que haya despertado, fueron unos muy largos cuatro días sin la presencia del menor.

— ¿Por qué estoy aquí? ¿Qué me pasó?— pregunta una vez que se alejaron.

— ¿No recuerdas nada, pequeño?—habla el mayor de los australianos, sorprendido.

— No, lo último que recuerdo es a Hyunjin entregándome un cubre bocas luego de besarme.—afirma haciendo memoria.

Miradas asesinas por parte de todos recibe el más alto, ahora lo tenían rodeado haciéndole preguntas sobre si lo que decía es verdad. Aceptó el hecho y se disculpó con el menor repetidas veces. Según dijo, tiene un problema en el que se enamora fácilmente y tiende a hacer ese tipo de cosas, pero que actualmente está tratando seriamente con ayuda de un profesional.

— No importa, entiendo. Pero por favor, no lo hagas de nuevo.

— Prometo ya no hacerlo, con nadie, somos amigos.— sonrió tímido.— No quiero que me odies.

El mayor asintió apenado y siguieron conversando sobre lo que ocurrió en el tiempo en que estuvo inconsciente. Para ser pocos días de su ausencia, pasó de todo un poco, literalmente.

Primero, Minho seguía sin aceptar que le gusta Jisung y casi lo despiden por querer llevarse a uno de los gatitos a casa; luego, Woojin y Chan se convirtieron en pareja oficialmente; Changbin se le declaró a Felix pero éste lo rechazó por decirle que Twice no es un buen grupo; Chenle le compró un peluche gigantísimo de Pororo que por su gran tamaño no cupo en la habitación por lo que está en casa; se perdió de dos exámenes muy importantes de materias igual de importantes, pero por las cuestiones de salud y buena reputación, no tendrá que presentarlos por el momento; su madre está de vacaciones por lo que al fin está descansando y por último, Seungmin estuvo al pendiente de él, venía todos los días a verlo, y lloraba mientras pedía disculpas, y algunas veces le contaba lo que sucedía día a día, como si pudiera escucharlo.

El último mencionado, miró el suelo apenado y con el rostro completamente rojo; lo miró extrañado con el pensamiento de que algunas veces, sólo algunas, Seungmin es soportable como aquella vez lo dijo. Es un torpe de aspecto adorable.

— Eso no es verdad, exageran estos estúpidos.—se defende torpemente y los demás ríen.

— Tenemos que irnos Innie, según la doctora, el desmayo fue por altos niveles de estrés, así que tienes que descansar.— habló el segundo de los mayores alejando a Minho y los demás de la camilla. Lo tenían acorralado.

— ¿Estrés?— se quedó pensando por unos segundos—"Estado de cansancio mental provocado por la exigencia de un rendimiento muy superior al normal"— repitió haciendo memoria y los presentes lo miraron estupefactos.

— Sí, eso, ¿No me digas que estás "estudiando" de nuevo por tu cuenta?— bufa el tercero de los mayores. —Innie, no queremos que pase de nuevo.

Los chicos se mantenían callados escuchando la mini discusión de los hermanos, pues, nulas veces ocurría.

— ¿Pueden dejarnos hablar a solas, chicos?— pide y rápidamente salieron de la habitación.

— Lo intentaré otra vez, y si no resulta, volveré a Busan a vivir tranquilamente con los abuelos, me necesitan, no te preocupes por mí, hyung. Lo he decidido.— responde una vez que se quedaron solos.

— Eres mi hermanito, imposible que no me preocupe. — una sonrisa de lado adorna su rostro.— Entiendo que quieras ser de utilidad para los abuelos, sé que te necesitan pero, mamá y yo te necesitamos también. — despeina con cariño su negra cabellera.— Vivimos años sin ti, sin poder verte o saber cómo estabas, ¿No ves que es difícil tu condición y huyes de nosotros? También queremos ayudar, parece que no somos tan importantes para ti, Jeongin.

Sin más, desapareció de la habitación, quedando completamente solo y con un extraño dolor en su garganta; de la nada, lágrimas comenzaron a brotar y recorrer su mejilla sin parar. Desesperado, pasa parte de la sábana que lo cubre por su rostro y así deshacerse del líquido frío en sus mejillas.

Su corazón late lentamente. Desconoce la razón por la que se sentía de tal forma, quería saberlo, deseaba poder entenderse a sí mismo. Está cansado de ser así, ser aburrido, nada interesante, y nunca saber cómo reaccionar en la mayoría de las situaciones, se sentía como un tonto, como el mayor de los tontos.

Lloró por horas hasta que sus pequeños ojitos se cerraron por sí solos, con el corazón igual de apagado y enormes ganas de dormir y despertar siendo normal.

Esa noche, vivió lo que era y lo que se siente la tristeza, sólo que no lo sabía aún.

Esa noche, vivió lo que era y lo que se siente la tristeza, sólo que no lo sabía aún

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Resubido 13/06/20


Alexitimia; SeungInWhere stories live. Discover now