11

1.7K 287 12
                                    

Sacó una de las pastillas de la caja y la metió a su boca rápidamente, antes de que algún compañero o profesor lo descubriera

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Sacó una de las pastillas de la caja y la metió a su boca rápidamente, antes de que algún compañero o profesor lo descubriera. Hace días que su cabeza molesta si aparente razón, lo que lo ponía inquieto y sin ganas de hacer prácticamente nada.

Hoy está solo, su compañero-amigo Chenle se ausentó por asuntos personales, según el mensaje de texto que recibió. No intenta hablar con nadie más y nadie intenta hablarle a él, todo bien por el momento.

Escuchó decir de los demás compañeros que el profesor de inglés no asistiría por un accidente automovilístico en el que se vió afectado, mala suerte.

Se levanta del lugar para dirigirse a los baños más lejanos, que se ubican al otro lado del campus, cerca de las canchas deportivas. Le apetecía caminar para despejar su mente, hoy es día martes, día en que sale más tarde de lo habitual por las clases extracurriculares de dibujo, sí, uno de sus compañeros llamado Kuanlin le recomendó inscribirse a tales clases, le insistió en que su talento es asombroso. Aceptó estando de acuerdo, su talento es muy bueno.

Escucha voces muy familiares dentro de los baños que llaman su atención, son Félix y Changbin quienes conversan animadamente sobre quién sabe qué cosas. Intercambiaron unas cuantas palabras y se retiraron del lugar, dejándolo solo. Sale minutos más tarde y camina de regreso al aula, menos cansado que antes.

Una vez regresa a su asiento, un papel perfectamente doblado a la mitad sobre su mesa lo recibe, voltea a los lados y alrededor del aula preguntándose la persona dueña del trozo del papel, hasta que Kuanlin se le acerca.

— Un chico vino y dejó la nota para ti.

— ¿Sabes de casualidad quién era el chico?

— No puedo decírtelo, perdón.— asiente sin intenciones de insistir y agradece por el mensaje.

Desdobla la hoja y lee el contenido, para ser un papel grande, el texto es muy corto.

"Seungmin es quien te regaló el teléfono celular"


Su vista seguía en ese trozo de papel, meditando dicho mensaje, ¿Qué le asegura que lo que dice es verdad? Y de ser así, ¿Esa persona cómo se enteró? Si bien, el posible responsable tendría sentido de serlo, no es correcto afirmarlo o desmentirlo. Eso causaría crearse una idea errónea sin antes comprobar su veracidad.

Dicha veracidad sería resuelta yendo directamente hacia el posible responsable y así aclare su mente, de otro modo, nunca lo sabría con claridad. Habiendo pensado de esta manera, automáticamente saca dicho aparato de su mochila y lo esconde entre su suéter sin aparente razón.


No es por ser malo ni nada similar, sino que está consciente del valor del aparato; no aceptaría algo tan caro, incluso si es con buenas intenciones. No es lo suyo.

Alexitimia; SeungInWhere stories live. Discover now