Capítulo 12

1.2K 115 4
                                    

—¿Hoy fue tu último día?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¿Hoy fue tu último día?

—Si, volveremos luego de año nuevo.

Iban en el auto de Namjoon. De la escuela había regresado a buscar sus cosas, ya que el moreno le dijo que le recogería ahí. El trabajo del más grande le permitía pagar un buen apartamento en una buena zona, por lo que cuando Taehyung observó los alrededores se impresionó en demasía.

—Creo que cambiare mi futura profesión a doctor. Parece este un barrio de ricos.

—No lo es, pero no está nada mal. Digamos que para ser recién graduado, me pagan más de lo que puedo gastar. Por eso me permití tener un cachorro, aunque no le dedicó el tiempo que quisiera.

—Me imagino, entre el trabajo y Seokjin te dejan seco.

—Literalmente—ambos rieron.

Entraron al subterráneo del edificio para poder estacionar el vehículo. Y vaya que estaba lleno de autos que la madre del chico no podría pagar ni con cinco empleos. Eran lujosos.

Subieron por el elevador hasta el último piso, un penthouse.

Estoy empezando a considerar estudiar medicina.

—Este fue un regalo de mis padres por mi graduación, no me ha costado ni un centavo—se abrió el elevador, revelando una gran sala de estar. El acceso al piso estaba restringido, a excepción de Seokjin y el personal de limpieza.

—Namjoon, ¿Eres tú?—Se escuchó la voz de Seokjin desde dentro de la estancia.

—Si, cariño. Ya vamos contigo—le gritó para que este lograra escuchar desde la cocina, donde se la pasaba todo el rato, ya que el moreno era incapaz hasta de hacer un huevo frito—Está en la cocina—le dijo a su primo—Deja las maletas aquí, luego las subiremos.

Dejó las maletas donde le había indicado su primo y corrió a la cocina, encontrándola de inmediato, guiado por el sonido de los sartenes chocando.

—¡Seokjin!

—¡Taehyungie!

El rubio corrió a los brazos del ahora pelirosa, Kim Seokjin. Le había extrañado un poco, durante este año tampoco lo había podido ver, también se había recién graduado en medicina, al igual que su primo Namjoon.

Habían sido mejores amigos desde el instituto, y lo siguieron siendo en la universidad, hasta que alguno de los dos se atrevieran a dar el siguiente paso. Se notaba a leguas la atracción y tensión entre ambos, pero eran muy estúpidos para verlo.

—Has crecido tanto, y te has puesto mas hermoso—lo inspeccionó, viendo lo mucho que había cambiado el ahora rubio—Aunque no mas que yo, eso si.

—Claro que no, mi amor. Tu eres precioso—besó sus labios castamente. Lo cual incomodó algo a Taehyung, no estaba acostumbrado a verlos de esa manera. Aunque ambos eran tan lindos juntos.

—Dejen de derrochar miel. Apesta a testosterona aquí—la pareja rió. Habían extrañado al pequeño de comentarios directos y algo indiscretos.

—Sabían que para una pareja joven, los urólogos recomiendan el sexo de tres a cinco veces por semana. Aunque en la etapa de "Luna de miel" las parejas pueden fornicar hasta tres veces en el día.

La pareja se miró algo sonrojada. Sospechaba que estaban en esa etapa, y ahora el venía a invadir su privacidad. Pero lo que menos quería era llegar al departamento y escuchar gemidos.

—Bueno, yo me tengo que ir—Seokjin besó a su novio y dio otro abrazo a Taehyung— Les dejé algo de comida en el horno, porque da la casualidad que ninguno de ustedes dos sabe cocinar.

—¿Algo que hacer en casa?—preguntó el moreno.

—Mi conejito ha estado deprimido últimamente. Quiero estar con el.

—Ve, seguro que te necesita más que nosotros. Nos vemos mañana para la cena de navidad.

El pelirosa salió del apartamento. Al menos les había preparado una lasaña para subsistir hasta mañana por la noche, lo cual era muy considerado de su parte. Al parecer Namjoon vivía a base de delivery cuando su novio no estaba.

—¿Seokjin tiene un conejo?—ladeó la cabeza confundido.

—No, el se refería a su hermano menor, así le apoda.

—No sabía que tenía un hermano, nunca me había contado de él.

—No es realmente su hermano, pero lo quiere como tal. Han vivido mucho juntos, y no lo conoces porque él es algo tímido con los conocidos de Seokjin. A mi me conoce porque tengo años con el, y confía en mi. Es muy lindo, realmente parece un conejito.

Taehyung no pudo calmar sus inquietudes cuando un ladrido robó totalmente su atención. Un cachorro pequeño venía corriendo por las escaleras. La foto que Namjoon le mandó no le hacía justicia a lo lindo que era. Era una bolita de pelos preciosa.

El rubio se acuclilló a la altura del cachorro, dándole la mano, la cual fue olfateada para ser babeada después. Al parecer le aceptaba.

Lo acaricio hasta que se acostó con el tacto, volviendo a dormir.

—¿Cómo se llama?

—Yeontan.

—Es un lindo nombre.

Pequeño DesastreWhere stories live. Discover now