10

1.9K 300 157
                                    

—¿Enserio eso respondiste? ¡Eres un tonto, él no se refería a eso!— regaña su amigo chino con las manos al aire exasperado

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.


—¿Enserio eso respondiste? ¡Eres un tonto, él no se refería a eso!— regaña su amigo chino con las manos al aire exasperado.— ¡Está claro que lo decía en sentido amoroso! Ahora tendrá una idea errónea de ustedes dos...

Conversaban en el receso alejados de sus respectivos grupos de amigos. Chenle, le hizo contarle sobre la confesión que recibió del pelirrojo, porque sí, aunque llevan poco tiempo de amistad, sea un mínimo cambio en su actitud, lo nota milagrosamente. Es como si fuera su propia madre, está al pendiente de él.

A Jeongin tampoco le agrada la idea de hacerse el difícil, así que, le contó en resumidas palabras lo que sucedió.

Con la vista al cielo y un leve sonrojo, terminó de contar lo sucedido. Regaños fue lo mínimo que recibió el de brackets, pues, el chino tenía razón, su comportamiento fue además de inocente, su respuesta fue muy ambigua que el pelirrojo podría sacar sus propias conclusiones como por ejemplo que siente interés en su persona, según dijo el de mejillas regordetas. Y la realidad es otra, a penas y es capaz de entablar conversación con Kim si que éste le odie, mucho menos podría gustarle además de su condición.

— Dije lo que pienso, no hice nada malo.—responde con habitual desinterés bebiendo de su jugo de piña, su favorito.— ¿Está mal que me guste de vez en cuando? Es mejor eso a que no me agrade, ¿O estoy mal?

— "Es bueno saber que te guste, creí que me detestas. A mí también me gustas, pero sólo a veces porque otras no te entiendo nada."— repite las palabras del mayor imitando pobremente su voz.— Innie, eres cruel y muy inocente.— niega repetidas veces mirando mal al contrario. — ¿Entiendes que en estos momentos cree que te gusta pero no sólo amistosamente?

— Cruel, persona que no siente compasión ante el sufrimiento ajeno, o que se deleita con ello, eso es según lo que leí ayer. Sí, tal vez tengas razón, Lele. Y si cree eso, no hay de otra más que decirle que no es así. Problema resuelto.

— Wow, has estudiado bien, estoy orgulloso.—ríe sarcástico revolviendo el cabello del contrario.— Es aún más cruel decirle que no luego de que sí.— frota ambos costados de su frente luego de suspirar. Sus ojos se abren a tope viendo algo.— ¡Mira quién viene!— anuncia señalando a alguien a espaldas de Jeongin para luego salir corriendo dejando al azabache solo.

— Por qu-

— Hasta que te encontré, ¿quién es el que se fue?— voltea encontrándose con Seungmin inclinado a su altura, quedando cerca de su rostro, mirándose directamente a los ojos—¿Por qué nos abandonaste?

— No es tu asunto, estás muy cerca de mí, Seungmin.— dice alejándose de la cercanía del otro.

— No importa, estaré contigo lo que resta del receso.— sonríe victorioso.—Eres más interesante para mí que los demás chicos.

— Como quieras.

Con unos cuántos chistes malos y constantes preguntas de gustos en común, fue como Seungmin logró conocer un poco más sobre el menor.

Alexitimia; SeungInOnde histórias criam vida. Descubra agora