⚸ | Capítulo 10

91.1K 8.6K 3.7K
                                    

Espero que se esmeren comentando, les di lo que tanto ansiaban leer

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Espero que se esmeren comentando, les di lo que tanto ansiaban leer. 🫣🤞

Pov. Bastian
🐺

—Bastian, necesitamos hablar de esto.

—¿Hablar de que Daphne?

—De esta ridícula fiesta —alza los brazos señalando a la multitud, estoy impaciente esperando a que Adhara llegue.

—No entiendo que quieres decir.

—¿Es en serio? ¿En qué momento paso? ¿Cómo fue que decidiste que ella sería la Luna de la manada?

—Son demasiadas preguntas, pero una hay una respuesta, simplemente porque es ella.

—¿Qué?

—Adhara es increíble, inteligente, genuina, amorosa, ama a Sébas como si fuera suyo.

—Yo también soy así.

—Hay una diferencia muy grande entre ustedes y es que a ella la elegiría por encima de quién sea.

—¿Por encima de mi hermana también?

—Incluso por encima de Dania.

—¿Cómo puedes decir eso? —me mira como si acabo de decir la ofensa más grande del mundo —. Esa maldita bruja solo vino a lavarte el cerebro.

—No voy a tolerar ni una sola falta de respeto hacia mi mujer, te lo advertí antes y te lo vuelvo a repetir, la tratarás con respeto o me vas a conocer.

—No puedes hacerme esto Bastian.

—No te estoy haciendo nada.

La escucho refunfuñar e ir en dirección contraria a la mía, miro mi reloj y las horas no avanzan, verifico mi teléfono a ver si ya me respondió el mensaje, pero no lo ha hecho y está en línea, sé que se está vengando por el mensaje que no le pude responder la otra vez, Sébas corretea a Cindy y Brandon está en una esquina con sus amigos bebiendo, mamá anda recibiendo a los invitados, la mayoría de ellos son cabeza de familia, mis consejeros y algunos alfas de manadas vecinas.

Me acerco a saludar y darle la bienvenida, para matar el tiempo mientras ella aparece, no sé porque me siento tan inquieto, me sudan las manos, quizás sea porqué es un día muy especial, hace años que no hay celebraciones en esta manada y la última fue el nacimiento de Sébastien, dónde todos estaban felices de que había nacido fuerte y sano, los padres de Dania, me lanzan miradas de reojo.

No voy a posponer mi vida privada solo por honrar para siempre a su hija, si me dolió cuándo ella murió teníamos un vínculo muy bonito, era mi mejor amiga desde que tengo uso de razón, confiaba en ella como ella en mí, éramos muy unidos y por esa razón fue que le pedí que fuera la madre de mi hijo, le agradeceré siempre por estar ahí para mí en cada pasó de mi vida, ella fue mi ancla cuándo papá murió.

Luna Engreída ✓Where stories live. Discover now