⚸ | Capítulo 1

112K 8.7K 2.1K
                                    

Haunted sigue siendo el mismo pueblo frío, lleno de seres sobrenaturales y mucha magia, desde que pise este lugar, mi alma vibró, es inevitable no sentirse como en casa cuando estás aquí, aunque me fui de aquí cuando tenía trece, se me hace difíci...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Haunted sigue siendo el mismo pueblo frío, lleno de seres sobrenaturales y mucha magia, desde que pise este lugar, mi alma vibró, es inevitable no sentirse como en casa cuando estás aquí, aunque me fui de aquí cuando tenía trece, se me hace difícil recordar como se ve el pueblo a ciencia cierta o los alrededores del lago, llegue anoche luego de un largo viaje desde parís y siento que la cabeza me va a explotar, la mansión sigue idéntica a mis memorias, tan llena de vida como la recordaba.

El balcón de mi habitación da vista al extenso jardín que se funde con el bosque, desde aquí puedo ver al jardinero podando, la fuente y el pequeño columpio en el que jugaba cuando era pequeña, creo que papá lo mando a construir cuando tenía seis, junto la casita en el bosque, escucho como tocan la puerta y vuelvo a la habitación y entra una de las sirvientas con una bandeja en sus manos.

—Buenos días —hace una reverencia y arrugo mi cara ¿Qué le pasa? —. Su padre nos ordenó traerle el desayuno —y otra chica viene detrás de ella, otra bandeja con una tasa de café, jugo y leche.

¿Papá piensa que paso hambre o qué?

Suelto un suspiro y observo mi habitación, cada cosa sigue en su lugar, lo único diferente es el ramo de flores en mi mesita de noche, son cortesía de papá por volver luego de tanto tiempo.

—La habitación sigue intacta, no parece que pasaron once años desde la última vez que estuve aquí.

—Estuvimos cuidándola hasta su regreso, princesa.

—No me llames princesa, porque no lo soy, además mi madre ya no está aquí, para imponer sus reglas absurdas.

—Lo siento, prince... —alzo una de mis cejas recriminándola y sus mejillas se tornan rosa —. Si nos disculpa señorita, iremos a ayudar a Olga en la cocina.

—Adhara —su rostro refleja la confusión que está sintiendo en estos momentos —. Mi nombre es Adhara.

—Lo sé, señorita.

—A partir de ahora, cuando se vayan a dirigir hacia mí, usarán mi nombre, no me gusta que me digan señorita y mucho menos princesa, por favor —las dos asienten y antes de que salgan de la habitación las detengo —. ¿Cómo se llaman?

—Rania.

—Reisha.

Contestan las dos al mismo tiempo y se sonrojan y nos reímos y luego las veo salir de la habitación, me siento en la mesa y comienzo a desayunar, escucho como las hojas de los árboles se mueven por el viento, en momentos como este, dónde estoy completamente sola, me siento en paz y en armonía conmigo misma y luego llegan como rayos de luces, esas preguntas sin respuestas a mi mente.

¿Por qué decidiste irte de Haunted?

No tengo una respuesta clara para esa pregunta, pero fue la mejor decisión del mundo, en París le di rienda suelta a mi gran imaginación y empecé a diseñar, creando diferentes tipos de vestimentas y aprendí a tejer y decidí estudiar diseño de modas, la ropa que uso, las diseño yo, espero algún día armarme de valor y poner una boutique aquí o donde sea.

Luna Engreída ✓Where stories live. Discover now