2.2

1.2K 222 86
                                    


— ¿Es la primer vez que sucede esto, joven Kim?— niega repetidas veces sosteniendo la bolsa de hielo sobre su cabeza— Ya veo, ¿Tu madre sabe de tu estado?

—Es la...— cuenta con sus dedos antes de responder.— sexta vez que me ocurre esto; cada vez que hago esfuerzo para recordar cosas del pasado, de pronto ya estoy en el suelo. Y no, mi madre no sabe nada, ella cree que estoy bien; tampoco quiero preocuparla, después de todo, tiene suficientes problemas con sus trabajos.

— ¿Tuviste algún accidente que dañara principalmente tu cabeza? Es probable que estas secuelas sean a causa de algo así, una lesión grave en la cabeza.

—Realmente no estoy seguro...mi anterior doctor insistió en que debería recordar por mi cuenta y por ello, no sé lo que me pasó hace tiempo.— la mayor asiente sin más que preguntar.

La enfermera le explica unas cuantas cosas, entre ellas, que se lo haga saber a su madre y así traten el asunto más seriamente. Asintió obediente y salió de la enfermería apresurado a llegar su última clase, que de por sí, iba tarde.

Al subir rápidamente las escaleras se encontró con la horda de estudiantes bajando, entre ellos, el chico con el que estuvo conversando antes de desmayarse y que ahora sabe, su nombre es Daehwi.

¿Por qué se habrá ido de la enfermería?

Baja con cuidado de no ser derribado por los estudiantes, quedando junto las escaleras; una vez bajaron todos, sorprende al chico peliblanco tocando su espalda para llamar su atención.

—¡Mierda me asustas!— lleva ambas manos a su pecho, claramente asustado.— Estuve como magdalena llorando entre clases porque mi mejor amigo no me recuerda y ahora soy la burla del grupo.

—¿Mejor amigo?— cuestiona con el ceño arrugado.— ¿Lo dices en serio?

—Lo digo en serio.— trata de sonreír pero le sale como una mueca, entonces se percata de lo que dice es verdad.

—Lamento no poder recordarte.— rasca su nuca con incomodidad.— Tampoco recuerdo lo que sucedió para que yo haya perdido la memoria a decir verdad.— ríe amistoso buscando romper la atmósfera que se estaba convirtiendo en una triste.— ¿Qué tal empezar de nuevo? Tal vez mi memoria regrese si paso tiempo contigo.

—Creí que yo sería el que diría eso.— sonríe nostálgico— ¿Puedo darte un abrazo? Es que te extrañé mucho, Minnie.— asiente feliz y el más bajito lo envuelve en un abrazo cálido, donde el teñido se permite esconder su rostro entre el suéter contario, seguido unos sollozos se hicieron presentes.

Daehwi estaba llorando, y sin querer, al escucharlo con tanta fuerza como si se estuviera conteniendo antes, algunas lágrimas comenzaron a caer sobre el cabello del más bajo.

—Perdón, en serio perdón por no recordarte.— repetía sin soltarlo, palmeando su espalda esperando a que se tranquilizara al menos un poco, pero Daehwi no quería soltarlo y tampoco dejaba de llorar.— Vamos, estoy aquí.

—Por eso lloro, idiota. Estás aquí.— dice una vez que se aleja, en su rostro hay una sonrisa al mismo tiempo que está rojo y sus ojos algo hinchados pues estuvo llorando.— Perdóname tú a mí por no buscarte antes, pero las veces que fui a visitarte, no tienes idea de cuánto me dolía verte ahí... conectado y sin...— su voz sale entrecortada— Y ya sabes...soy un maldito sentimental.

—Tranquilo, nos hemos encontrado aquí.— dice acariciando su hombro.— Tengo hambre, ¿Quieres ir a la cafetería?

—Mis ojos están del asco, cómo se supone que-

Alexitimia; SeungInWhere stories live. Discover now